Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
    Mario Conde y Oliver = €
    gordillo y compañía= no €

asi es la historia en las SAD..por lo tanto si Oliver tiene mas dinero Invierte más... es lo que hay..
    por cierto acojonate la noticia de que me ha llegado hoy.. al parerer sus hijas son sevillistas

en fin Gordillo te deseo mucha suerte porque sera la suerte de los Beticos

Comentario

Ehhhh vamos a ver con lo d elos azotes y los temitas anales, que a mi también me gustan como al señ@r love betis.
      No nos discriminen por ello.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/12/10, 00:28:09. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Hay alguna fuente o foto que corrobore eso? ó eres de los que tiran la piedra y esconden la mano?
        es como si yo digo que a ti te gusta el azote y el viaje anal por poner un ejemplo...
        es verdad. pero vamos, que el primero que lo dice es gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Aquí llevamos años soportando las put..das del tirano mas grande que ha habido en Sevilla. Ya puedes seguir hablando que hoy tus palabras saben hasta bien.
          compañero yo no pretendia hablar de nada ni tener que estar como el perro y el gato con nadie,yo solo quería que hubiera un rincon para despedirse de la persona que ha contribuido a la transición del betis me ciño a las primeras lineas del post "En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios"

No entiendo porque es tan díficil de comprender que me quiera despedir agradeciendo a Luis Oliver tras hacer un balance PERSONAL de su mandato. Hoy es un día de júbilo en el beticismo ya que se abre otra etapa nueva y sólo espero que pueda seguir la senda que ya se ha comenzado desde mis mejores deseos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es verdad. pero vamos, que el primero que lo dice es gordillo.
            mi hermano es palangana y no pasa nada... pero si quieren venir estas ratitas a hacer sangre porque privarme el divertirme un poco riendome de ellos? dejame participaaaaaaaaaaar no seas mal educado

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Hay alguna fuente o foto que corrobore eso? ó eres de los que tiran la piedra y esconden la mano?
              es como si yo digo que a ti te gusta el azote y el viaje anal por poner un ejemplo...
              amigas astigitanas que conocen bien a las hijas
              y tambien por comentarios cerca del estadio en el Betis barçab

por cierto he dicho al parecer..no he afirmado nada..los que tiran la pieda y esconde la mano es mas al estilo Periolisto, no al mio

Comentario

nada es verdad ni es mentira, todo es según el color con que se mira. hasta ahí de acuerdo, cada uno tiene su opinión y ¿todas? son respetables.
                pues parece que no.
                el grupúsculo que ironiza, se cree más bético, con más galones, los que más gastado tienen el teclado. los de que de una opinión hacen dogma. los que te preguntan "¿ahora?" dandonos a entender que quien no comulga es tontito, los que tiran de estadísticas para demostrar que un no-goleador no mete goles, que los que ven algo bueno en este maremagnum de equipo que tenemos son borregos, y no LUCHADORES por la libertad como ellos. los que de cada post hacen una guerra particular, venga o no al caso. los que aburren a foreros con criterio y buena educación.
                a vosotros os felicito, habeis encontrado el ámbito perfecto: el anonimato de un foro para dar rienda suelta a lo que seguro os falta en la calle.

Bonito discurso ehh la verdad que es muy bonito y yo mismo hubiera firmado estas palabras que ahora vienen muy al caso con toda esta avalancha que he soportado en el día de hoy de no ser porque quien las predica es luego quien compone el sector duro. No voy a decir nombre que cada cual se de por enterado
                Con esto me despido sin acritud. Buenas noches.

Comentario

que le gusta a la gente sacar mierrda... quien tiene derecho a meterse en la vida privada de Gordillo? su hijas pueden ser LO QUE LES DE LA GANA, ir mas allá es intrascendente y solo alguien con muy poca clase lo esgrimiria para atacar a Gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    compañero yo no pretendia hablar de nada ni tener que estar como el perro y el gato con nadie,yo solo quería que hubiera un rincon para despedirse de la persona que ha contribuido a la transición del betis me ciño a las primeras lineas del post "En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios"

No entiendo porque es tan díficil de comprender que me quiera despedir agradeciendo a Luis Oliver tras hacer un balance PERSONAL de su mandato. Hoy es un día de júbilo en el beticismo ya que se abre otra etapa nueva y sólo espero que pueda seguir la senda que ya se ha comenzado desde mis mejores deseos.
                    Compañero, no lo veas si no quieres, pero Oliver debe ser el tio mas tonto del mundo cuando compra acciones de alguien que está involucrado en un proceso judicial. No digo que sea complice de Lopera (que lo es). Pero simplemente por ser tan tonto y meterse en donde no debe cuando no debe ya no merece ni gastar saliba para escupirle.

Ya se que estas pensando: Mejor que se vaya contento por si quiere invertir su dinerito y el de Mario Conde en el Betis. (Pensamiento de gente arrastrada por cierto). No obstante pongo la mano en el fuego que tu tienes mas dinero ahorrado que estos dos prendas.

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                      Mario Conde y Oliver = €
                      gordillo y compañía= no €

asi es la historia en las SAD..por lo tanto si Oliver tiene mas dinero Invierte más... es lo que hay..
                      por cierto acojonate la noticia de que me ha llegado hoy.. al parerer sus hijas son sevillistas

en fin Gordillo te deseo mucha suerte porque sera la suerte de los Beticos

Comentario

nada es verdad ni es mentira, todo es según el color con que se mira. hasta ahí de acuerdo, cada uno tiene su opinión y ¿todas? son respetables.
                        pues parece que no.
                        el grupúsculo que ironiza, se cree más bético, con más galones, los que más gastado tienen el teclado. los de que de una opinión hacen dogma. los que te preguntan "¿ahora?" dandonos a entender que quien no comulga es tontito, los que tiran de estadísticas para demostrar que un no-goleador no mete goles, que los que ven algo bueno en este maremagnum de equipo que tenemos son borregos, y no LUCHADORES por la libertad como ellos. los que de cada post hacen una guerra particular, venga o no al caso. los que aburren a foreros con criterio y buena educación.
                        a vosotros os felicito, habeis encontrado el ámbito perfecto: el anonimato de un foro para dar rienda suelta a lo que seguro os falta en la calle.

Bonito discurso ehh la verdad que es muy bonito y yo mismo hubiera firmado estas palabras que ahora vienen muy al caso con toda esta avalancha que he soportado en el día de hoy de no ser porque quien las predica es luego quien compone el sector duro. No voy a decir nombre que cada cual se de por enterado
                        Hombre, más que bonito es victimista y denunciando precisamente lo mismo que lo que tú mismo haces, queriendo crear un dogma te encuentras con incongruencias continuas que te llevan a situaciones cuasi ridículas y, al final, a revolverte contra el mundo porque tu dogma se sostiene menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

Si piensas que has soportado algo por el hecho de que no se te ha dado la razón es que no tienes mucha razón y al mismo tiempo eso de no voy a decir nombres es muy infantil, a pesar de la antigüedad de tu nick. Infantil simplemente porque así generalizas y te crees que quedas como dios cuando sigues quedando como al principio: inconsistente, insustancial y difuso, sin saber lo que quieres decir y diciéndolo en un continuo debate contigo mismo. Lo dicho, échale las culpas al viento que para eso está.

Comentario

En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios, quiero que sea un post de agradecimiento y exaltación de sus puntos positivos. Quiero dejar claro que como cualquier bético de base su llegada generó controversia en mi y no sabía si alegrarme porque Lopera ya no estaba o temblar de miedo por la figura de un empresario que hasta ese momento era nefasta su imagen exterior por la gestión de otros clubs que todo hay que decirlo en cierta manera tiene razón en que la historia no es la que se escribe sino quien la cuenta y como la adorna.

En estos 6 meses de mandato me quedará una persona:

-Que ha modernizado el club,ha cambiado el nombre al estadio, ha acometido la replantación del teped,ha mejorado la ciudad deportiva y cambiado su nombre,ha modernizado la sala de prensa, ha modernizado la cartelería de los partidos, ha creado numerosos descuentos en entradas, ha creado un museo en el club, ha destituido a Momparlet e Iván, ha contado con figuras del beticismo como Finidi, se ha aligerado la plantilla de vividores y se ha contratado a gente trabajadora y comprometida, se han hecho contratos con sueldos mas acordes a la categoría y sin contratos de larga duración como antaño.Se ha reducido la deuda del club en definitiva y todo eso sin ser bético ha hecho más que otros muchos béticos, por todo esto y muchas más cosas que seguro me dejo, ante todo muchas gracias, porque se podrá estar de acuerdo más o menos con el, pero se ha evolucionado mucho.

Muchas gracias y hasta siempre
                          Venga criatvrita, llama a este hombre y a su familia y que ellos también le den las gracias a Luis Oliver por lo bueno y guapo que es:
                          El presidente de la junta pierde sospechosamente su trabajo

No me cabe duda que mucho tendreis que estar agradecidos al imputado y al injertado. Y también espero que todos los agradecidos salgan a la de ya del Real Betis Balompié y dejeis de chupar del bote. Sanguijuelas.

Y encima abre un tema diciendo lo que se puede y lo que no se puede escribir en él. Vamos, lo de las presiones para que dimita el presidente de la junta, pero a escala cutre. Se os tenía que caer la cara de vergüenza.
                          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/12/10, 07:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                            Gemelo te digo lo mismo que a los demas, no se siguio pagando porque han sido intervenidas es logico, eso no quiere decir que despues se sigan pagando cuando se aclare todo

Paralizar no es lo mismo invalidar

Huidobro sabe dios quien es y quien lo metio ¿amiguetes?
                            1ero, aunque las siga pagando, la venta esta pa-ra-li-za-da por la guardia civil, asi que no tiene el visto bueno del csd.

2do, lo que esta en rojo, ¿esta de coña no?, ¿no sabes quien metió a huidobro?....¿una tal mercedes?...

prefiero gente con carreras y doctorados que matavacas, *******s y expresidisiarios, si tu no, pues bueno, será que te has acostumbrado a lo que había antes.

Comentario

pues parece que no.

al final me vas a hacer llorar y todo...... ¡¡¡¡¡ viva don luis, cooño !!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Hombre, más que bonito es victimista y denunciando precisamente lo mismo que lo que tú mismo haces, queriendo crear un dogma te encuentras con incongruencias continuas que te llevan a situaciones cuasi ridículas y, al final, a revolverte contra el mundo porque tu dogma se sostiene menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

Si piensas que has soportado algo por el hecho de que no se te ha dado la razón es que no tienes mucha razón y al mismo tiempo eso de no voy a decir nombres es muy infantil, a pesar de la antigüedad de tu nick. Infantil simplemente porque así generalizas y te crees que quedas como dios cuando sigues quedando como al principio: inconsistente, insustancial y difuso, sin saber lo que quieres decir y diciéndolo en un continuo debate contigo mismo. Lo dicho, échale las culpas al viento que para eso está.
                                Mas infantil me parece sacar citas de hace años y señalar con el dedo que utilizar citas simplemente para expresar un poco lo que uno quiere decir.
                                Yo no estoy en debate conmigo mismo yo tengo muy claro a quien apoyar... a quien lo haga bien cuando este al mando, que todo no es negro o blanco, yo no me caso con nadie, que en el famoso 15 J nuestro Gordillo fue quien dijo que Lopera si se quedaba lo hiciera bien y sino que se fuera y abrió la puerta a su continuidad, ahí me demostro Gordillo que es una persona racional porque yo por esa época como cualquier otro bético estaba en la calle pididiendo que se marchara Lopera pero el me demostro que no todo debe ser blanco o negro sino que hay mas soluciones intermedias y que no podemos gritar en contra de una dictadura y luego crear nosotros otra dictadura simplemente por el hecho de no pensar igual, que hay mil maneras de decir y hacer las cosas. Que un betis libre y de los beticos lo queremos todos pero de momento me he quedado con las ganas de ver a los Rogelio y compañia, porque estos señores que han venido esta por ver si tienen carnet o no, el Cuqui ahi con todo lo inculto que pueda ser al menos era un bético de base algo que tanto demandamos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X