Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

No,no se cansan,siempre los mismos y del mismo signo político,claro,por cierto impecable Pellegrini una vez más,hasta aquí mi intervención hasta que el Pelu venga del chiringuito, jeje
    No se que foro llevas leyendo tú los últimos días

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ya se ha puesto esta mañana aquí el bulo de Dos Hermanas que estáis usando para blanquear al putero de Motril y atacar a Borja.

https://www.eldiario.es/sevilla/dete...66303.amp.html

Para gustarte tan poco hablar de politica, no paras.
      Hombre, tengo que vivir bajo las directrices de los políticos por los que tanto te apasionas. No , no soy de vox, lo siento . No soy patriota, lo siento. Pero que los tuyos han dejado a 100 ****** en la calle que atacan a las mujeres. Espero que lo condenes.

Comentario

• Qué casualidad, jeje,pero bueno paso para eso hay otros subforos,el de política mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

¿A cuanta gente tacharon de transfoba por decir que lo de la nadadora Lia Thomas era un sinsentido hasta que acabaron aceptando (a medias) que efectivamente lo era? Pues como eso mil cosas, el buenismo primero, que nadie dañe a la generación de cristal con verdades incómodas, y el sentido común ya si eso luego.

La corriente predominante en RRSS es que si tienes 57 años, escoliosis y un índice de masa corporal de 47, pero quieres auditar para el ballet de Moscú, adelante sister y que nadie te diga que no, y si te rechazan seguramente sea por machismo y nadie debería comprar entradas para ese lobby.
          Te traigo un estudio realizado sobre redes sociales, y tú lo ignoras para hablar de tu libro y dar la razón al estudio mencionado. Al menos te quitas la careta, que siempre es mejor que la falsa equidistancia.

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje

Perdona, no quiero ser pedante. Pero te aconsejo que no te apasiones tanto con tus políticos. Ha sido un error brutal, posteriormente rectificado. Un error brutal que ha dejado fuera a 100 canallas. Es tan grave , que hasta los que intentamos ser pragmáticos, nos hierve la sangre con estas cosas. Ni una dimisión, ni un tuit , ni una campaña social que pida la dimisión de los nefastos vividores que tenemos como gestores. Rubiales es un cerdo , a la calle! Pero que las campañas deben ser coherentes . Lo más grave que se le ha hecho a la mujer en los últimos años , es la increíblemente errónea tramitación de una ley que ha expuesto a tantas inocentes en manos de locos violadores y agresores sexuales. Coherencia. Eso es lo que le pido a Borja y la generación de cristal
            Pues me parece que tú estás mucho más apasionado que yo. Sólo doy mi opinión, sin demagogias.

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje

Hombre, tengo que vivir bajo las directrices de los políticos por los que tanto te apasionas. No , no soy de vox, lo siento . No soy patriota, lo siento. Pero que los tuyos han dejado a 100 ****** en la calle que atacan a las mujeres. Espero que lo condenes.
              No eres de Vox, solo te tragas su propaganda y sus bulos y vienes a repetirla aquí a destajo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues me parece que tú estás mucho más apasionado que yo. Sólo doy mi opinión, sin demagogias.
                300 mensajes en 17 años, y desde ayer escribiendo como un loco sobre lo malo que es Borja, los progres y las politicas feministas.

Pero él no habla de política. Y el otro diciendo que solo hablan de política los de un signo
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/08/23, 16:29:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Te traigo un estudio realizado sobre redes sociales, y tú lo ignoras para hablar de tu libro y dar la razón al estudio mencionado. Al menos te quitas la careta, que siempre es mejor que la falsa equidistancia.
                  No, me traes un estudio sobre bulos de internet que no tiene nada que ver con hechos constatables como el de la nadadora trans que te decía y la evolución de su tratamiento en redes sociales según iba cambiando la corriente de opinión (googlea, que es gratis).

