Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

    David Odonkor ha abierto la boca, y como no, lo ha hecho en un medio germano donde ha analizado la situación que se avecina mañana para el Betis y de cuyo resultado puede depender también el futuro de muchos jugadores, entre ellos el del propio velocista alemán. En esas declaraciones, de las que se hace eco el diario La Razón, Odonkor tiene muy claro que "estaría muy satisfecho de seguir en el Betis la próxima temporada en Primera División, pero en Segunda no quiero jugar, porque está muy cerca la Eurocopa y quiero ir a la selección alemana. Naturalmente que mi futuro depende de este partido". Son palabras de un jugador que ha costado el pasado verano cerca de 7 millones de euros, y cuyo rendimiento aún está en el alambre entre lesiones y falta de continuidad.
    Pero claro, la pregunta del millón es donde jugaría Odonkor de no ser en el Betis. El germano asegura que "la Bundesliga es siempre buena para mí. Igual que salí de Dortmund para fichar por el Betis, podría regresar a Alemania algún día y no sería algo negativo". En la citada entrevista, el extremo bético reconoce no haber vivido nada semejante a lo del pasado sábado en el Ruiz de Lopera. "Jugábamos en casa y nos metieron cinco goles. Es normal que todo el mundo estuviera triste después del partido porque no jugamos bien, pero nunca había visto algo así después de un partido. Eso era realmente terrible. Mi familia y mi agente estaban allí conmigo y vieron cómo le lanzaron objetos a los entrenadores. Me preocupé muchísimo".
    Por último, y pesar de confirmar su marcha si hay descenso, Odonkor también reconoce su alta implicación en el choque de Santander, asegurando que " el partido del domingo es muy difícil, crítico, pero vamos a darlo todo. Si ganamos estaríamos salvados y eso es lo importante. No podemos especular ni estar indecisos, sino que debemos conseguir los tres puntos. Juego con el Betis un partido muy importante y toda mi atención está ahí. Mi meta principal es ganar y luego ya pensaré en la selección y en otras cosas".




    www.eldesmarque.com



    Ea Chaparro, ya puedes subir al extremo derecho del filial y dejar al maurice green este fuera....

    Lo dicho, si tenemos que morir en Santander, moriremos, pero con 11 beticos sudando la camiseta

  • #2
    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

    Yo tampoco lo quiero ver más en el Betis,ni en primera ni en segunda.Un jugador que ha costado (o dicen que ha costado) lo que ha costado,con el rendimiento que ha dado y que salga diciendo esto,pensando en ir con su selección,con la que se lesionó para 4 meses,en lugar del equipo que le paga,es para mandarle más allá del ******.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

      desde luego que no se puede ser menos listo....

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

        Todavia los hay que piensan que salimos ganando por el cambio por Joaquin

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

          se tenia q haber callao...
          xo eso de k no kiera jugar en 2 lo veo normal..

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

            pues si señor un buen momento para pensar en su seleccion.
            Realmente alguno de los jugadores piensa en ganar el domingo o estan pensando en que haran si el Betis baja???
            Lo siento, y con todo el respeto que ahora soy capaza solo me sale decir
            HIJOS DE ****

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

              Lo veo muy normal q no quiera jugar en segunda, sobre todo si quiere ir a la eurocopa, lo q me parece muy extraño esq aya echo esas declaraciones justo un dia antes del partido . . . no me estrañaria nada q la prensa aya traducido sus supuestas declaraciones a su manera para desestabilizar, no seria la 1º vez.

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                esto es lo mismo mas o menos, bueno, lo de odonkor peor, que mark gonzalez, pero al final lo mismo es, nos estamos jugando el descenso, y el tio se permite el lujo de hacer estas declaraciones, pues seguramente te irias si bajamos claro que si, pero ten 1 poco de verguenza y esperate a que termine la liga, que esto todavia no es definitivo, en fin, encima dando 1 rendimiento bastante mas negativo que positivo, bah que askito de jugadores....

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                  este tio tiene el cerebro en OFF,

                  que poco listo es

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                    si por lo menos jugase bien me lo pensaba pero es que odonkor no debe de jugar ni en segunda ni en primera....es muy malo, si solo lo tenemos para la velocidad y no es capaz de controlar un balon cuando llega a el ni de centrar ni nada....pues que se vaya a su casita y nosotros en primera!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                      Otro mas a la lista de bajas si nos quedamos en primera... y que no tiemble el pulso al que mande el año que viene, yo quiero en mi betis jugadores implicados y ya estoy hasta los ****** de dar oportunidad y oportunidad año tras año por si rinde el siguiente o el otro o el otro, **** que en todos los clubs normales los jugadores suelene rendir en el primer año, o al menos aportar algo.... asi que bajas... Vogel, Odonkor, Contreras, Doblas, Rivas, Lembo, Nano, Romero, Assunçao, Maldonado, Rivera, Miguel Angel, Caffa, Edu, Dani, Robert, Xisco, Fernando... fuera del betis ya!!! ya esta bien chupar del betis hombre!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                        Este tio esta fatal, si es mejor poner a m.angel por la derecha que este personaje, que no se va ni de romero y eso ya es decir! no tiene ni centro ni control ni nada, parece un negrito que nunca a jugao al futbol, que na mas corre porque los leones se lo comen!!! XD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                          Queremos ganar.
                          Necesitamos ganar.
                          Vamos a ganar.

                          Y después si quieres TE VAS.

                          Esperaba otra mentalización de este sprinter...

                          ...pero me ha sorprendido...

                          ...este quiere ir al Mundial o a las Olimpiadas????

                          Ojalá el domingo centres bien... aunque sea sin querer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                            Pues sí, éste es el que se queda después de los partidos para ganarse el aplauso. Mira lo rápido que ha dicho que se quiere largar. Pero bueno, por mi mejor, porque si al menos fuera jugador de fútbol en lugar de velocista...Menudo tronco que nos endiñaron, y por 6 kilos na menos!
                            Además, si para ti la selección fue una sorpresa y ni siquiera juegas. Vamos, que si sale un alemán medioqué para la banda vas a dejar de chupar banquillo, asi que te podías haber callado...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                              A mi me gustaria preguntarle a este tio , que jugador quiere jugar en segunda tio listo? es que vaya telita con el nota a un dia de un partido tan importante soltar estas perlitas, po a ver si no quiere jugar en segunda si echa un par de ******* y gana el solito mañana el partido joer!!
                              Y que conste que este jugador no me disgusta!
                              Un saludo a todos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X