Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

    Y No Abria Un Recambio En Condiciones Y Que No Sea Muy Caro Para Que Este Ombresillo Se Vaya Trankilo A La Eurocopa Y Se Kede Alli? Cmo Van Las Cosas Con Mark Glez? Pq Si La Cosa X La Derecha Esta Mal La Izkierda Es Inoperante Del Todo Vaya...

    Comentario


    • #32
      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

      aqui estamos todos deacuerdo que ningun jugador en su sano juicio, esta dispuesto a jugar en segunda division, y mucho menos, un internacional, aunque sea de carambola, pero no es el momento de decirlo, para decir eso, te callas, y mañana lo dejas todo en el campo, si mueres en el campo, y bajamos, mala suerte, bueno, mala suerte o mala bomba os caiga en la cabeza por perros y vagos, y si despues de averse consumado la tragedia quieres decir que no quieres jugar en segunda, de ****** madre, pero no aora so capu.llo, aora la aficion que puede pensar de este jugador? la aficion que llevamos 1 semana de mier.da, sufriendo cada minuto y este pensando en la seleccion, el futbol hoy dia, da x el culo, gracias a esta gentuza.

      Comentario


      • #33
        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

        Como el hay muchos en la plantilla que se kerrian kitar del medio , demostrandon lo que kieren al Betis........que pena que no sientan los colores ni un pokito

        Comentario


        • #34
          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Todavia los hay que piensan que salimos ganando por el cambio por Joaquin
          comparar a odonkor con joaquín es como comparar el beluga con el pate la piara.

          Comentario


          • #35
            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

            "En Segunda no quiero jugar"
            Y en 1ª no sabes.
            Eres un bluf.
            Paquete.

            Comentario


            • #36
              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

              para mi este chico lo unico que me ha demostrado es que sabe correr.

              Comentario


              • #37
                Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                Igual que cada vez que oliveira iba a brasil, siempre la prensa de alli publicaba que se queria ir del betis, tampoco me voy a creer al 100% lo que diga la prensa alemana.

                Comentario


                • #38
                  Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                  Pues yo tampoco quiero ver a mi equipo en 2º y sin embargo lo voy a ver si baja, será ************ el tio este que no a jugao ni el partido del Racing todavia y ya no quiere jugar en el Betis porque lo ve en 2º, pues si estos jugadores bajan al Betis a 2º estos jugadores a 2º a subir al Betis quiera el jugar la eurocopa o el mundial a lo mejor la 2º division le viene bien y aprende a centrar. AHORA MAS QUE NUNCA RBB

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                    Pues si que se le nota agradecido al chaval.

                    Yo tampoco lo quiero,ni en segunda ni en primera,sobre todo mientras no asimile que en el futbol se controla un balon y se centra.

                    Desde luego,no dudaria por tener a Santi Cazorla en un coste de una posible venta.

                    Au Revoir,Coyote,a ver si trincas al Correcaminos y lo haces salchichas de una vez (Carlton Banks,el Principe de Bel Air)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                      Muy agradecido si señor!! Nos hemos comido a este bulto con papas, lesionado y con 0 de calidad técnica, y ahora me viene en plan estrella del equipo já, já y já.

                      Ojalá que no bajemos a segunda, pero vamos que si ocurriese el desastre, no hay mal que por bien no venga: Odonkor a Alemania y un bulto menos!!

                      Venga majo, corre corre...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                        Vamos a ver, al menos es sincero... claro que es normal que si descendemos el quiera jugar en 1ª, joé!! Y lo de la selección, pues también normal que lo piense. Se puede estar concentrado para el partido de mañana (que ha dicho que lo está tb), y pensar en que podría pasar en el futuro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Odonkor se quedará.... porque nos vamos a quedar en primera!!! Vamos señores, optimismo, a por la salvación!!!

                          Yo entiendo que piense en la Eurocopa y en la selección...pero esto debería dejarlo aparcado...que nos jugamos la vida...luego que piense lo que quiere...y yo la verdad que no quiero jugadores con esa mentalidad egoista...si bajas a un equipo...que menos que hacer de tripas corazón e intentar devolverlo a donde os lo dieron a principio de la temporada...yo aunque se quede en primera el Real Betis (que así será)...no me importaria nada nada que se fuese Odonkor después de lo que me demuestra con todo esto.Un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                            se deberia haber callado , para eso que no hable

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                              jojojojo se confirma que este tipo no es nada listo y la consecuencia es:

                              Solo va a correr, correr y correr y eso le durara 3 años. Vaya estafa.

                              No entiendo como los hay que siguen roneando de que tenemos al SIN DUDA peor carrilero derecho de la peor seleccion alemana de la historia.


                              esperemos que por lo menos mañana corra, al menos eso. A ver si ahora que piensa que bajamos, no va a meter la pierna ni correr no se lesione "er nota", y no haya quien quiera fichar a esta joyita. Que no le llega al del puerto ni a la suela de las botas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Igual que cada vez que oliveira iba a brasil, siempre la prensa de alli publicaba que se queria ir del betis, tampoco me voy a creer al 100% lo que diga la prensa alemana.

                                Buenas, acabo de hablar con mi familia de alemania, y me dice que lo que han puesto no es cierto, que en las declaraciones que ha hecho dice que evidentemente no le agradaria tener que jugar en segunda(ni en el betis ni en ningun lado), pero es que lo que ha dicho es que está muy agradecido al betis por su trato con su lesión( le dejaron que se recuperara parte de su lesion alli, por el tema de la familia), cuando perdió a su hijo, y por su aclimatación. Dice que está encantado en la ciudad y que no se podia imaginar que esta afición era tan maravillosa, que entiende que despues de un 0-5 la gente está desilusionada, y que nunca se imaginó cuando fichó que iba a vivir una situación así, pero para él es un nuevo reto y que es joven y le va a yudar a progresar como futbolista. Y la pregunta que le hicieron fué textualmente:
                                -Si el betis desciende y tuvieras ofertas para salir, donde crees que irias en caso de que ocurra?, a lo que constesta que como la eurocopa esta a la vuelta de la esquina, le interesaria volver a alemania para no volver a perder tiempo en aclimatarse a otra liga nueva.

                                Vamos señores, ya me estrañaba que este hombre fuera tan torpe, me dice mi familia que alli sigue teniendo cartel y es (aunque muchos no se lo crean) una de las esperanzas de la nueva alemania que se está haciendo. Cada uno que opine lo que quiera.

                                Esta gente igual que otras muchas, lo que intenta es pescar en rio revuelto.
                                Vamos Betis, ahora no puedes fallar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X