Este hilo se está convirtiendo en el nuevo beticómetro, donde algunos se permiten encasillarte en una u otra ideología de forma inmediata según en qué porcentaje estés de acuerdo con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Demagogia es una cosa. El derecho penal, y le procesal penal , es otra. Y ustedes qué tanto lucháis por los políticos actuales ( perdona que mire esto con una perspectiva de soslayo, en mi época no solíamos ser de la soldada de los políticos) tenéis que abanderar toda lucha . Sois una generación con medios , con posibilidades m No permitid que os usen. Los ideales. Son los ideales, pero de ahí a ser borrego va un mundo . Un saludo

Comentario

• Borja el protegido del foro y parte de afición bética.

Lo que debe hacer es centrarse en el fútbol. Que en los partidos parece que no sabe ni controlar un balón. Y es la realidad.
                      ​​​​​​

Y luego está su opinion sobre el prenda de Rubiales, que me parece bien. Pero que haga el las cosas bien en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Esa Ley es un despropósito jurídico, cierto. En el caso de Dos Hermanas no es la causa de lo ocurrido.
                        El tema Dos Hermanas lo entendemos mas los de Dos Hermanas,la culpa es solo y exclusimamente de la política por sus leyes,por cierto volverá ha ocurrir cuando salga,eso si,la edad de la mujer será mayor,como el,sé y conozco de lo que hablo,espero que no vuelva ha ocurrir.

PD: Eso no quita que al bueno de Paco Rodriguez se lo comente públicamente,que lo haré si tengo dichas oportunidad,que creo que si,con tu sumisión eres "responsable".

Comentario

• No se como decirlo sin ofender a nadie pero lo voy a intentar.

Primero comentar que es de vergüenza y de borreguismo máximo la mentalidad de mucha gente que leo defendiendo la estancia de un jugador en la plantilla solo porque es “buena persona”. Que le den un trofeo en su pueblo o donde le salga de las pelotas, pero buena persona somos muchísima gente y aquí seguimos año tras año apurando para llegar a fin de mes.

Segundo, respetando que cada uno haga lo que quiera con su vida, como ya han comentado en algún que otro mensaje el hecho de que se hable mas de sus uñas y de los bolsos que usa que de los goles que marca es una evidencia de que el nivel de este jugador es entre bajo y paupérrimo. Encima de todo el hombre no es tonto y se aprovecha de que que hoy en día con cualquier estupidez de ese tipo ya tiene para que hablen de él durante semanas. Busca el populismo y el aplauso fácil.

A los que dicen que cada uno es libre de hacer y escribir lo que quiera, de acuerdo. Pero los aficionados también tienen todo el derecho de criticarlo por no hacer bien su trabajo, porque la realidad es que no lo hace, y para ello pagan con mucho sacrificio su carnet. Seguro que si rindiera en el terreno de juego gran parte de estas criticas no existirían.

Se le ve mucho el plumero, no tiene ambición suficiente para lo que demanda el Betis, es un convenido (¿porque en la supercopa de Arabia no dijo nada?) y un gran demagogo. Y encima de todo, malo con la pelota como el solo.
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 26/08/23, 16:38:37.

Comentario

• Pelusa97 estás bien? Me tienes preocupado. Esto de que Betisweb vaya con el piloto automático tanto tiempo no es habitual. Las trincheras ya están excavadas y las bayoneta puestas y aquí no hay nadie que pare esto.

Comentario

• La etapa de Borja en El Betis hasta ahora se puede dividir en tres etapas. Una donde ofrece un rendimiento mediocre en lo deportivo, una segunda donde ofrece un gran rendimiento en lo deportivo, y una tercera donde vuelve a ofrecer un rendimiento mediocre y lo intenta compensar con un gran rendimiento en las redes sociales con su activismo de todos los mantras de la extrema izquierda podemita. Por mi puede utilizar la libertad de expresión como quiera, pero lo único que le pido es que se gane el sueldazo que gana ofreciendo en el campo lo que se le exige, y espero que a partir de mañana empiece a callar bocas, porque desde hace un tiempo le viene dando más trabajo al Pelu con la escoba que a los defensas rivales.

Comentario

• Nada, que no se cansan los notas. Entre los que han venido a hablar de su libro y los del Pisuerga pasando por Valladolid, qué hartura. A ver si alguien quiere hablar de fútbol, ¿creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o vuelve a repetir titularidad Iglesias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X