Odio eterno a los equipos que anuncian sus alineaciones colocando a los futbolistas por orden de dorsal y no por posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Entradas en el centro comercial no creo que vendan mucho, bueno a la afición visitante
-25 kilos y sumando.
Comentario
 -
Los futbolistas son personas que cumplen con su trabajo, así que no puedo alegrarme de que los jugadores se lesionen solo porque haya coincidido que juegan en el equipo rival del que me gusta a mí.
Así que yo no deseo que los jugadores del Sevilla se lesionen. Solo quiero que se agoten hasta el punto que su rendimiento baje tantísimo que podría avergonzar al suplente de menor nivel del peor equipo de tercera regional, vale, pero que estén sanos.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon la lesión de Suso ya son 7 lesionados , 3 de ellos de larga duración ( más de 1 mes )
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLástima perderme el Napoles - Leicester, pero no tengo más pantallas. 2-2 en 35 min.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Bien por el Villarreal, prefiero que pase, no es lo mismo enfrentarse a un segundo de Europa league que a un primero de champion con su desgaste físico y mental. Por otro lado es un equipo que no me cae mal. Lo negativo es que nos puede tocar otro coco, las posibilidades de pasar de ronda disminuyen. Si tenemos que caer que sea con la cabeza alta, ante un buen rival, y a centrar los esfuerzos en liga porque tenemos una oportunidad única. Si el Betis termina entrando en champion son muchos millones, aunque lo veo complicado, no es imposible.
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ruinasso total.
-25 kilos y sumando.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario