Pregunta para los entendidos, ¿Cómo puede afectar el hecho de haber jugado un partido en 2 sesiones de 45 minutos en vez de 90? Supongo que esto habrá desgastado menos a los futbolistas, contusiones aparte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeAlguien sabe si mañana dicen si nos cierran el estadio o no?
Dicho esto es fundamental una nueva victoria en liga después de 3 partidos sin conseguirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePregunta para los entendidos, ¿Cómo puede afectar el hecho de haber jugado un partido en 2 sesiones de 45 minutos en vez de 90? Supongo que esto habrá desgastado menos a los futbolistas, contusiones aparte.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Solo faltaría, suspenden el partido, castigo más que suficiente. No hubo lanzamiento masivo, encima lo que presuntamente se lanzó era lícito meterlo en el estadio, con lo que no se incuplio norma alguna de seguridad, y por si fuera poco queda muy en entredicho el daño físico causado por dicho lanzamiento. Cerrar el campo me parecería una cacicada de dimensiones épicas.
Dicho esto es fundamental una nueva victoria en liga después de 3 partidos sin conseguirlo.
Comentario
-
Bravo, Bellerin, Pezzella, Víctor, Miranda, Guido, Guardado, Rodri, Fekir, Tello, JuanmiA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Rdp previa al partido, Pellegrini solo ha descartado para la convocatoria a Montoya, Bartra y Joaquin.. Asi que vuelven W. José, Paul y estará Bellerín.
Ha confirmado que habrá rotaciones y se ha quejado que siempre nos toca a nosotros jugar cada 3 dias y esta vez cada dos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/22, 12:48:25.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
R Silva, Bellerín, Pezzella, V. Ruíz, Miranda, Paul, Guardado, Fekir, Rodri, Juanmi, WJA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario