Gemelo te digo lo mismo que a los demas, no se siguio pagando porque han sido intervenidas es logico, eso no quiere decir que despues se sigan pagando cuando se aclare todo
Paralizar no es lo mismo invalidar
Huidobro sabe dios quien es y quien lo metio ¿amiguetes?
Tu eres Betico, no es por nada...es que si lo eres lo disimulas muy bien.
Lo eres igual que Manolo Recio y el Cipri?? imagino que sabes quienes son
y lo Beticos que son, sobre todo en los ultimos tiempos.
Se te nota dolorido, es que le han cortado el rollo a alguien de los tuyos
y ni el, ni los que estais alrededor podreis aprovecharos mas del Betis???
En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios, quiero que sea un post de agradecimiento y exaltación de sus puntos positivos. Quiero dejar claro que como cualquier bético de base su llegada generó controversia en mi y no sabía si alegrarme porque Lopera ya no estaba o temblar de miedo por la figura de un empresario que hasta ese momento era nefasta su imagen exterior por la gestión de otros clubs que todo hay que decirlo en cierta manera tiene razón en que la historia no es la que se escribe sino quien la cuenta y como la adorna.
En estos 6 meses de mandato me quedará una persona:
-Que ha modernizado el club,ha cambiado el nombre al estadio, ha acometido la replantación del teped,ha mejorado la ciudad deportiva y cambiado su nombre,ha modernizado la sala de prensa, ha modernizado la cartelería de los partidos, ha creado numerosos descuentos en entradas, ha creado un museo en el club, ha destituido a Momparlet e Iván, ha contado con figuras del beticismo como Finidi, se ha aligerado la plantilla de vividores y se ha contratado a gente trabajadora y comprometida, se han hecho contratos con sueldos mas acordes a la categoría y sin contratos de larga duración como antaño.Se ha reducido la deuda del club en definitiva y todo eso sin ser bético ha hecho más que otros muchos béticos, por todo esto y muchas más cosas que seguro me dejo, ante todo muchas gracias, porque se podrá estar de acuerdo más o menos con el, pero se ha evolucionado mucho.
Muchas gracias y hasta siempre
Vamos a ver, mañana vas por la calle y un ******* te roba la cartera y te quita la ropa.
Como le das lástima te deja los calzoncillos y te da un euro.
Gracias Oliver le contestas, porque me has hecho bien.
¿Cómo se llamaba el sindrome del que se hace amigo del secuestrador?
Yo es que hasta que se demuestre lo contrario confio en la gente y mira que con Luis no lo hice por sus precedentes, pero con gente preparada suelo confiar, ahora bien que recele de los cambios ahora que todo va bien por supuesto que recelo, porque esta gente estara muy preparada pero donde esta la pasta? aquí queremos aspirar alto con gente pudiente no solo sapiente.
coñe, le pides pasta a 3 administradores judiciales. ¿ y al oliver (que estaba respaldado por onassis varios) le das las gracias por meternos en ley concursal?
y eso con dos carreras.... será la carrera del galgo.
Pd. creo que confundes censura con ZAS en toda la boca.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
coñe, le pides pasta a 3 administradores judiciales. ¿ y al oliver (que estaba respaldado por onassis varios) le das las gracias por meternos en ley concursal?
y siguen llamando ladron sin pruebas al que entro legalmente mediante compra venta con gran trabajo y alabando a los oportunistas con vistas a cielo abierto y en ley concursal nos metio oliver esto si que es para reir
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Catetismo ilustrado es poner un "Don" delante de un *******.
Evidentemente que alguien se merezca don o no depende de muchas cosas por que en teoría solo se utiliza para gente titulada y aquí se utiliza para cualquier persona ya sea Don Lorenzo o Don Rafael ( y por supuesto que estas dos personas se merecen todos mis respetos porque se lo han ganado pero eso no quita para que otras personas que también se merecen mis respetos las pueda llamar como yo quiera)
Vamos a ver, mañana vas por la calle y un ******* te roba la cartera y te quita la ropa.
Como le das lástima te deja los calzoncillos y te da un euro.
Gracias Oliver le contestas, porque me has hecho bien.
¿Cómo se llamaba el sindrome del que se hace amigo del secuestrador?
Es que antes de Oliver no tenía ni ropa ni cartera ni nada, antes estaba muerto, no creo que sea comparable al sindrome de estocolmo
ZAS en toda la boca es hacerme callar porque no te guste mi opinión, lo que pasa que tu eres "Paleolítico" y quizás solo me puedes hacer callar dandome ZAS en toda la boca en el sentido más literal y sobre mis carreras a ti desde luego no te voy a dar ninguna explicación, yo daré las que considere oportunas a quien me de la gana capishi? ya esta bien de tanta poca verguenza y tan poco respeto si no te gusta lo que escribo no lo leas y no me censures con el insulto fácil
Lo que tenga o deje de tener Oliver nunca lo sabremos, desde luego no es un jeque árabe pero Mario Conde no es pobre precisamente cuando quiere comprar intereconomía entre otras cosas.
y siguen llamando ladron sin pruebas al que entro legalmente mediante compra venta con gran trabajo y alabando a los oportunistas con vistas a cielo abierto y en ley concursal nos metio oliver esto si que es para reir
Venga ratita lee e ilustrate y de camino a la VENTA
Lo que tenga o deje de tener Oliver nunca lo sabremos, desde luego no es un jeque árabe pero Mario Conde no es pobre precisamente cuando quiere comprar intereconomía entre otras cosas.
Comentario