Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: no lo hicimos cuando blanqueó el golpe de Pinochet.
Hacéis hablar a las piedras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Porque habló de Pinochet (que nos pilla muy lejos y algo desconocido) y no de Franco, si llega a decir lo mismo que dijo de uno que de otro (que en esos años la entrada de militares fue más positiva que negativa) aquí estaría ya en la calle tras el primer retweet, y lo sabes. Ni 11 clasificaciones europeas ni leches, cancelado ipso facto.
Y sí, si suelta lo mismo de Franco, la vergüenza pasaría a ser falta de respeto. Lo que me faltaba es que me viniera Manolo a decirme que los familiares que tengo en cunetas -sin haber cogido jamás una escopeta- están bien donde están.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 15:14:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeEl debate me parece una tontería inmensa pero si alguno está deseando que Borja falle un penalti o un gol hecho para poder atizarle porque es contrario a sus ideas, tiene un problema.
Comentario
-
Estoy seguro que Borja ha hecho esto con la mejor de las intenciones. Pero, analizándolo con perspectiva, realmente tiene mucho más que ganar que que perder. A corto plazo, sus opciones de ir a la Selección eran inexistentes y en unos meses, suponiendo que te recupere un buen estado de forma, todos sabemos que el calvo besucón no va a estar al frente de la RFEF. Es decir, si lo llamarán, podrá ir sin problemas.
A mi, lo que me hubiera gustado es que esto hubiera sido un ejemplo para otros jugadores clave en la Selección hoy en día y hubieran seguido a Borja renunciando a ir a la selección como han hecho las chicas.No sé, un Gavi, Pedri, Rodri, etc, eso sí que hubiera sido un paso importante y valiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con la mayoría de tus argumentos de este hilo, excepto con éste (y no lo digo por Borja). Hoy día ser transgresor en redes sociales es justamente salirte de la dictadura de lo políticamente correcto por muy estúpido que sea el argumento/situación tratada.
https://www.niusdiario.es/ciencia-y-...010150063.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeBorja tiene una opinión y Pellegrini otra, ¿Cual es el problema?
Pareceis el Salvame o el Chiringuito.
En este país siempre todo es así los últimos años, o estás conmigo o estás contra mí. O negro o blanco, el gris no existe.
Si no opinas lo mismo que yo eres un facha o un rojo o un comunista o lo que sea.
La libertad de expresión solo vale cuando sigues la corriente de la multitud, en el otro sentido ya no hay libertad alguna.
A mi me parece bien que Borja se moje en estas cosas y estoy de acuerdo con él pero en lo de decir que no vuelve a la selección cuando desgraciadamente solo ha ha estado 2 ratitos es de coña.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeCalma, que Pellegrini no este de acuerdo no es razón para montar aquí la guerra entre bandos. Aunque yo en este caso apoyo la decisión de Borja, ambos puntos de vista son comprensibles.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario