Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEGIA VS SPARTAK.

Minuto 94, de 4 de añadido que habia dado,penalty dudoso para el Legia que el VAR llama al árbitro a revisarlo. Pita el penalty.

Si marca el legia no le vale para nada, pero el Spartak pasaría de ser 1° a ser 3° y tira el penalty su delantero que lleva 17 de los últimos 18 penaltys marcados ....... y lo para el portero.

Que bonito es el futbol, cuantos aficionados mueren por infartos al año y nadie analiza estos datos.

Leicester city 3°, Eliminado de la Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé yo. El año pasado se los ventiló de Europa el Granada.
      Este año estan mejor. Tambien es verdad que suelen desinflarse según avanza la temporada.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        Lo mejor que tienen para mi son los carrileros y zapata , es un esquipo extrañisimo si se vienen abajo son el antoniano y si se sienten comodos son el brasil del 70 atacando
        Es que su carrilero centra y hay 4 o 5 para el remate, acojonar, acojonar, pero las transiciones ataque-defensa se resiente.

Victoria de nivel del Villareal.

Comentario

• La Real ha ganado en un aguacero. A ver si viene alguno resfriado.

Comentario

• Memphis Depay 1 mes de baja. Ahora si que no se quien marcará los goles en este Barcelona y Jordi Alba puede que sobre 2 semanas.

Comentario

• Ocampos baja también para Bilbao, me hago del Gal como no ganen los vascos.
              A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Ocampos baja también para Bilbao, me hago del Gal como no ganen los vascos.
                Y Diego Carlos puede que también, aunque normalmente siempre dicen que tiene a 4 o 5 tocados.

Comentario

• De esto hay que sacar una enseñanza muy importante.
                  Muchas veces hemos dicho que nos había mirado un tuerto con las lesiones, mientras que a otros equipos no se les lesionaba nadie.
                  Está claro que la suerte influye, pero estamos pudiendo comprobar que las plantillas justas y las cargas excesivas de minutos, equivalen a comprar todas las papeletas para que se te rompan los jugadores.

Por mucho que algún palangana quiera colar que es cuestión de suerte, que se te vayan lesionando uno tras otro no puede ser casualidad. Y digo más: Koundé a lo mejor se escapa porque es joven y físicamente un toro, pero Fernandito Escandón tiene todas las papeletas compradas para ser el próximo. Y entonces, saldrán con que es mala suerte, claro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 14:21:01.

Comentario

• Me alegro de las bajas importantes del Palangana, ni mala persona ni ostias, mala persona sería que yo fuese a lesionarlos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	steven-universe-onion-waiting.gif
Visitas:	1
Size:	1,43 MB
ID:	7745371
                    ​​​​​​​

Comentario

• Muchísimo viento en el Mallorca - Celta.

No creo que pueda salir un partido decente de ahí

Comentario

• En estos partidos.siempre que empaten. Dos puntitos menos que ganan y un puntito que se pierde en el aire. Nunca se puede saber que puede pasar al final de la liga tanto arriba como abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          En estos partidos.siempre que empaten. Dos puntitos menos que ganan y un puntito que se pierde en el aire. Nunca se puede saber que puede pasar al final de la liga tanto arriba como abajo.

A Donald Draper, Gattuso8, jose1907 y a antonioostras les gusta esto.

Comentario

• a las 15:30 juegan 2 posibles rivales por si os apetece algo de futbol internacional

RB Leipzig - Bor M`gladback
                            Bochum - Bor Dortmund

Comentario

• A ver si por la noche el Athletic da el zarpazo a las vecinas.Tienen bastantes problemas en la creación de juego y de gol.

De momento no lo veo como amenaza para Europa.

Comentario

• Espanyol 1 - 0 Levante. Golazo de Darder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X