Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que esto va más allá de una mala situación económica eh, que un futbolista de 33 años por el que traen una oferta de cerca de 15 millones de euros es para pensárselo y mucho. Aunque tuviéramos las cuentas del Real Madrid.

Vamos, de hecho son los mejores para eso, a partir de una edad... Renovaciones año a año, sin subida salarial, ofertas fuera de mercado valoradas. Dominar y mirar en el medio y largo plazo.
    A rakemitri, iron_man, Axioma, amorVERDadero, gugo y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Prefiero que se venda a Edgar, Canales y William que a los Guido. Borja y Rui.
      De la misma manera que preferi que se vendiera a Bartra o se fuera tello a que se fuera william en su momento
      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/07/23, 09:28:35.
      A iron_man y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por eso digo, que tengo la duda de si en el caso que haya muchas más ventas rentables de la que pensaban, guardarían en el cajón la ampliación, a mi me parecería una metedura de pata, es imposible crecer sin una economía estable que te permita sobrevivir a los golpes que un juego tan impredecible como el fútbol produce, mejor estar saneados o en mucha mejor situación, y en lo deportivo ir ayudando poco a poco a mejorar también las cuentas.
        La ampliación de capital es imprescindible ya.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aquí es lo de siempre. Si Canales vuelve a ser el de hace tres temporadas lo queremos todos. Si no recupera el nivel o si le pasa como a Fekir nos vamos a acordar del agradecimiento de Zubizarreta por no superar su récord de partidos.

No son 5 millones por Douglas pero la oferta es muy tentadora porque la primera opción del regreso del gran Canales es improbable.

Comentario

• 33 años y 15 millones, deportivamente estaría bien vendido, el tema es que desprenderse de Canales es 1 golpe psicológico a la afición, debería venir 1 jugador muy querido para suplir está baja, O Fabián o Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Sigo sin creerme nada, ni lo de Canales ni lo de Paul.

Sólo me creo lo de Édgar.

Comentario

• Doleria, pero son los pasos a seguir para evitar cuellos de botella en el futuro.

15M por un jugador que cumpliria este febrero 33 años, con un contrato alto, y que su rendimiento ha ido a menos e ira a peor...no es para nada mala oferta.

La clave esta en los sustitutos, seria imprescindible traer a alguien que realmente ilusione y asegure un mínimo rendimiento.

Planes creo que prefiere soltar todo lo posible para poder moverse en el mercado, y no me parece mala opción, siempre hay jugadores de 7-8 millones que acaban dando rendimiento inmediato y tienen mucha progresión y revalorización.

Imaginaros el año pasado si soltamos a fekir por 25 y nos dicen de primeras siendo un desconocido que viene Kvaratskhelia del dinamo de batumi por 11 kilos. Nos tiramos a priori de un puente, y a dia de hoy, son 85M de valoración.

0 miedo a vender, siempre que los sustitutos vengan fichados por un profesional, y no por don pinpon catalán.

Comentario

• Será mentira, seguramente; pero como comentáis muchos.. 12M serían irrechazables.

Si la jugada es vender a Canales por 12M (con 32 años) y traerte cedido a Lo Celso (con 27 años).. ojo.

Comentario

• Habláis del Betis como un equipo al que le sobrara talento y recursos... Que son quince millones que en el club actual no es nada porque no saben gestionar nada...

​​​​Por supuesto que estoy a favor de vender pero hombre jugadores que no sean tan capitales y que al mismo tiempo puedan ser traspasados por una cantidad que de verdad se pueda reinvertir parte en mejorar el nivel del equipo.

Comentario

• Bien a ver qué yo me entere ,según la prensa, hemos vendido ya a : rui Silva, Edgar, Luis Felipe,Luiz Henrique, William Carvallo,Guido,Rodri,,canales ,poned ahora voz de Montgomery Burns ,juntas las manos y decid : excelente ....
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/07/23, 09:49:42.

Comentario

• Esta situación tarde o temprano va a llegar, y antes que irse gratis es preferible intentar sacarle dinero, a Canales o al que sea.

El chaval este año creo que cumple 33 años, físicamente va a peor y se ha notado desde hace tiempo que va en línea descendente, tiene una ficha grande y el club no puede permitirse tener un jugador con un status grande que no te rinde como tal.

A Fekir no lo van a poder vender por el tema de la lesión, pero esta plantilla necesita una renovación y para ello hace falta dinero, jugadores a día de hoy imprescindibles para mí solo se me ocurre uno, Guido.

Comentario

• También os digo que una venta así a estas alturas también va a dejar la sensación a otros clubes de ir menos necesitados económicamente al haber metido un buen dinero en caja y si hay interés por algún otro jugador saben que no lo vamos a regalar, a parte de por el tema económico porque es comprensible que no nos queramos desprender de todos nuestros mejores jugadores ya que aunque encuentres sustitutos que a priori puedan aportar a su nivel, lo mismo por características te obligan a cambiar un estilo de juego que ha dado muy buenos resultados.
                          A rakemitri, Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Adelante, hay que ir renovando el equipo.
                            A rakemitri, amorVERDadero y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo sí me creo que Canales sopese irse a Méjico, ya ha estado en varios clubes importantes de esta liga, Madrid, Real Sociedad, Valencia y por último nosotros, ni ahora se va a ir al Barsa o al Atlético, porque físicamente ya no le da, y supongo que querrá probar la experiencia de jugar en el extranjero, entre irse a Arabia o Méjico, supongo que preferirá este último destino y si para el club supone un buen ingreso pues puede ser el último favor que nos haga.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo sí me creo que Canales sopese irse a Méjico, ya ha estado en varios clubes importantes de esta liga, Madrid, Real Sociedad, Valencia y por último nosotros, ni ahora se va a ir al Barsa o al Atlético, porque físicamente ya no le da, y supongo que querrá probar la experiencia de jugar en el extranjero, entre irse a Arabia o Méjico, supongo que preferirá este último destino y si para el club supone un buen ingreso pues puede ser el último favor que nos haga.
                                Si Canales a estas alturas se mete en este cambio, imagino que le han puesto mucho dinero sobre la mesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X