Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Godin al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ex palanganas no.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGodin es un tio que te va a rendir siempre que es lo que necesitamos pero deberia bajarse el sueldo una barbaridad. Cobrando 1.5 millones y viniendo gratis no le pondria un pero y es de hecho un gran fichaje pero deberia ficharse a un central joven tambien y con proyeccion que al lado de Godin pueda aprender el oficio y con tantas competiciones tenga minutos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Prefiero a Martín Cáceres,rápido, agresivo, enérgico... Y libre.
Al menos al Cáceres que recuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeYa puesto pido que gordillo se vuelva a poner las botas y asi pues mejor que coja esperiencia de el y asi nos saldria gratis.De verdad piensa que un tio con 35-36 puede rendir al maximo nivel aun?
Tienes montones de ejemplos, nuestro capitán tiene 40.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Quiero decir que para traer jugadores de esa edad,pues no hace falta tener un director deportivo cobrando lo que cobra.Tendria q a ver currado este año q a transcurrido y tener previsto uno o dos centrales en condiciones,y dejarse de traer abuelitos.
Comentario
 -
En serio?????
Tienes montones de ejemplos, nuestro capitán tiene 40.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
el Martín Cáceres que usted recuerda es el del Recre de 2007-2008
Y por favor tutéame.
Comentario
 -
En serio?????
Tienes montones de ejemplos, nuestro capitán tiene 40.
Comentario
 -
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Quieres formar un equipo en condiciones y luchar por liga y uefa o tener un equipo de la tercera edad de idolos y bajar a segunda?.
Opino de que los 40 son los nuevos 30...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre, la gran mayoría de futbolistas de campo se sigue retirando, o al menos dejando de jugar a primer nivel, sobre los 35-36 años. Preguntar cómo está este hombre teniendo esa edad me parece algo bastante normal sin que tengan que saltarte al cuello, por muy bueno que haya sido en su día (y que igual lo sigue siendo, es lo que me gustaría saber).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Opino de que ese es tan palangana como WC o Sidnei BÉTICOS, y no me importaría verlos allí.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Después del tapado que dice hoy Diario de Sevilla descarto que el central que vaya a venir sea Diego Godin.
Comentario
 -
Podemos montar en la CD una residencia geriátrica también, y si se pone a tiro, convencemos a Garay que se replantee el retiro.A drice15 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mandi se sabía que se iba hace 6 meses,ahí lo dejo....
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario