Mantenerlo en el.campo pese a como está, creo que le perjudica aún más. No entiendo al mister porque lo mantiene, como hoy y quita a Luiz H.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi lo que me molesta es cuando empieza a empeorar las jugadas y por desgracia lo hace mucho, ha habido una contra clarisima que si controla y hace un pase en largo dejaba solo al compañero, pues en vez de hacer eso da un taconazo mal hecho y a la porra la contra.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA mi lo que me molesta es cuando empieza a empeorar las jugadas y por desgracia lo hace mucho, ha habido una contra clarisima que si controla y hace un pase en largo dejaba solo al compañero, pues en vez de hacer eso da un taconazo mal hecho y a la porra la contra.
Soy muy de Canales,pero esas cositas y el exceso de conducción de balón,se lo tendría que mirar un pocoA GabyCalderon y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En una jugada de contragolpe que ha perdido dando un tacón con todo el campo por delante me ha desquiciado.A Frankfurter-Bético, rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nos acordamos de los fallos, del centro a LH o del penalti no. Que no digo que no haya que rotarlo, pero en un partido atascado, y con reiteración de faltas por parte del Getafe, lo único positivo lo ha aportado él, bueno, y la transformación de Borja Iglesias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El primer tiempo, por la derecha, ha estado mejor, incluso ha metido un pase para Luiz Henrique como los que le metía a Moreno. En la segunda parte ha desaparecido, y ya antes de ponerlo en el medio.
No entiendo a Manolo insistiendo tanto, creo que habría que ir metiéndolo cuando el rival esté cansado para que vaya recuperando confianza y sensaciones. porque Canales está nublao el gachó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe preocupa que tantas lesiones en su carrera le hayan provocado una "vejez" anticipada. Ya el año pasado estuvo quemado una gran parte de la temporada, y en esta es que aún ni ha arrancado, ni antes ni después del parón del Mundial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario