Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio por el padre de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

    Se le saca punta a todo, a mi no me pareció mal ese minuto de silencio, lo ví en cierto modo lógico, es cierto que en muchas otras ocasiones ha habido gente infinitamente más involucrada con el Betis y no se le ha guardado ese minuto de silencio pero en su día fue un error y no por eso se va a cometer siempre. Nos guste o no Oliver es la cara visible del Betis en estos últimos meses y si ha fallecido su padre pues es totalmente lógico que desde el club tomaran esa decisión.

    Después esta el respeto, fue un minuto creo que bastante respetado, pero es que así es la afición del Betis, la gran mayoría gente civilizada, yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con Oliver pero si ha fallecido su padre y se le guarda un minuto de silencio pues a mi no me cuesta ningún trabajo respetarlo, que culpa tendrá el pobre hombre, ahora de ahí a insinuar que ha sido uno de los minutos mas emocionante de la historia del Betis ya es pasarse tres pueblos y medio y mucho más pensar que por ello la afición está con Oliver, pensar esto es de risa.

    En el estadio del Betis siempre se respetan mayoritarimente los minutos de silencio, se le guarde a quien se le guarde.

    Comentario


    • #32
      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

      Totalmente de acuerdo con el post y con su autor.
      Por Gomez Porrúa no se guardó minuto de silencio.

      Comentario


      • #33
        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

        Odio a Oliver casi tanto como a Lopera pero lo cortés no quita lo valiente. No tiene sentido polemizar sobre esto.

        Comentario


        • #34
          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

          La única polemica de esto, es que el señor Oliver quiere sacar redito de la muerte de su padre, creyendo que porque la gente lo guarde con respeto es que apoyan su gestión, no tiene escrupulos ninguno.

          Comentario


          • #35
            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            La única polemica de esto, es que el señor Oliver quiere sacar redito de la muerte de su padre, creyendo que porque la gente lo guarde con respeto es que apoyan su gestión, no tiene escrupulos ninguno.

            +1

            Comentario


            • #36
              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              De verdad que yo alucino.

              Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

              Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.
              Lo he dicho en otro post, últimamente coincido contigo más de la cuenta.

              Comentario


              • #37
                Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                De verdad que yo alucino.

                Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

                Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.
                Está claro que todo lo que hace el actual Consejo de Administración te parece bien, lo cual es perfectamente legítimo. Anotado

                Comentario


                • #38
                  Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                  Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                  Está claro que todo lo que hace el actual Consejo de Administración te parece bien, lo cual es perfectamente legítimo. Anotado
                  Pues anota, anota...

                  - No me parece bien que hayamos tenido que acudir a un juzgado para obligarlos a convocar una junta de accionistas
                  - No me parece bien que se acometan proyectos innecesarios como el columbario
                  - No me parece bien que estén mandando por cooptación
                  - No me parece bien que no se hiciera un minuto de silencio por Porrua
                  - No me parece bien que apoyen el sistema de reparto televisivo que sólo beneficia a los dos grandes
                  - No me parece bien que compartan consejo con cómplices del latrocinio sufrido por el Betis durante 18 años
                  .
                  .
                  .
                  ¿Sigo?

                  Ahora bien; sí me parecen bien todas las medidas que tomen que coincidan con lo que yo llevaba pidiéndole a Lopera que hiciese durante 3 años; empezando por la de conseguir que el Betis vuelva a ser un club señor que cuida detalles como el respeto la memoria de los muertos por muy mal que nos cayeran
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/10, 13:26:01.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                    Ahora bien; sí me parecen bien todas las medidas que tomen que coincidan con lo que yo llevaba pidiéndole a Lopera que hiciese durante 3 años; empezando por la de conseguir que el Betis vuelva a ser un club señor que cuida detalles como el respeto la memoria de los muertos por muy mal que nos cayeran
                    Siguen rizando el rizo...

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-tampoco.html


                    Lo proximo es hacerle un panteón de béticos ilustres

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                      De acuerdo contigo, pero decir que me parecio de maleducado total que hubieran algunos pitando y dando voces

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                        La verdad que no entiendo la polémica

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          De acuerdo contigo, pero decir que me parecio de maleducado total que hubieran algunos pitando y dando voces
                          llegue tarde al futbol, pero por favor, dime qu eeso que dices es mentira

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Se le saca punta a todo, a mi no me pareció mal ese minuto de silencio, lo ví en cierto modo lógico, es cierto que en muchas otras ocasiones ha habido gente infinitamente más involucrada con el Betis y no se le ha guardado ese minuto de silencio pero en su día fue un error y no por eso se va a cometer siempre. Nos guste o no Oliver es la cara visible del Betis en estos últimos meses y si ha fallecido su padre pues es totalmente lógico que desde el club tomaran esa decisión.

                            Después esta el respeto, fue un minuto creo que bastante respetado, pero es que así es la afición del Betis, la gran mayoría gente civilizada, yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con Oliver pero si ha fallecido su padre y se le guarda un minuto de silencio pues a mi no me cuesta ningún trabajo respetarlo, que culpa tendrá el pobre hombre, ahora de ahí a insinuar que ha sido uno de los minutos mas emocionante de la historia del Betis ya es pasarse tres pueblos y medio y mucho más pensar que por ello la afición está con Oliver, pensar esto es de risa.

                            En el estadio del Betis siempre se respetan mayoritarimente los minutos de silencio, se le guarde a quien se le guarde.
                            De acuerdo en todo

                            Yo estoy deseando que Oliver se marche como el que más, pero si se impone el minuto de silencio lo mínimo es respetarlo, que el hombre no tiene la culpa, otra cosa es lo de Porrúa que es de una falta de respeto y dedesfachatez impresionante (bueno como todo lo que han hecho desde que llegaron), pero que una cosa no quita la otra

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                              Para todos los que os llevais las manos a la cabeza, debido a que algunos el minuto de silencio nos parececio mal, os recomiendo leer la respuesta de Betis4ever. en la pagina 2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                llegue tarde al futbol, pero por favor, dime qu eeso que dices es mentira
                                Los mismos que en todos los minutos de silencio que se hacen en cualquier estadio, así que no te preocupes que el okupa no se ha sentido decepcionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X