Don Sergio Canales, deportista ejemplar. He dicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeJugó mal. Fue decisivo. Yo creo que ambas afirmaciones pueden convivir.
Serán maneras de verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nada Carmona, Messi en el Barca era el peor porque era el futbolista en que menos jugadas intervenía. Yo lo he visto en el Villamarin parado literalmente setenta minutos del partido y luego decidir en tres jugadas. Pero según tu baremo fueron partidos horrendos de Messi
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/22, 17:56:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Messi le habrás visto muchos partidos como el show que dio Canales el otro día sobre todo en la 1era parte, sí.
Comentario
-
A Messi le habrás visto muchos partidos como el show que dio Canales el otro día sobre todo en la 1era parte, sí.
A ver, si yo estoy de acuerdo en el final de temporada de Canales es pobre, es manifiestamente mejorable, que tal y cual.....pero parece que se quiere establecer que el nota no vale para nada, que es una rémora, que no es decisivo. Que digo "parece", nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A Messi, en su mejor partido, no lo habrás visto correr ni la mitad que Canales en su peor partido. Eso también cuenta en que "en cada balón se gana o se pierde un partido". Como mega crack que es, tampoco le hacía falta. Dos carreritas, un para de golazos y el mejor del mundo, que lo fue.
A ver, si yo estoy de acuerdo en el final de temporada de Canales es pobre, es manifiestamente mejorable, que tal y cual.....pero parece que se quiere establecer que el nota no vale para nada, que es una rémora, que no es decisivo. Que digo "parece", nada más.
Lo del segundo párrafo es precisamente el problema que tenéis muchos en este Foro: sacar las palabras de contexto e interpretarlas como os da la gana. Aquí absolutamente nadie ha dicho que Canales no valga para nada o que debiera salir del Betis, ni nada parecido. Lo que se ha dicho es lo que se ha dicho, y es totalmente cierto guste o no guste: que el otro día estuvo fatal y que lleva meses dando un rendimiento escaso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/22, 18:26:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Parado , te he dicho que lo he visto andando por el campo. Vamos lo he visto yo y todo el mundo.
Comentario
-
Si es que precisamente correr a lo loco es uno de los grandes defectos de Canales.
Lo del segundo párrafo es precisamente el problema que tenéis muchos en este Foro: sacar las palabras de contexto e interpretarlas como os da la gana. Aquí absolutamente nadie ha dicho que Canales no valga para nada o que debiera salir del Betis, ni nada parecido. Lo que se ha dicho es lo que se ha dicho, y es totalmente cierto guste o no guste: que el otro día estuvo fatal y que lleva meses dando un rendimiento escaso.
Comentario
-
Pues no te voy a quitar la razón ahí. El "tenéis" lo cambias por un "tenemos" y te coronas..
El 99% de mis mensajes son referentes al equipo. Los de sacar comentarios de otros de contexto, buscarles dobles sentidos o intenciones rebuscadas, y los de las "cabezas vacías y los bolsillos llenos" y demás, sois los que sois.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/22, 18:34:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unos más que otros.
El 99% de mis mensajes son referentes al equipo. Los de sacar comentarios de otros de contexto, buscarles dobles sentidos o intenciones rebuscadas, y los de las "cabezas vacías y los bolsillos llenos" y demás, sois los que sois.
A ver, compañero, que aquí llevamos unos cuantos años todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no creo que jugar mal y ser decisivo sean compatibles.
Serán maneras de verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de las "viuditas" y esas mi.erd.as no sé de quién será la patente.....
A ver, compañero, que aquí llevamos unos cuantos años todos.
Que ya ha llovido de eso, por cierto. A lo mejor el problema es ese, que como ya el fútbol y los éxitos del Betis (frente a los escépticos) lo han eclipsado todo y algunos se habéis quedado sin el "Sálvame verdiblanco", estáis aburridos y hay que sacarle punta a todo para tener un poco de salseo.
Pues no voy a seguir participando de vuestra performance: Canales hizo un partido muy malo y punto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario