Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Se nota que son dos de los jugadores sobre los que se mueve este equipo, cuando pasa tiempo del parón de selecciones llegan bastante más cansados, como pasó en la semana trágica. A intentar resolver como se pueda el partido de hoy y ya que descansen para Enero que viene cargadito.
Yo el problema más grave que veo es en el banquillo, qué tenemos ahí que pueda refrescar el mediocampo? Quizás arriesgaba con Édgar por el primero que tenga tarjeta, pues ya sabemos que le buscarán la segunda (y el árbitro "picará")
Comprendo que no es nada popular mi opción, pero yo tiraría a Fekir o Canales a la "izquierda" (falsamente, pues ahí habita Álex Moreno) y metería a Borja por Juanmi, así Willian José entraría de segunda línea, ayudando también a construir (y aportando ambos DC mucho más en juego aéreo)
O Carvalho por Borja, Canales al medio, Fekir y W.J Pivotando por extremo - segundo DC y Borja para desmarques. Aunque es un cambio bastante ofensivo.
Yo no sé por que veis a WC mal. Yo lo veo bastante bien moviendo el juego la verdad. Guido, que es el stopper, está peor hoy. Según mi punto de vista. Y de todos modos no está siendo mal partido hasta el momento. A WC lo dejaba...
Yo el problema más grave que veo es en el banquillo, qué tenemos ahí que pueda refrescar el mediocampo? Quizás arriesgaba con Édgar por el primero que tenga tarjeta, pues ya sabemos que le buscarán la segunda (y el árbitro "picará")
Comprendo que no es nada popular mi opción, pero yo tiraría a Fekir o Canales a la "izquierda" (falsamente, pues ahí habita Álex Moreno) y metería a Borja por Juanmi, así Willian José entraría de segunda línea, ayudando también a construir (y aportando ambos DC mucho más en juego aéreo)
Me desespera Carvalho andando por el centro del campo cuando sus compañeros tienen el balón, como le pille lejos del que tiene la pelota, pasa olímpicamente de pedirla.
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
Los mismos que le tenéis manía a William seguro que sois los mismos que hace 4 meses pedían la venta de Juanmi.
William está bien, como todo el equipo. Es un partido super complicado contra un equipo que presiona como leones, nunca mejor dicho.
Pues fíjate que no, que el principal detractor de Carvalho en este Foro ha sido también el principal valedor de Juanmi en este Foro. Ahí están los mensajes.
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
Los mismos que le tenéis manía a William seguro que sois los mismos que hace 4 meses pedían la venta de Juanmi.
William está bien, como todo el equipo. Es un partido super complicado contra un equipo que presiona como leones, nunca mejor dicho.
El q está mal es Carvalho, muchas pérdidas de balones fáciles. Hay que meter ahí a Canales y poner alguien más de ataque. El partido es muy ganable. Para mi un fallo poner a Carvalho contra un equipo que se basa en la velocidad.
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
Buena primera parte !!
una pregunta....
Alguien sabe en cuántas jornadas seguidas marcando un mismo jugador está el récord en el Betis?
Si no me equivoco, Juan Miguel ha marcado ante Elche,Levante, Barcelona, Real sociedad y Atlétic...
Saludos Verdiblancos
Fernando Ansola, marcó en ocho jornadas consecutivas. Después hay varios con 5.
Comentario