Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=Makelele;n7668562]
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Que conyo es un boomer además de un chicle?
    Lo que antes tú y yo llamábamos un pureta. Pero ahora los chavales tienen que usar anglicismos para todo.

PD: Recuerdo cuando propuse en una clase de expresión oral, a principios de curso, que me escribieran en un papel personajes famosos para jugar a una especie de “tabú”. No conocía a ninguno -uno de ellos era Bad Bunny y les dije que yo sólo conocía a su primo Bugs. Ahí me hicieron sentir un buen boomer-.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 15/08/21, 18:24:00.
    A Gattuso8, Tempo23, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Para tener 35 años, la temporada pasada no ha estado nada mal.

40 partidos jugados entre la Serie A y la Copa América, aún pasando el covid.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo que sé, a lo mejor a este lo tienes más controlado.
        ¿Podría tutear a Usain Bolt?
        De Usain Bolt hablaré cuando debute de central en la primera plantilla...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De Usain Bolt hablaré cuando debute de central en la primera plantilla...
          No me digas más. Con su velocidad ha de ser un éxito asegurado.
          Espero que Cordón lo haya tenido en cuenta.

Comentario

• Mi opinion de Godin como los dos muñecos que se ponen encima de cada hombro, el bueno y el malo. El bueno diciendome lo buen central que ha sido, bien por arriba, el muñeco malo diciendome la edad que tiene ya, el sueldo...
            Pa los centrales que han ido sonando en verano, yo lo traeria ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No me digas más. Con su velocidad ha de ser un éxito asegurado.
              Espero que Cordón lo haya tenido en cuenta.
              No, no pienso caer en el error de ilusionarme con la velocidad, cómo me pasó con Kaptoum, Moreno, Sanabria o Nahuel. Cordón debería limitarse a seguir las directrices de los que entendéis.
              ​​
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No, no pienso caer en el error de ilusionarme con la velocidad, cómo me pasó con Kaptoum, Moreno, Sanabria o Nahuel. Cordón debería limitarse a seguir las directrices de los que entendéis.
                ​​
                Me place.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

No confundir con Kvothe, que es un asesino de reyes.
                  A ver si sale ya el tercer libro.
                  A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A ver si sale ya el tercer libro.
                    Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/08/21, 20:21:51.
                    A pinwino_verde y exi les gusta esto.

Comentario

• Despues de lo visto ayer en Mallorca, un central con las cualidades, experiencia y caracter de Godin se antoja vital.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Mi opinion de Godin como los dos muñecos que se ponen encima de cada hombro, el bueno y el malo..
                        En el hombro se aparecen un ángel y un demonio, el primero representa la conciencia y el segundo la tentación.

Muñecos eran Epi y Blas.
                        A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
                          George Martin y Patrick Rothfuss me han hecho la misma puñeta. Al menos Patrick no tiene pinta de estar muy ajado, George está mayorcete y le faltarían dos libros.

Y para que no se quejen de los off-topic, vuelvo para comentar lo que pienso sobre la contratación del uruguayo.

Godín? Godán? Cada día se acerca más, Godín, Godín, Godán, Godán...

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Jaja, por si no había quedado claro, caggo en sus muelas.
                                A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X