Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Es que para mí, Borja el sábado volvió por sus fueros, dejó de buscar a los defensas para "juntarse" y volvió a desmarcarse de ellos y a facilitar jugadas como la incorporación de Juanmi para hacer un sprint de la re.os.tia con la mala fortuna de tirar al palo.
    Aunque el post es de Canales, me sumo a lo que comentais porque el otro día lo comentaba con un amigo. Esa agresividad en el cuerpeo, ese dominio de espaldas en Almería, son grandes noticias. Para mi hizo un gran partido aún no estando del todo fino de cara a gol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • En el pasillito hoy te van a poner fino, el sábado haz lo propio con la defensa pucelana.

      Felicidades Sergio.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/23, 10:01:59.

      Comentario


      • Muchas felicidades, capitán, oh mi capitán.

        El sábado hay que celebrarlo. Ya sabes, te toca pagar la ronda contra ante el Pucela (tú eliges la forma).

        Comentario


        • A celebrarlo con otro buen partido ante el Valladolid.

          Comentario


          • A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Gracias por lo que nos has aportado. Pero queremos MÁS.
              Siempre mi Capitán.

              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/02/23, 19:55:29.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Buen obsequio de cumple le hace el señor Medina a Don Sergio para el sábado.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/23, 20:06:12.

                Comentario


                • Papá ha vuelto. En realidad nunca se fue.

                  Oh, personas de poca fe. Se puede dudar de muchas cosas, pero Canales no es una de ellas.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Pues yo estoy plenamente convencido de que va a recuperar su mejor nivel dentro de muy poco, ahora cuando empiece el verdadero tramo decisivo de la temporada tanto en liga como en Europa League.

                    No quiero dármelas de ser mas listo que nadie, pero cualquiera que entienda de preparación física sabe que a veces se establecen planes para llegar a ciertas etapas de la temporada en el pico de forma, aunque eso conlleve pasar una racha peor antes o después de esa etapa.

                    Por otro lado, comentar que me parecen lamentables algunos comentarios. Tenemos claro que cuando alguien no está fino podemos comentarlo, somos libres de hacerlo. Pero hay formas y formas, y el tono de algunos mensajes deja mucho que desear. Si lo hacéis con otro os lo compro, pero hacerlo con Don Sergio Canales... Un tío que literalmente se ha partido la cara por esta camiseta, nos ha levantado del asiento en innumerables ocasiones con su clase y nos ha hecho llegar a la gloria. A parte de haber mostrado ser un jugador humilde y honrado como pocos.

                    Este jugador es historia viva del Real Betis Balompié, un respeto por favor.
                    Me autocito ✌
                    A rakemitri, GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Porque lo ha quitado????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                        Porque lo ha quitado????
                        Tocado

                        Comentario


                        • Cómo siente al equipo, sólo había que verlo en banda los minutos finales. Grande Sergio.
                          A Wilt 21, rakemitri, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Iguala a Edu con 39 goles en el histórico de máximos goleadores de la historia del Betis
                            A Bentley y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • En banda derecha es un absoluto espectáculo. Nada que no se supiera ni que coge por sorpresa.
                              A robercgarcia, Arkaknio, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Iguala a Edu con 39 goles en el histórico de máximos goleadores de la historia del Betis
                                Rozando los doscientos partidos. Se va a retirar seguramente como el centrocampista con más goles de nuestra historia si no lo es ya. En asistencias supongo que está más abajo en el ranking.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X