Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio por el padre de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

Partiendo de la base de que todo el mundo se merece descansar en paz, entiendo que este tipo esta donde esta (pronto será por fin lunes) y que era normal lo del minuto de silencio, lo que no es normal es que nuestro club no demuestre su señorio (lo pisotean diariamente) haciendo lo mismo con tantos beticos que no entro a valorar si lo merecian más o menos que este señor, pero afirmo que por lo menos merecian el mismo trato.

Y ya es que no quiero ni opinar de lo que vivimos ayer algunos amigos y yo, que un "hermano betico" te grite que te mueras y que se muera Gordillo (todo un mito del beticismo le pese a quien le pese) porque no estas de acuerdo con el minutito de ayer, es algo que duele y además duele tela.

Comentario

y por Eusebío Ríos no se guarda...

ole este club...

Comentario

Sinceramente creo que se ha banalizado esto de los minutos de silencio y especialmente el tema de los brazaletes negros. Desde mi punto de vista, el fútbol es un espectáculo, un show que sólo debe verse interrumpido por fenómenos o desgracias que realmente afecten a la totalidad de la afición. Me refiero a hechos como catástrofes naturales, actos de terrorismo, accidentes de envergadura (como la explosión de la pirotecnia de Benacazón) o la muerte de alguna persona que haya estado relacionada con la entidad de forma directa y notable. Incluso, recuerdo la muerte de A. Puerta, que movilizó a la sociedad sevillana en su conjunto.

Sin embargo, Luis Oliver, un señor que ha reconocido abiertamente que ha llegado a un club para hacer negocio. Un señor que no tiene derecho ni autoridad para estar donde está, tomando decisiones sin ningún tipo de respaldo accionarial... honestamente no creo que procediera el minuto de silencio ni aunque el fallecido hubiera sido él (ni que decir tiene que no le deseo la muerte). Y su padre, bueno, un señor del norte que habrá escuchado hablar del Betis en los telediarios, pues ahí tiene su minuto de reconocimiento y sus brazaletes negros, como si fuera una leyenda de nuestro club.

Un "lo siento" es un acto de grandiosidad cuando de verdad se siente. Cuando no se siente lo que se dice es básicamente un acto de cinismo y falta de respeto al fallecido. Es mi opinión, y ojalá que descanse en paz este señor desconocido para los béticos.

Al menos me alegro que nadie haya tenido la desfachatez de decir que permanecerá en el 4º anillo junto a nuestro seres queridos que, esos sí de verdad, querían al Betis por encima de sus vidas.

Por último, y sé que las comparaciones son odiosas, pero ¿no merecía el Señor Gómez Porrúa este minuto de silencio mucho más que el Sr. Oliver padre?. Pongo la mano en el fuego, y no me quemo, que ésta sí fue una muerte realmente sentida por la mayoría del beticismo. Por lo que esta figura ha supuesto y ha trabajado por y para el Betis, incluso sin llegar a sentir los colores como lo sentimos nosotros. Pero precisamente ahí reside la grandeza de esta afición, en saber devolver, multiplicando por 10, el más mínimo gesto de cariño que recibe.

Comentario

Un debate complicado, sin duda.

Oliver puede no ser nadie para nosotros, pero no somos nosotros los que proponemos un minuto de silencio.

Comentario

+1

Comentario

descanse en paz

Comentario

No hay que darle más vueltas, se pide un minuto de silencio y el que quiera lo respeta y el que no quiera, no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  de verdad que yo alucino.

Espero que a partir del 13d se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del real betis balompié sad es motivo de polémica, apaga y vámonos.

Exacto.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/10, 00:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    y por Eusebío Ríos no se guarda...

ole este club...
                    disculpame tio por eusebio rios fué por imperativo de la liga de futbol profesional para que todos los partidos empezaran a la misma hora,los jugadores si lo hicieron antes de ese derby.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      De verdad que yo alucino.

Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.
                      ni que lo digas,a ver si apartir del dia 13 nos dejamos de ver detallitos sin importancia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/10, 00:45:10.

Comentario

ya hasta se quejan algunos de los minutos de silencio, hasta donde vamos a llegar? que poquita vida social tienen algunos que triste

Comentario

Mi opinion: Post tonto, mas propio de una "maría de bloque" que se queja por tó. A ver que supone guardar o no 1 minuto de silencio, es un minuto, parece que te han obligao a ir al entierro.

viva el Betis Libre!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            ya hasta se quejan algunos de los minutos de silencio, hasta donde vamos a llegar? que poquita vida social tienen algunos que triste
                            Y mil veces mas que me quejaría, mientras se hagan actos como este. Por cierto que tendrá que ver con todo esto la vida social con el quejarse por el minuto de silencio, yo es que no lo encuentro mucha relación

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Mi opinion: Post tonto, mas propio de una "maría de bloque" que se queja por tó. A ver que supone guardar o no 1 minuto de silencio, es un minuto, parece que te han obligao a ir al entierro.

viva el Betis Libre!
                            Le digo lo mismo que al compañero de arriba, mientras se hagan actos como estos, y mientras no se me adelanten seré el primero en abrir o responder en un post.

Si quieres saber mi opinión sobre minutos de silencio leete la respuesta de Betis4ever en este post

Por ultimo deciros que si quereis que un futuro respenten sus respuestas empiezen ustedes mismos por respetar a los demas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              disculpame tio por eusebio rios fué por imperativo de la liga de futbol profesional para que todos los partidos empezaran a la misma hora,los jugadores si lo hicieron antes de ese derby.

un saludo.
                              Claro que si hombre, y para que nadie del club asistiera a la misa tambien fue por imperativo de la Liga de futbol profesional???

Pequeños detalles que hicieron una montaña...............y Luis Oliver para no ser menos tambien aportó su granito de arena con el minuto de silencio.

No cuela
                              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 10/12/10, 02:40:17.

Comentario

Yo creo que si se muriese Oliver si seria logico guardar un minuto de silencio por ser directivo (aunque haya entrado con una decena de accione al poder) ¿pero por el padre?.

Totalmente deacuerdo con lo que opina la mayoria, hay beticos que mueren todos los años con muchisimo mas merecimiento de un minuto de silencio, que el padre de nadie, que ni es betico ni es nada para la entidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X