Camarasa, Edgar y 9 más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Hola , desde el partido del Betis vs Celta no se puede.
" En la tarde de ayer se bloqueó la venta de localidades por todos los canales, incluidas las entradas ofrecidas al equipo visitante, así como los servicios de mejora, préstamo y cesión del abono.
Como hay entradas a la venta,no me cuadraba la no posibilidad de cesion.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecapaz que pone a joel de portero, no creeis ? aunque bravo ya lleva varias convocatorias pero...no es descartable
Opino de que a algunos os gusta flagelaros en exceso.
A pueblo verdiblanco, Wilfred, Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, HUGO STiGLiTZ y a Blackgon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMiedo me da aunque ya lo he puesto los cánticos para mañana, lo que se haga debería aplicarse el sentido común y no dejarnos embriagar por el éxito de ayer.
No se hará pero creo que nos haríamos un bien.
Respecto al cierre pienso que será mínimo si llega a ser que si se detiene al agresor y se toman medidas quizás ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecapaz que pone a joel de portero, no creeis ? aunque bravo ya lleva varias convocatorias pero...no es descartableA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver… partido tramposo en el que debemos salir enchufados desde un principio que luego se complica la cosa y cuesta un mundoA rakemitri y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeCamarasa, Edgar y 9 más.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa cambiado mucho el Alavés tras la llegada de Mendilibar????
Tienen a Rioja, Joselu y poco más, no???
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Bravo, Edgar, Miranda, Beller�n, Guido, Camarasa y 5 m�s
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Bravo, Edgar, Miranda, Bellerín, Guido, Camarasa y 5 más
Comentario
Adaptable footer