Pues quitando la caraja inicial, e lpartido que estamos haciendo es de os que acohona a las aficiones rivales. Da la impresion de que en cualquier momento hacemos un blitzkrieg y marcamos.
Bueno, eso de que no juega a nada...como te pille una contra te vas a hartar de reír.
Y como a Fekir o Canales les dé por hacer de las suyas se hartan de reír ellos.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero el Bilbao me está pareciendo muy vulgar.
Yo el problema más grave que veo es en el banquillo, qué tenemos ahí que pueda refrescar el mediocampo? Quizás arriesgaba con Édgar por el primero que tenga tarjeta, pues ya sabemos que le buscarán la segunda (y el árbitro "picará")
Comprendo que no es nada popular mi opción, pero yo tiraría a Fekir o Canales a la "izquierda" (falsamente, pues ahí habita Álex Moreno) y metería a Borja por Juanmi, así Willian José entraría de segunda línea, ayudando también a construir (y aportando ambos DC mucho más en juego aéreo)
Guido y Fekir están un poco tiesos y el equipo lo nota mucho.
Se nota que son dos de los jugadores sobre los que se mueve este equipo, cuando pasa tiempo del parón de selecciones llegan bastante más cansados, como pasó en la semana trágica. A intentar resolver como se pueda el partido de hoy y ya que descansen para Enero que viene cargadito.
La repetición de la ****** del Var está en una calidad de ******?
Que pasa que no hay cámaras HD en el campo?
Te sacan unas lineas gordotas y ya las cuadran como les convenga.
Es una puñetera vergüenza.
Comentario