Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio por el padre de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    De verdad que yo alucino.

    Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

    Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.
    AMEN...hermano... AMEN...

    Comentario


    • #47
      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Siguen rizando el rizo...

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-tampoco.html


      Lo proximo es hacerle un panteón de béticos ilustres
      Por ejemplo, a mí eso de la esquela me parece un exceso evitable porque con el minuto de silencio estaba más que cumplido el trámite.

      La pregunta no es ¿qué será lo próximo? que hagan esta gente, que les quedan 3 días, sino ¿qué será lo próximo? que haremos los que seguiremos defendiendo este escudo desde el lunes empezando por los béticos de a pie como yo y terminando por los béticos que gestionen la entidad.

      Eso es lo que me preocupa, no lo próximo que puedan hacer gente con tan cercana fecha de caducidad

      Comentario


      • #48
        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

        Lo vuestro no tiene límite, el número de tonterías que decís cada vez son más grandes y más absurdas... basta ya hombre!

        Comentario


        • #49
          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

          Es increíble que este post siga abierto, cuando desde el primer mensaje se está menospreciando al difunto padre de un consejero del Betis (ese hombre llevaba año y medio muriéndose), un consejero que por muy mal que os caiga, está ahí hasta el lunes y tiene todo el derecho del mundo a pedir que se guarden minutos de silencio, que se lleven brazaletes, etc. Con esto no quiero dejar de mostrar mi rechazo a que no se guardase minuto de silencio por Porrúa, aunque la primera vez que jugó el Betis en casa tras su muerte, ya habían pasado sus dos semanitas.

          Comentario


          • #50
            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

            Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
            Está claro que todo lo que hace el actual Consejo de Administración te parece bien, lo cual es perfectamente legítimo. Anotado

            Tú eres nuevo ¿verdad?

            Comentario


            • #51
              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Tú eres nuevo ¿verdad?
              Que va.... y eso es lo peor de todo.

              Aquí algunos no aprenden que el pensamiento único sólo nos ha traido ruina tras practicarlo durante 14 de los últimos 18 años y no les gusta que se opine diferente a la mayoría y se tengan arrestos (cohones, vamos) para decirlo abiertamente sin miedo al 'qué dirán'

              En fin. Espero que el 13D acabe toda esta pesadilla y empecemos todos a mirar hacia adelante porque es lo que se merece el Betis
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/10, 22:18:17.

              Comentario


              • #52
                Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por ejemplo, a mí eso de la esquela me parece un exceso evitable porque con el minuto de silencio estaba más que cumplido el trámite.

                La pregunta no es ¿qué será lo próximo? que hagan esta gente, que les quedan 3 días, sino ¿qué será lo próximo? que haremos los que seguiremos defendiendo este escudo desde el lunes empezando por los béticos de a pie como yo y terminando por los béticos que gestionen la entidad.

                Eso es lo que me preocupa, no lo próximo que puedan hacer gente con tan cercana fecha de caducidad

                Todo esto está muy bién Site, pero a mí si que me preocupa lo que puedan hacer o se haya hecho, ya que no sabemos de que estamos hablando o de que podemos hablar, y viendo el personaje me lo puedo imaginar, aunque tengan fecha de caducidad.
                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/12/10, 22:24:46.

                Comentario


                • #53
                  Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Todo esto está muy bién Site, pero a mí si que me preocupa lo que puedan hacer o se haya hecho, ya que no sabemos de que estamos hablando o de que podemos hablar, y viendo el personaje me lo puedo imaginar, aunque tengan fecha de caducidad.
                  Pues claro que me preocupa lo que se haya hecho.... pero es que tengo la certeza de que desde el martes por la mañana hay 3 administradores con acceso TOTAL a toda la documentación y nos van a decir con pelos y señales lo que se ha hecho (PASADO) y espero que actuen contra ellos en caso de que hayan hecho algo perjudicial para el Betis

                  Por eso digo que a estas alturas me preocupa más el futuro (que es nuestro) que lo que hagan o dejen de hacer los que ahora están

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues claro que me preocupa lo que se haya hecho.... pero es que tengo la certeza de que desde el martes por la mañana hay 3 administradores con acceso TOTAL a toda la documentación y nos van a decir con pelos y señales lo que se ha hecho (PASADO) y espero que actuen contra ellos en caso de que hayan hecho algo perjudicial para el Betis

                    Por eso digo que a estas alturas me preocupa más el futuro (que es nuestro) que lo que hagan o dejen de hacer los que ahora están
                    Totalmente de acuerdo, y esa es la clave, a partir del martes los administradores nos darán pelos y señales de todo le realizado hasta ahora, cosa que no ocurre ahora mismo.

                    Una pregunta, si me lo permites. ¿Gordillo ha hecho lo correcto no asistiendo a la ciudad deportiva, en cuanto que lo podían utilizar en su contra la defensa del imputado?, me gustaría que me contestates, un saludo y gracias.
                    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/12/10, 22:59:20.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, y esa es la clave, a partir del martes los administradores nos darán pelos y señales de todo le realizado hasta ahora, cosa que no ocurre ahora mismo.

                      Una pregunta, si me lo permites, por tu condición de letrado. ¿Gordillo ha hecho lo correcto no asistiendo a la ciudad deportiva, en cuanto que lo podían utilizar en su contra la defensa del imputado?, me gustaría que me contestates, un saludo y gracias.
                      Letrado Site? Joé Site eres colega de Castaño y Jimmy jjojojojojo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Letrado Site? Joé Site eres colega de Castaño y Jimmy jjojojojojo
                        Bueno Duende pero entiende, de leyes digo, que quede claro.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/12/10, 23:00:28.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Bueno Duende pero entiende, de leyes digo, que quede claro.
                          Eso si...bueno que yo sepa...manque ahora si nos meten en la facultad de derecho a los que pululamos por aquí no hariamos el ridículo...eso se lo tenemos que agradecer al ingeniero del mal, mira tu por donde.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, y esa es la clave, a partir del martes los administradores nos darán pelos y señales de todo le realizado hasta ahora, cosa que no ocurre ahora mismo.

                            Una pregunta, si me lo permites. ¿Gordillo ha hecho lo correcto no asistiendo a la ciudad deportiva, en cuanto que lo podían utilizar en su contra la defensa del imputado?, me gustaría que me contestates, un saludo y gracias.
                            Soy economista, no letrado; pero como bien dice El Duende, llevo 3 años de cursillo diario de Derecho Penal, Mercantil y Civil por culpa del nota de Jabugo...

                            Respecto a lo que me preguntas, creo que es hilar demasiado fino el identificar el asistir a un acto en la ciudad deportiva con que pudieran utilizarlo en el juzgado contra él porque también se puede hacer la interpretación en contrario al acudir a un acto donde inauguran los "compradores" para los que Lopera reclama que vayan las acciones.

                            Desde mi punto de vista, es que ni siquiera el que Gordillo tomase como presidente del RBBSAD la medida de cambiar de nombre el estadio y la ciudad deportiva está tan claro que perjudique en nada al valor de las acciones DE FARUSA (ojo, no de Lopera). ¿Un posible comprador futuro pagaría menos por el paquete de control de la SAD por un cambio de nombre del estadio o la ciudad deportiva? ¿Si dentro de 4 años termina el procedimiento judicial y las acciones vuelven a FARUSA habiendo reducido la deuda y mejorado deportivamente se podrían pedir responsabilidades al G3 cuando es obvio que las acciones no han perdido valor en caso de que las tenga que vender o se las embarguen? Desde mi punto de vista, no. Pero, bueno; es cuestión de opinión y sé que hay argumentos que dicen que siendo Lopera como es, para él pierden valor las acciones con el cambio de nombre así que en este sentido, mejor no arriesgar y por eso decía en su día, que mejor que los que salen ahora lo hayan cambiado ya porque al menos a mí, me dolía la vista de ver las letras que ensuciaban la fachada del estadio y de la CD.

