Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

    Al menos es sincero

    Comentario


    • #17
      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

      La cuestion no es si Odonkor quiere jugar en segunda o no.... está claro que Odonkor no sabe hablar ni español, no podemos esperar que sienta el Betis...

      La cuestion es que esta mas pensando en su seleccion y su futuro fuera de aqui, que en el partido vital de mañana

      Comentario


      • #18
        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

        a mi me da igual que sepa o no hablar español, ni que quiera jugar o no el año que viene aqui, a mi lo que me molestado de su actuacion es de como lo ha hecho a dos dias o a un dia del partido vital.
        y encima diciendo que no querria jugar en segunda....pero miarma tu eres un jugador de primera?si no sabe casi ni controlar el balon de que nos vale tu velocidad?

        Comentario


        • #19
          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

          odonkor es un maquina y quizas uno de los jugadores con mas nombre q ha tenido el betis,no ha podido dar todo en el campo x su lesion,pero recuerdo q dani le paso lo mismo .No me creo para nada q haya dicho eso,y es normal q no quiera jugar en segunda por la eurocopa,pero al igual q el pensaban joaquin,oliveira,finidi.........asi q vaya donde vaya sera un buen un jugador y si permanece mañana en el betis,para el año q viene lo dara todo en el campo


          ¡¡¡AUPA ODONKOR¡¡y ¡¡¡MuShO BeTis¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

            me gustaria escuchar esas declaraciones porque hay que ser tela de torpe para decirlas estando como estamos,pero si de verdad han sido asi,esa es la prueba de lo que es la plantilla del betis,los jugadores pensando en ellos antes que en el equipo,si yo fuera el entrenador y esas declaraciones fuesen ciertas este no jugaba conmigo,meto antes a un chaval del filial.

            Comentario


            • #21
              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

              Hombre, eso de los jugadores con mas nombre que ha tenido el betis, viendo la historia del Real betis es Muuuucho decir...

              Pero bueno, lo primero es que es normal que no quisiera jugar en segunda, pero vamos, eso como casi nadie y mas cuando hay una eurocopa en el frente.

              lo segundo: Mal dia para hacer declaraciones no? Juega y luego dices y haces lo que quieras. Vamos, eso es lo que dbe de hacer un profesional entiendo yo, xq si ya vamos a empezar con los periodicos de sus paises y las declaraciones...

              Lo tercero, hoy en dia es de lo mejorcito del betis, pero es que el equipito en si...no veas.

              Y los cuarto, si se quiere ir despues del partido del racing y este el Real betis donde quiera que esté, espero que en primera, que se vaya si quiere, total, no habrá jugadores buenos para la banda derecha ¬¬
              Quizá con menos velocidad pero con mas tecnica seguro.

              P.D: Yo soy de los que me gustaria tenerlo la temporada que viene en primera.

              Comentario


              • #22
                Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                odonkor es un maquina y quizas uno de los jugadores con mas nombre q ha tenido el betis,no ha podido dar todo en el campo x su lesion,pero recuerdo q dani le paso lo mismo .No me creo para nada q haya dicho eso,y es normal q no quiera jugar en segunda por la eurocopa,pero al igual q el pensaban joaquin,oliveira,finidi.........asi q vaya donde vaya sera un buen un jugador y si permanece mañana en el betis,para el año q viene lo dara todo en el campo


                ¡¡¡AUPA ODONKOR¡¡y ¡¡¡MuShO BeTis¡¡¡¡¡
                Con mas nombre¿?..... si venia de ser suplente en el Borrussia de Dortmund...

                Y de que sirve tener mas o menos nombre?? (el de mas nombre fue Denilson y mira que rendimiento dio.....)

                Y no me digas que va con Alemania porque ahora mismo juega en Alemania hasta el tato... y él ya ni va

                Comentario


                • #23
                  Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Todavia los hay que piensan que salimos ganando por el cambio por Joaquin
                  Quien haya dicho eso ni sabe de futbol ni de matematicas.

                  De futbol xq no ha visto ni jugar a Joaquin ni a Odonkor (sólo sabe correr), simplemente son incomparables uno tiene velocidad, técnica, un guante en la bota y el otro corre mucho.

                  De matemáticas por que algo que vale 7 millones de euro tiene que ser peor por narices que lo que vale 25 .. más claro el agua

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"
                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    a mi me da igual que sepa o no hablar español, ni que quiera jugar o no el año que viene aqui, a mi lo que me molestado de su actuacion es de como lo ha hecho a dos dias o a un dia del partido vital.
                    y encima diciendo que no querria jugar en segunda....pero miarma tu eres un jugador de primera?si no sabe casi ni controlar el balon de que nos vale tu velocidad?
                    Mary como el anuncio de PIRELLI........"LA VELOCIDAD SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"........no...???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                      A mi lo que me parece fatal es que a un dia de un partido tan importante se dedique a pensar en su seleccion y que si el betis baja a segunda no quiere seguir... pero que se cree este jugador? lo que tiene es que pensar en el partido de mañana aunque sinceramente espero que no lo pongan porque necesitamos a gente que se parta el pecho corriendo y dándolo todo por ganar el partido y sobre todo, que sientan los colores verdiblancos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                        Igualito las delclaraciones de los demas que del alemancito

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                          Pues muchacho si no quieres jugar en segunda, ya sabes que es lo que tiene que hacer: Jartarte de correr, de centrar (a ser posible buenos centros), de luchar, de presionar y de dejarte la piel en el campo, como nunca te haya visto nadie antes.

                          P.D. Por supuesto no me sorprende lo que diga este jugador, ya que la mayoría son unos mercenarios y no sienten los colores del equipo en el que están.¿qué sentimiento verdiblanco puede tener odonkor?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                            no es el momento,ok,pero yo entiendo que es más lógico que un internacional con su pais,que sea mas bueno o mas malo ya es otra cuestion,no quiera jugar en 2º y con una eurocopa a la vista,mientras que en el campo al menos se le vea que da lo que tiene,veo más lógico e incluso menos hipócrita decir esto,que decir que se quedaran en caso de bajar para subir al betis etc etc...cuando saben que ni sus fichas serán asumibles,ni se quedarían seguro..eso si, sin duda,lo que tienen que hacer TODOS,es hablar en el sardinero sobre el cesped y demostrar que son jugadores de 1ª y no de la 2ª división

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                              Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
                              Quien haya dicho eso ni sabe de futbol ni de matematicas.

                              De futbol xq no ha visto ni jugar a Joaquin ni a Odonkor (sólo sabe correr), simplemente son incomparables uno tiene velocidad, técnica, un guante en la bota y el otro corre mucho.

                              De matemáticas por que algo que vale 7 millones de euro tiene que ser peor por narices que lo que vale 25 .. más claro el agua

                              jaja pues macho te has perdido post antologicos de la peña de admiradores del señor de Jabugo.... nos querian vender esa moto, pero ya no nos toman por tontos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

                                Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                                no es el momento,ok,pero yo entiendo que es más lógico que un internacional con su pais,que sea mas bueno o mas malo ya es otra cuestion,no quiera jugar en 2º y con una eurocopa a la vista,mientras que en el campo al menos se le vea que da lo que tiene,veo más lógico e incluso menos hipócrita decir esto,que decir que se quedaran en caso de bajar para subir al betis etc etc...cuando saben que ni sus fichas serán asumibles,ni se quedarían seguro..eso si, sin duda,lo que tienen que hacer TODOS,es hablar en el sardinero sobre el cesped y demostrar que son jugadores de 1ª y no de la 2ª división
                                si en esto que has dicho me imagino que todo el mundo esta de acuerdo,pero decir esto antes del partido,es de una torpeza infinita,es como decir que yo como el barco se hunda me piro de la quema,que no quiero saber nada,mi seleccion es mas importante que el equipo que me paga,y es prioritario intentar jugar en ella,con que animos puede saltar un tio asi al campo por dios, este conmigo si nos salvamos se iba a enterar,tendria que demostrarme con creces que merece ponerse ese escudo tan grande el año proximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X