Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me mosquearía mucho mucho una posible llegada de Godín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      A mi me mosquearía mucho mucho una posible llegada de Godín.
      Y eso? A mí me fliparía

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        A mi me mosquearía mucho mucho una posible llegada de Godín.
        Jajaja, pues para el mosqueo,pastillas Timoteo.
        A BeticoDelUniversooo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y eso? A mí me fliparía
          No me fio nada de su estado físico con su edad, ni de su rendimiento en general para la ficha que debe estar pidiendo.

          A pesar de todo, para un equipo que juegue la mayoría del tiempo en su campo pues bueno, si está bien físicamente puede colar, pero en un equipo como se supone que vamos a seguir siendo, de querer el balón, me parece una muy mala opción, sinceramente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            No me fio nada de su estado físico con su edad, ni de su rendimiento en general para la ficha que debe estar pidiendo.

            A pesar de todo, para un equipo que juegue la mayoría del tiempo en su campo pues bueno, si está bien físicamente puede colar, pero en un equipo como se supone que vamos a seguir siendo, de querer el balón, me parece una muy mala opción, sinceramente.
            Pues yo como no tengo ni idea de su estado físico, seguro que si Cordón lo trae será porque él sí lo sabe y lo verá en condiciones. Repito, palma con las orejas si viniera, pero no me lo creo vaya.
            A betyweno y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Puede salirnos rana y que esté físicamente fatal o nos puede salir un Caudio bravo y pasar a tener un jugador de primerísimo nivel en defensa.

              Comentario


              • What cohones is happening aquí, me voy de holidays y everybody speakeando english in the hilo. Godin da house
                A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Godín solo bajó una vez de los 2.500 minutos jugados por temporada desde que llegó a Europa. En la temporada del Inter y por poco.
                  Está fuerte el iopvta.

                  Comentario


                  • me parece flipante que se dude de Godín.

                    Un tio que no se arruga jamás, que está siempre en el sitio y que mete la pierna hasta en la vía del tren.

                    Dos Godines quisiera yo. Uno diestro y otro zurdo.

                    Comentario


                    • Antes de buscar taras a nuestros posibles fichajes, no se, buscar un poco de información.

                      En la última temporada jugó todos los partidos disponibles de titular 28, se perdio 6 por coronavirus , 1 ( el ultimo) por descarte y solo 2 por lesión muscular.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/21, 16:36:19.

                      Comentario


                      • Si viene Godin, peleamos por la liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Antes de buscar taras a nuestros posibles fichajes, no se, buscar un poco de información.

                          En la última temporada jugó todos los partidos disponibles de titular 28, se perdio 6 por coronación , 1 ( el ultimo) por descarte y solo 2 por lesión muscular.
                          Joe las coronaciones, luego dicen de las bodas gitanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Joe las coronaciones, luego dicen de las bodas gitanas.
                            Es un jugador respetado en varios reinos.

                            Comentario


                            • 35 años no son nada hoy en día. Tenemos que ir quitándonos ya la manía de pensar que todo lo que sea más de 30 es viejo. El estado físico depende muchísimo más de la constitución y corpulencia que de la edad. Por ejemplo, yo diría que Joaquín, con 40 años, está hoy por hoy más en forma que Guardado con 34/35 (no sé cuántos tiene). Y Godin no está mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                35 años no son nada hoy en día. Tenemos que ir quitándonos ya la manía de pensar que todo lo que sea más de 30 es viejo. El estado físico depende muchísimo más de la constitución y corpulencia que de la edad. Por ejemplo, yo diría que Joaquín, con 40 años, está hoy por hoy más en forma que Guardado con 34/35 (no sé cuántos tiene). Y Godin no está mal.
                                A ver, 35 años es una edad considerable para rendir al máximo nivel, eso se puede decir de los 32 si acaso. Pero es que el tío cumple 36 a mitad de temporada y sería bastante normal que tuviera un bajón físico importante. Que no tiene por qué, pero no sería ninguna sorpresa que pasara.

                                Dicho esto, con 35 o con 38, lo prefiero antes que Sidnei.


                                Y dicho esto (bis), con el sueldo que debe tener, no creo que este rumor deba tener más recorrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X