Si este vigilante dice que le duele la cabeza y va al hospital,es un traumatismo craneoencefálico, pruebas y reposo con observación 24 horas,ni más ni menos que lo que le han hecho al car,ni,ce,ro,cada vez están más retratados esta gentuza.
Lo mejor ha sido el cachondeo,con todo respeto,y el aplauso a ese hombre en relación a lo ocurrido el sábado.
Bonita crónica en Mundo Deportivo, (con palito para los vecinos).
El Benito Villamarín vivió este martes durante el choque ante el Alavés una fiesta doble. La gran fiesta del fútbol que quedó aparcada el pasado sábado por los lamentables incidentes ocurridos en el derbi ante el Sevilla FC, y el posterior teatro vivido para tratar por todos los medios de que no se reanudara el juego, y la que montaron los futbolistas verdiblancos ante los vitorianos, a los que dieron un auténtico baño, llevados en volandas por una afición que está disfrutando con su equipo como hace muchísimos años que no lo hacía y se rompió las manos de aplaudir las talentosas jugadas de lo suyos.
De entrada los béticos fueron recibidos con una atronadora ovación, como no podía ser menos, tras el triunfo logrado sin público el domingo ante el eterno rival. Y fueron los propios futbolistas quienes pronto obligaron a su gente a multiplicar los aplausos ante el torbellino de fútbol talentoso y vertical que desplegaron ante el Alavés de un aturdido José Luis Mendilibar, que al descanso metió tres cambios para tratar de dar la vuelta a la situación (3-0), pero al minuto vio cómo Duarte se rompía él solo al rematar sobre el portal de Claudio Bravo.
Al descanso, para que la fiesta fuera completa (3-0) solo faltaba el gol de Juanmiguel, al que Pacheco detuvo una pícara vaselina, con la que lo batió nada más empezar la segunda parte para desatar la locura completa en el Villamarín, donde se vivió, esta vez sí, una espléndida noche de fútbol, sin trampa ni cartón. Ni teatro.
Qué grandes días estamos pasando. No recordaba una victoria tan tan fácil, es que con 1-0 ya pensaba que les iba a caer un saco (y no por demérito del rival).
¡Qué maravilla de noche! Ganando de pe a pa, ni una sola jugada polémica, los jugadores bordando el palio de la Macarena después de un partido super tenso...
Qué alegría más grande.
Esto es JUGAR BIEN AL FÚTBOL, ve jugar a este equipo es un puro espectáculo y no sé si tendrá que ver o no, pero desde sus renovaciones, Canales y Fekir están jugando de lujo, supongo que es por la tranquilidad y la confianza.
Un partido del betis sin sufrir una mijita, que bien sienta, conyo.
Este año ya llevamos varios partidos tranquilos al final, no como antes que siempre íbamos ganando por la mínima y en los últimos minutos nos ponían las pulsaciones disparadas,ahora con las goleadas y las sensaciones que nos transmite el equipo,tenemos más seguridad.Saludos.
Comentario