La primera tarjeta a Joao Félix es totalmente injusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeLa primera tarjeta a Joao Félix es totalmente injusta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo la veo clarísima. Es un manotazo en la cara que le pega al contrario. La temporada pasada vimos por ejemplo en el Betis-Getafe como este tipo de acciones es siempre falta y amarilla, le sacaron una a Canales y al rato un defensor del Getafe hizo una acción calcada sobre Borja Iglesias provocando penalti.
Es como si un jugador del rival te empujan, y tu sales despedido y terminas empujando a otro rival y pitan falta…
Después la segunda amarilla, es de ser muy muy muy poco listo, al más puro estilo aquella expulsión de Oliveira contra el Barcelona, si en frente tienes un árbitro cap Ull o encima no le des la razón para echarte.
Comentario
 -
Con todos mis respetos a las opiniones, el único error clamoroso y vergonzante del árbitro es no tener lo que hay que tener de sacarle roja por llamarle loco en su cara, a uno de los nuestros lo persiguieron para poder expulsarlo, este a la cara varias veces y le saca amarilla.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon todos mis respetos a las opiniones, el único error clamoroso y vergonzante del árbitro es no tener lo que hay que tener de sacarle roja por llamarle loco en su cara, a uno de los nuestros lo persiguieron para poder expulsarlo, este a la cara varias veces y le saca amarilla.
Y la recuerdo porque al mismo árbitro le veo cada fin de semana tolerando protestas muchísimo mayores.
Increíble.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/09/21, 20:40:14.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Siempre recordaré aquella segunda amarilla a Fekir. Le persiguió mientras Fekir braceaba como hacen TODOS los jugadores, incluso con menos intensidad que otros, y le persiguió con clara intención de echarlo.
Y la recuerdo porque al mismo árbitro le veo cada fin de semana tolerando protestas muchísimo mayores.
Increíble.
Yo cuando la veo doy eso por asumido y cuando se pasan 3 pueblos nivel lo de Fekir apago la tele y a otra cosa.
Por suerte estamos en EL que es la única competición que estoy viendo con cierto entusiasmo porque se que llegaremos hasta donde nos merezcamos dentro de que habrá errores arbitrales dentro de lo que se puede catalogar como normal y humano.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/09/21, 21:23:46.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCero puntos también el Alavés y el equipo más goleado con 10 en contra. Del todopoderoso Laguardia que algunos querían aquí por cierto...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Alaves, Granada y Getafe entonces no?
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario