Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué jugadorazo Moncayola. Por este sí pagaba 20 kilos y no por Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por dios, compi.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMaxi Gómez participó en el partido contra Ecuador el día 10/09, hoy está en el césped y marca el primer gol del Valencia.
A ver que hace el Ingeniero.
Comentario
-
Los 10 minutos en Cornellá, en cierta manera han sido un poco exagerados, pero ante tantos pequeños parones, la parada de hidratación y la revisión del VAR ojalá se metan estos descuentazos mas a menudo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/09/21, 16:59:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es un decir. Digo que si los tuviera y me dieran a elegir, no lo dudaba. Pero vamos, es hablar por hablar, tiene contrato hasta 2032 y el Osasuna no lo vendería por 20 (ha estado detrás Monchito y estaba dispuesto a pagar casi 15, o eso escuché al inicio del verano).A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues hasta hace poco creo año pasado la clausula era de 12 kilos y otra cantidad creo para Athletic.
Comentario
-
Ni de coñia el partido del Atleti era para 10 minutos de descuento. Pero el Atleti no va a ser rival por nuestros objetivos y el Espanyol puede que sí, así que me alegro de que ganen los colchoneros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario