Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    En el vídeo que ha subido la liga a la cuenta oficial de youtube, aparece el de Pedri como el 1º.

    El de Canales ni aparece entre los 10. El de Carvalho al Osasuna, el 2º.
    No me puedo creer que hayan elegido el de Pedri.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No me puedo creer que hayan elegido el de Pedri.
      Hay que inflarlo.

      Comentario


      • Creo que sabe que comenzar bien la temporada es la única oportunidad de jugar el mundial, que por otra parte también es su última oportunidad, así que va a querer comenzar la temporada como un tiro, y nosotros a disfrutarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Creo que sabe que comenzar bien la temporada es la única oportunidad de jugar el mundial, que por otra parte también es su última oportunidad, así que va a querer comenzar la temporada como un tiro, y nosotros a disfrutarlo.
          No sólo es el mundial, esa táctica debería de hacerla está temporada todos los equipos y todos sus integrantes...teniendo el mundial en medio de la temporada llegar al tran tran al comienzo de la liga es un sinsentido.

          Se debería de empezar mucho más fuerte y llegar con ritmo competitivo desde el primer partido de liga que tiempo tendrán luego de descansar... algo parecido al ciclismo, 2 picos de forma en la misma temporada, algunos jugadores como se duerman no les da tiempo ni ponerse a tono.

          A Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            No sólo es el mundial, esa táctica debería de hacerla está temporada todos los equipos y todos sus integrantes...teniendo el mundial en medio de la temporada llegar al tran tran al comienzo de la liga es un sinsentido.

            Se debería de empezar mucho más fuerte y llegar con ritmo competitivo desde el primer partido de liga que tiempo tendrán luego de descansar... algo parecido al ciclismo, 2 picos de forma en la misma temporada, algunos jugadores como se duerman no les da tiempo ni ponerse a tono.
            No manejo mucho el tema de preparación, pero si que tiene pinta que vamos a ver a un Canales más parecido al primer año aquí, que a los últimos, que empezó más al ralentí

            Comentario


            • Todo al 10 siempre, mi capitan.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Me representa,igual que Pellegrini.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No manejo mucho el tema de preparación, pero si que tiene pinta que vamos a ver a un Canales más parecido al primer año aquí, que a los últimos, que empezó más al ralentí
                  Esta temporada como haya equipos que se adapten a este cambio mejor que otros puede ser decisivo. Como alguno haya diseñado la pretemporada para llegar con varias semanas de preparación por delante de la competencia puede conseguir unos puntos claves sin tener luego motivo para un bajón pues hay posibilidad de descanso.

                  Quién se duerma pues lo mismo las pasa canutas, recuerdo el comienzo de Loren en la primera temporada de Borja que las primeras semanas iba volando y con una potencia que parecía Ronaldo Nazario, si esa preparación la hace una plantilla entera y otras no, los 2 primeros meses son muchos puntos.

                  Seguro que Loren después de una temporada mala, sin jugar mucho en una parte de la temporada y con el pique de Borja estaría ese verano entrenando para querer demostrar y llego en comparación a Borja como un avión...luego ya se fue viniendo abajo (o mejor dicho, los demás mejoraron), pero lo bueno de ahora es ese parón para recargar pilas.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/06/22, 15:25:18.
                  A PabloML, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para que pongamos en valor lo nuestro, que a veces parece que atizamos a nuestros jugadores más que nadie, y sin ser una verdad absoluta, en los 100 de marca de la temporada, el primer jugador de un equipo sevillano es Fekir en el 45, y el segundo es Canales en el 60. Bono en el 80 y Diego Carlos en el 83 son los únicos palanguis. Fabián el 87. Fekir y Canales tb estuvieron en el equipo de la liga de la LFP. Sólo para que nos hagamos una idea. Que algunos hablan de Fekir como si estuviera acabado o como si cualquier tiempo pasado fuera mejor. Demos valor a lo que tenemos.
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Para que pongamos en valor lo nuestro, que a veces parece que atizamos a nuestros jugadores más que nadie, y sin ser una verdad absoluta, en los 100 de marca de la temporada, el primer jugador de un equipo sevillano es Fekir en el 45, y el segundo es Canales en el 60. Bono en el 80 y Diego Carlos en el 83 son los únicos palanguis. Fabián el 87. Fekir y Canales tb estuvieron en el equipo de la liga de la LFP. Sólo para que nos hagamos una idea. Que algunos hablan de Fekir como si estuviera acabado o como si cualquier tiempo pasado fuera mejor. Demos valor a lo que tenemos.
                      Pero esa lista es como si la hiciéramos tú y yo mañana después una sobredosis de cruzcampos. Mucho más informada (y sigue siendo algo sin más base que la opinión pero seguro más informada) es lo de las convocatorias pa pachangas, y eso sigue siendo lo que es.
                      Al final, el mercado es lo que te ofrecen. Y ni así es cierto porque nuestra situación deportiva y económica es distinta a las de otros sin tener en cuenta la calidad, el final del contrato y demás del jugador.
                      No quiero sonar a un sofisma de tantos de esos que jamás se equivocan, pero el tema de los dineros es bastante más escurridizo a la hora de opinar que lo futbolístico, que aún así tiene bastante margen de erros para aficionados como nosotros.
                      A Tempo23 y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero esa lista es como si la hiciéramos tú y yo mañana después una sobredosis de cruzcampos. Mucho más informada (y sigue siendo algo sin más base que la opinión pero seguro más informada) es lo de las convocatorias pa pachangas, y eso sigue siendo lo que es.
                        Al final, el mercado es lo que te ofrecen. Y ni así es cierto porque nuestra situación deportiva y económica es distinta a las de otros sin tener en cuenta la calidad, el final del contrato y demás del jugador.
                        No quiero sonar a un sofisma de tantos de esos que jamás se equivocan, pero el tema de los dineros es bastante más escurridizo a la hora de opinar que lo futbolístico, que aún así tiene bastante margen de erros para aficionados como nosotros.
                        No, si tú pocas cosas vas a reconocer estando quien está. El equipo de la LFP tampoco vale, ni quedar 5os, ni ganar la copa, ni venir de jugar Europa... Al final lo que tenemos que hacer es jugar el cupón, me da a mi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No, si tú pocas cosas vas a reconocer estando quien está. El equipo de la LFP tampoco vale, ni quedar 5os, ni ganar la copa, ni venir de jugar Europa... Al final lo que tenemos que hacer es jugar el cupón, me da a mi.
                          Home, comparar la posición en liga con valoraciones arbitrarias no sé de dónde sale... Pero me suena. A mí me llamaban antibético y que quería que el Betis perdiera ganado el Betis la copa y metiéndose el Betis en champions con la ratera de Lopera.... Yo soy del Betis, no de los que mandan. Y desde luego que me la sudan las opiniones de los que confunden (por inocencia, buena voluntad o interés) a los que mandan con el Betis. El que manda en el Betis no es el Betis, y menos mal.
                          Lo de "estando quien está" para mí no se aplica. Yo siempre estuve en contra de la ratera porque era evidente a lo que venía. Yo era chico, pero mi padre me enseñó a desconfiar del que viene al fútbol a "invertir" y a "yo salvé al Betis" (Cambados Mix).
                          Muchos, hablo desde mi experiencia, de los más fieros defensores de este consejo actualmente fueron loperistas acérrimos hasta que no tuvieron más remedio que saltar del barco. Yo, ni fui loperista ni jamás me he tragado lo del "Betis de los béticos" que ya se encargaron de desmentir tras el pacto de la infamia.
                          Hubo hace poco una oportunidad hace muy poco de atomizar la propiedad del Betis, fue real. Los actuales mandatarios la desecharon para ser ellos los dueños. A partir de ahí, nadie invierte en el fútbol para no ganar pasta, ¿estamos de acuerdo en eso?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/22, 00:06:10.
                          A Wilt 21, Tempo23, Béticomad1018 y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Esta temporada como haya equipos que se adapten a este cambio mejor que otros puede ser decisivo. Como alguno haya diseñado la pretemporada para llegar con varias semanas de preparación por delante de la competencia puede conseguir unos puntos claves sin tener luego motivo para un bajón pues hay posibilidad de descanso.

                            Quién se duerma pues lo mismo las pasa canutas, recuerdo el comienzo de Loren en la primera temporada de Borja que las primeras semanas iba volando y con una potencia que parecía Ronaldo Nazario, si esa preparación la hace una plantilla entera y otras no, los 2 primeros meses son muchos puntos.

                            Seguro que Loren después de una temporada mala, sin jugar mucho en una parte de la temporada y con el pique de Borja estaría ese verano entrenando para querer demostrar y llego en comparación a Borja como un avión...luego ya se fue viniendo abajo (o mejor dicho, los demás mejoraron), pero lo bueno de ahora es ese parón para recargar pilas.
                            Por eso creo que se han planificado pocos partidos de pretemporada. Los jugadores no van a llegar tan cargados al inicio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Home, comparar la posición en liga con valoraciones arbitrarias no sé de dónde sale... Pero me suena. A mí me llamaban antibético y que quería que el Betis perdiera ganado el Betis la copa y metiéndose el Betis en champions con la ratera de Lopera.... Yo soy del Betis, no de los que mandan. Y desde luego que me la sudan las opiniones de los que confunden (por inocencia, buena voluntad o interés) a los que mandan con el Betis. El que manda en el Betis no es el Betis, y menos mal.
                              Lo de "estando quien está" para mí no se aplica. Yo siempre estuve en contra de la ratera porque era evidente a lo que venía. Yo era chico, pero mi padre me enseñó a desconfiar del que viene al fútbol a "invertir" y a "yo salvé al Betis" (Cambados Mix).
                              Muchos, hablo desde mi experiencia, de los más fieros defensores de este consejo actualmente fueron loperistas acérrimos hasta que no tuvieron más remedio que saltar del barco. Yo, ni fui loperista ni jamás me he tragado lo del "Betis de los béticos" que ya se encargaron de desmentir tras el pacto de la infamia.
                              Hubo hace poco una oportunidad hace muy poco de atomizar la propiedad del Betis, fue real. Los actuales mandatarios la desecharon para ser ellos los dueños. A partir de ahí, nadie invierte en el fútbol para no ganar pasta, ¿estamos de acuerdo en eso?
                              Yo también me identifico con esa manera de pensar. Haro y Catalán han tenido verdaderas ca.gadas y la última es el pozo económico en el que estamos. Yo soy del Betis, de nadie más. Mientras los que mandan hagan bien su trabajo, adelante, pero sin fanatismos, que los fanatismos no son buenos. Siendo objetivos, hemos mejorado deportivamente. Ha costado pero han ido aprendiendo de los errores. Falta ver qué pasa en los próximos años. Si nos mantenemos y sobre todo, la parte económica.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X