                            De todas formas, en mi opinión Gordillo ha hecho MUY BIEN en no acudir a la inauguración del viernes pero no por el tema judicial sino por no dar cuartos al pregonero y no provocar una situación incómoda o morbosa que podría haber sido utilizada torticeramente.

                            La actitud del Gordo me parece la adecuada. Desde el Martes que viene va a tener miles de ocasiones de hacerse fotos y de hablar con los chavales en la ciudad deportiva. Como he dicho más arriba.... no perder más tiempo mirando a los que se van ya y ponerse la pilas para lo que viene a partir del martes es para mí la mejor opción
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/10, 00:03:42.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Bueno Duende pero entiende, de leyes digo, que quede claro.
                              La segunda vez en el día que me dicen que "entiendo"

                              No, si al final voy a tener que salir del armario y todo....

                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/10, 00:05:56.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Soy economista, no letrado; pero como bien dice El Duende, llevo 3 años de cursillo diario de Derecho Penal, Mercantil y Civil por culpa del nota de Jabugo...

                                Respecto a lo que me preguntas, creo que es hilar demasiado fino el identificar el asistir a un acto en la ciudad deportiva con que pudieran utilizarlo en el juzgado contra él porque también se puede hacer la interpretación en contrario al acudir a un acto donde inauguran los "compradores" para los que Lopera reclama que vayan las acciones.

                                Desde mi punto de vista, es que ni siquiera el que Gordillo tomase como presidente del RBBSAD la medida de cambiar de nombre el estadio y la ciudad deportiva está tan claro que perjudique en nada al valor de las acciones DE FARUSA (ojo, no de Lopera). ¿Un posible comprador futuro pagaría menos por el paquete de control de la SAD por un cambio de nombre del estadio o la ciudad deportiva? ¿Si dentro de 4 años termina el procedimiento judicial y las acciones vuelven a FARUSA habiendo reducido la deuda y mejorado deportivamente se podrían pedir responsabilidades al G3 cuando es obvio que las acciones no han perdido valor en caso de que las tenga que vender o se las embarguen? Desde mi punto de vista, no. Pero, bueno; es cuestión de opinión y sé que hay argumentos que dicen que siendo Lopera como es, para él pierden valor las acciones con el cambio de nombre así que en este sentido, mejor no arriesgar y por eso decía en su día, que mejor que los que salen ahora lo hayan cambiado ya porque al menos a mí, me dolía la vista de ver las letras que ensuciaban la fachada del estadio y de la CD.

                                De todas formas, en mi opinión Gordillo ha hecho MUY BIEN en no acudir a la inauguración del viernes pero no por el tema judicial sino por no dar cuartos al pregonero y no provocar una situación incómoda o morbosa que podría haber sido utilizada torticeramente.

                                La actitud del Gordo me parece la adecuada. Desde el Martes que viene va a tener miles de ocasiones de hacerse fotos y de hablar con los chavales en la ciudad deportiva. Como he dicho más arriba.... no perder más tiempo mirando a los que se van ya y ponerse la pilas para lo que viene a partir del martes es para mí la mejor opción
                                En el tema del cambio del nombre del estadio nos lo aclaró el difunto Porrúa que fué el que nos informó de ese "caramelo envenenado" que les daba el injertado....

                                Además date cuenta que no lo han acabado de poner los que hicieron el referendum...Querrán que lo ponga el 3G?....

                                Si son capaces de hacer una nueva sala de prensa, un museo, un columbario, una macroinauguración de unos vestuarios...son tan inútiles de no poner BENITO VILLAMARÍN en el sitio dejado vacio con el nombre del ingeniero del mal?

                                Esta gentuza tiene más mala leche de la que le suponemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X