Aparte de que si quita a Carvalho ganamos el partido, el Bilbao corre como c4br0n3s. Que intensidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Carvalho ha estado lento e impreciso pero ¿A quién pones ahí?
En líneas generales nos veo bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede cae de cualquier lado, el Athletic aunque no esté acertado tiene mucho peligro en esas contras. Corren como nadie. Y a ver quién coge a los hermanos Williams corriendo. Si conseguimos frenar esas contrario de algún modo, creo que es muy factible ganar. Pero claro, a ver cómo se frena a esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Poco colaborador en defensa y muy flojito en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto hay que ganarlo. El Bilbao no juega a nada. Están dejando autopistas por los laterales, tenemos que aprovecharlo.
Comentario
-
Y todavía se suelen ver comentarios de "Ceballos, para qué?"...
El acompañante de Guido, sea el partido que sea, suele ser el eslabón más débil.A Galleros54, rakemitri, g.Garcia, Chivi, bender78, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTiene que aparecer más Fekir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstamos bien, aunque en cualquier acción nos puedan coger un balón a la espalda y marcarnos.
Genial Álex Moreno, para mí el mejor del partido.
Y el peor el de siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido era el previsible. Veremos que tal el segundo tiempo con los William de ellos perdiendo velocidad y si podemos acertar con ese penúltimo pase. Este empate, a ellos no les vale de nada, Marcelino está siendo juzgado por la grada y no puede ponerse en modo amarrategui.
Hay que probar más al portero desde fuera del area.
Hay que aprovechar que tanto Muniain como Nico hacen 0 ayudas a sus laterales.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/12/21, 17:12:12.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCarvalho ha estado lento e impreciso pero ¿A quién pones ahí?
En líneas generales nos veo bien.
Comentario
-
Buena primera parte !!
una pregunta....
Alguien sabe en cuántas jornadas seguidas marcando un mismo jugador está el récord en el Betis?
Si no me equivoco, Juan Miguel ha marcado ante Elche,Levante, Barcelona, Real sociedad y Atlétic...
Saludos VerdiblancosA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario