Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Mas infantil me parece sacar citas de hace años y señalar con el dedo que utilizar citas simplemente para expresar un poco lo que uno quiere decir.
    Yo no estoy en debate conmigo mismo yo tengo muy claro a quien apoyar... a quien lo haga bien cuando este al mando, que todo no es negro o blanco, yo no me caso con nadie, que en el famoso 15 J nuestro Gordillo fue quien dijo que Lopera si se quedaba lo hiciera bien y sino que se fuera y abrió la puerta a su continuidad, ahí me demostro Gordillo que es una persona racional porque yo por esa época como cualquier otro bético estaba en la calle pididiendo que se marchara Lopera pero el me demostro que no todo debe ser blanco o negro sino que hay mas soluciones intermedias y que no podemos gritar en contra de una dictadura y luego crear nosotros otra dictadura simplemente por el hecho de no pensar igual, que hay mil maneras de decir y hacer las cosas. Que un betis libre y de los beticos lo queremos todos pero de momento me he quedado con las ganas de ver a los Rogelio y compañia, porque estos señores que han venido esta por ver si tienen carnet o no, el Cuqui ahi con todo lo inculto que pueda ser al menos era un bético de base algo que tanto demandamos nosotros.
    ¿vas a abrir un post de agradecimiento al cuqui también?
    gracias Don Cuqui, bético de base demandado, se podría llamar.

Comentario

Gracias por irte, así de esta manera tan... bonita. Tengo la sensación de que si hubiera que reflejar con una imagen la manera en la que se ha ido "Don" Luis Oliver, la perfecta sería situarlo en una postura de espaldas, un poco de perfil si eso, como tropezándose o cayéndose, con una pierna impactando en su trasero y desplazándolo así de un escudo del Betis pintado en el centro. Vamos, que si tengo que darle las gracias por irse así, se las doy. Venga, hasta siempre DESGRACIADO LADRÓN.

Comentario

gracias oliver por desaparecer, de camino llevate a todos los analfabetos adorabustos que ya te estaban teniendo cariño, que chusma de gente.......
        p.d: que bonito y humano dejar a una persona sin trabajo por presidir la junta....
        felices fiestas navarrico
        Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 14/12/10, 07:45:24.

Comentario

Mas infantil me parece sacar citas de hace años y señalar con el dedo que utilizar citas simplemente para expresar un poco lo que uno quiere decir.
          Yo no estoy en debate conmigo mismo yo tengo muy claro a quien apoyar... a quien lo haga bien cuando este al mando, que todo no es negro o blanco, yo no me caso con nadie, que en el famoso 15 J nuestro Gordillo fue quien dijo que Lopera si se quedaba lo hiciera bien y sino que se fuera y abrió la puerta a su continuidad, ahí me demostro Gordillo que es una persona racional porque yo por esa época como cualquier otro bético estaba en la calle pididiendo que se marchara Lopera pero el me demostro que no todo debe ser blanco o negro sino que hay mas soluciones intermedias y que no podemos gritar en contra de una dictadura y luego crear nosotros otra dictadura simplemente por el hecho de no pensar igual, que hay mil maneras de decir y hacer las cosas. Que un betis libre y de los beticos lo queremos todos pero de momento me he quedado con las ganas de ver a los Rogelio y compañia, porque estos señores que han venido esta por ver si tienen carnet o no, el Cuqui ahi con todo lo inculto que pueda ser al menos era un bético de base algo que tanto demandamos nosotros.
          Me indicas esa infantilidad por favor???

Cuqui??? jejejeje, recuerdo una anécdota en la reunión de peñas, muy simpática... Iba diciendo que Oliver también había salvado MUCHAS empresas, MUCHAS... los allí presentes le dijimos... dinos sólo una... sólo una a la que el señor Oliver haya salvado... jejejejeje, se quedó en MUCHAS...

Eso sí, según bajo qué prisma eso es una verdad irrefutable.

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
            Si es verdad que ha hecho cambios importantes que todos estábamos deseando y es de agradecer.
            Pero todo ello solo lo hacía para parecer bueno frente a la afición y por supuesto,llevandose sus comisiones.

Gracias por todo(y por irte)
            ¿eres trabajador por cuenta ajena?

Comentario

Adios y no aparezcas mas por Heliópolis mamarracho.

Un saludo.

Comentario

A quien de verdad hay que agradecer es a D. Antonio Jesús González Díaz, por no ceder ante el chantaje de su indigno ex-jefe a instancia de otro *******, mario conde.

Y este post cerradlo ya, que es un insulto al Beticismo.

Y por favor, dejad ya de contestarles al sevillista que ha abierto semejante post provocador, y a sus dos coleguitas que aparecen intermitentemente apoyándolo y riéndose de los béticos del foro.

A estas alturas, después de conocer las golfadas que ha hecho el asaltador de caminos "oliver" para impedir la Junta de Accionistas, como es hacer que al presidente de la Junta lo echen de su trabajo, el que se dedica a alabar al tl "oliver" no puede ser más que un SE·VI·LLIS·TA.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/12/10, 17:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena
                  La verdad es que tienes muy mal gusto
                  Cierto

Comentario

Por favor, que algún moderador mueva este post a Otros Temas o algo así

Comentario

En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios, quiero que sea un post de agradecimiento y exaltación de sus puntos positivos. Quiero dejar claro que como cualquier bético de base su llegada generó controversia en mi y no sabía si alegrarme porque Lopera ya no estaba o temblar de miedo por la figura de un empresario que hasta ese momento era nefasta su imagen exterior por la gestión de otros clubs que todo hay que decirlo en cierta manera tiene razón en que la historia no es la que se escribe sino quien la cuenta y como la adorna.

En estos 6 meses de mandato me quedará una persona:

-Que ha modernizado el club,ha cambiado el nombre al estadio, ha acometido la replantación del teped,ha mejorado la ciudad deportiva y cambiado su nombre,ha modernizado la sala de prensa, ha modernizado la cartelería de los partidos, ha creado numerosos descuentos en entradas, ha creado un museo en el club, ha destituido a Momparlet e Iván, ha contado con figuras del beticismo como Finidi, se ha aligerado la plantilla de vividores y se ha contratado a gente trabajadora y comprometida, se han hecho contratos con sueldos mas acordes a la categoría y sin contratos de larga duración como antaño.Se ha reducido la deuda del club en definitiva y todo eso sin ser bético ha hecho más que otros muchos béticos, por todo esto y muchas más cosas que seguro me dejo, ante todo muchas gracias, porque se podrá estar de acuerdo más o menos con el, pero se ha evolucionado mucho.

Muchas gracias y hasta siempre

Totalmente de acuerdo. De 10 todo lo que ha hecho. Gracias y hasta siempre o hasta luego.

Ahora con Gordillo al frente, al menos no nos quedará la duda de que alguien pueda mangar del club. Oliver no era una fiabilidad en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena
                        La verdad es que tienes muy mal gusto
                        Cierto

Comentario

Adios, hasta nunca.

viva er Betis, saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Por favor, que algún moderador mueva este post a Otros Temas o algo así
                            O que se cierre definitivamente. Bajo mi humilde opinión, no aporta nada, sólo crea crispación y mal rollo. Es día de empezar de -10, y hay mucho trabajo que hacer entre TODOS como para perder el tiempo en temas insignificantes sin sentido alguno.

Comentario

Este post es el último resquicio que le quedan a los adorabustos para poder seguir cobrando.

Comentario

No vuelva nunca......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X