Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHa caído de pie Carapinga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Buenas tardes.
Ahora que nadie nos lee.
A ver, yo no soy el mas listo del mundo ni de lejos, lejos, lejos, lejísimos en temas de enlaces, pero tengo la fortuna o "habilidad" de ver los partidos del Real Betis o algún otro que me interese sin ningún programa. En el buscador de Google, tecleo Elitegol o telerium.biz y sin ningún impedimiento me sale el listado de los acontecimientos deportivos que transmiten.
clico y voy cerrando los avisos emergentes, cosa de un minuto y ya esta todo listo y dispuesto para ver. La única pega que le encuentro es que la retrasmisión puede ir con unos segundos de retrasos pero normalmente no se bloquea ni se interrumpe.
Tengo instalado adblock.
Esta tarde enviaré prueba.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya lo que ha fallado Oyarzabal.
Comentario
-
Solo ha ganado 2-1 y remontando el Bayer al Ferencvaros. Ojito con el equipo facil del grupo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé dónde comentarlo, supongo que aquí porque al final son rivales:
Sorprendidísimo con el Celtic. El último partido que ví de este equipo fue contra el Barça en Champions, calculo que sobre 2012/2013 y era un equipo aguerrido, replegadito y con un tío rapado en mediocampo que daba bocaos. Lo de hoy me parece la antítesis a todo aquello.
Hoy me encuentro un equipo alegre, que saca el balón jugado desde atrás, que combina al primer toque en campo rival, con extremos habilidosos que encaran y donde hasta el mediocentro africano de rigor pega pases con el interior del pie.
Si bien es cierto que nuestras carencias a la hora de presionar y robar favorecen que el rival juegue más cómodo... pero me ha dejado loco la FORMA de jugar de esta gente. Durante unos minutos posteriores al 0-2 han tenido alguna para el 0-3 y varias filas detrás mía he oído un "Es que nos están meando"... y creo que razón no le faltaba.
Al final el equipo les da para lo que les da... y en un arreón más de orgullo que otra cosa, nos ha bastado para plantarnos 2-2.
Me gustado su entrenador, el número 17 (Jota), el central que desde la grada me parecía un gordo de pachangas de cuarentones, el 10 (el delantero) y el centrocampista alto y lento con clase creo que era Rogic. El mediocentro africano era peor que Kaptoum.
PD: mirando ahora su alineación en Marca veo que son la mayoría jugadores de 22 años o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si los precios no fuesen los que son, seguro que aunque seguiría habiendo pirateo, éste se consumiría menos.
Pd: no tengo Netflix, pero porque la calidad de sus series es ínfima, in my opinion.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario