Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mi análisis de hoy es que seguimos mejorando mucho en ataque, y en defensa hemos estado regular y acabado con Edgar y Víctor Ruiz.
Si podemos hacer que Luiz Felipe y Pezzella den buenos partidos como al principio, y a la vez continuar con la mejoría en ataque, se vendrán buenas cosas. Obviamente mucho más fácil decirlo que conseguirlo, la teoría de la manta que es corta ...
La vuelta de Juanmi a buen nivel ha mejorado mucho al equipo, ahora a recuperar a Guido, William, luchar por el equilibrio...y para arriba.
Ah y Manolo, aprovecha los cinco cambios que nuestros rivales siempre lo hacen y hay una fase del partido en la segunda parte donde SIEMPRE nos pasan por encima como aviones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hacerlas tiene gracia cuando no te las hacen a ti, y el Almería también nos las ha hecho.
Lo de que no es un campo fácil se dice de todos los campos. Claro que no es fácil el fútbol en 1era división, pero a un equipo que va el 15 hay que dominarlo con la pelota, lo cual no está reñido con hacerle ocasiones.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si sigue así y van cogiendo todos la forma en el tramo más importante de la liga y UEFAA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Si si te iba a decir lo del primer gol que es una cabalgada típica de canales por banda derecha, tanto él como rodri se intercambiaron mucho y de hecho fueron indetectables por los defensas del almeria por eso hicimos estragos en esa primera parte. Se entendieron muy bien los dos espero que con fekir pase igual porque necesitamos a los dos como agua de mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Si si te iba a decir lo del primer gol que es una cabalgada típica de canales por banda derecha, tanto él como rodri se intercambiaron mucho y de hecho fueron indetectables por los defensas del almeria por eso hicimos estragos en esa primera parte. Se entendieron muy bien los dos espero que con fekir pase igual porque necesitamos a los dos como agua de mayo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Curiosamente el equipo ha mejorado defensivamente en los últimos minutos cuando ha salido Victor Ruiz.
Pero si, el equipo apenas sufrió con él en el campo.A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curiosamente el equipo ha mejorado defensivamente en los últimos minutos cuando ha salido Victor Ruiz.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 16:03:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que seguimos pensando que se puede ir a los partidos de visitantes someterlos y ganarles fácil. Y no es así, hasta el Barcelona que ha hecho 50 puntos en la primera vuelta ha sufrido y mucho en prácticamente todos los partidos de visitante, y varios se los ha resuelto Ter Stegen lo que significa que le han llegado .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo estoy igual de contento que todos cuando ganamos. Pero soy tan resultadista que cuando ganamos sin jugar bien no me quedo tan contento porque la única manera de ganar mucho es jugar bien, y si ganamos sin jugar bien estoy contento pero no tanto como cuando ganamos con un juego que predice futuras victorias de mantenerlo.
La crisis de resultados en la que estamos inmersos vino de jugar mal. Y jugando mal no vamos a salir de ella. Yo creo que hoy se ha jugado mejor, pero sigue siendo mediocre nuestro juego. A nuestro favor está que esta temporada, como la de Mel que entramos, hay un puesto de Europa casi regalado, rollo carrera de cojos.
Que quiero decir con esto. Que jugar bien normalmente lleva a ganar, sí. Pero otra cosa que también lleva a ganar (y a jugar bien) es ganar.
Comentario
-
La baja de Juanmi es la que mueve el puzle y lo altera todo. Incluso las bajas de Sabaly y el lamentable estado de Monti. Hemos visto a Rodri por la izquierda (como si juego yo), a Canales por la izquierda (como si juego yo), a Luiz Henrique por la izquierda (como si juego yo). Vuelve Uanmigué y cada uno a su sitio.
Espero y deseo que Ayoze sea la alternativa a Uanmigué, sobre todo para que cada uno se ponga donde de verdad te la lía gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que seguimos pensando que se puede ir a los partidos de visitantes someterlos y ganarles fácil. Y no es así, hasta el Barcelona que ha hecho 50 puntos en la primera vuelta ha sufrido y mucho en prácticamente todos los partidos de visitante, y varios se los ha resuelto Ter Stegen lo que significa que le han llegado .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 14:56:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que resulta que no dominamos a nadie. Ni dentro ni fuera.
Pero es que te contradices si en tu opinión no tenemos ni un solo jugador con nivel competición europea no sé cómo quieres que seamos dominadores de los partidos.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tu opinión.
Pero es que te contradices si en tu opinión no tenemos ni un solo jugador con nivel competición europea no sé cómo quieres que seamos dominadores de los partidos.
Y por favor deja de referir que yo estoy pidiendo demasiado. Lo que yo estoy pidiendo es algo que hizo el Betis en buena parte del año pasado, y por tanto no es ningún imposible ni ninguna locura. Simplemente jugamos mucho peor y esa es mi queja.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 15:05:47.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario