Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Se que resulta facil realizar acusaciones gratuitas pero quizas lo logico hubiera sido exigir una mejor organizacion de la asamblea por parte de la Junta Directiva que hubiera evitado suspicacias, quizas mucho del bochorno vivido y los desafortunados comentarios posteriores, pero supongo que lo facil es seguir dandole palos a los mismos y no asumir responsabilidad alguna.

Lo que si me continua sorprendiendo es la poca preocupacion que se tiene por lo que todo esto pueda perjudicar a PNB... en fin, sigamos a ver a donde llegamos...
    Es que resulta Goviante, que el presidente tenía rota la relación con la junta directiva y los colaboradores, ni siquiera recibí un correo de él cómo de costumbre para organizar dicha asamblea, los ánimos y es lo que parece que no comprende la gente, no dejaban ya ni una reunión para preparar las cosas.

La organización fué la mínima necesaria. Estaban preparados los listados de los asociados que podían votar y en la convocatoria se especificaba que se votaba con DNI.

Es decir, organización había, desorganización es intentar imponer a la junta en el último momento el sistema de votación cuando ya hay un preparado y anunciado. ¿No crees?

Comentario

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr dejemos el tema que seguir con el debate no ayuda para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Como por ejemplo el encaramiento de un patrono de la FH con un directivo de PNB que si no llega a separarse quien sabe que hubiera pasado....todo esto cuando empezó la bronca general.
        Ya puestos a nombrar porque no relatas tambien como algún que otro exmiembro de la directiva de PNB hizo lo mismo y si no es por uno de la FH le da una traganta a cierta persona, las verdades a medias son siempre las peores mentiras. Más sectarismos, ayer NINGUNO, NINGUNO, de los miembros de la directiva dió la talla, al igual que muchos de los asociados e invitados, tanto de uno como de otro lado, que que triste que en vez de mirar por el bien del Betis, se entre en rencillas particulares.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
          Ya puestos a nombrar porque no relatas tambien como algún que otro exmiembro de la directiva de PNB hizo lo mismo y si no es por uno de la FH le da una traganta a cierta persona, las verdades a medias son siempre las peores mentiras. Más sectarismos, ayer NINGUNO, NINGUNO, de los miembros de la directiva dió la talla, al igual que muchos de los asociados e invitados, tanto de uno como de otro lado, que que triste que en vez de mirar por el bien del Betis, se entre en rencillas particulares.
          Por favorrrrrrrrrrr dejemos el tema, me parece imcreible que también tu entras al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            +1 Creo que es la mejor solucion, Nueva Asamblea donde se nombre una gestora hasta el dia 15, que todos se pongan a disposicion de dicha gestora para preparar la Asamblea, y a partir del 15 se abre periodo electoral.

Creo que PNB necesita savia nueva, no por dudar de la capacidad de trabajo de la directiva actual, sino por que creo que ya se ha cerrado una etapa y deben ser otros los que abran un nuevo periodo.
            ¿Y los directivos que iban a dimitir si no se votaba ?¿Ya no dimiten? ¿Y el tal Bulnes que lo dijo hasta seis veces, después de provocar a varios asociados, ya se le ha olvidado? DIMISION

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Estuve desde el principio hasta el final, de imaginaciones tendrá usted mucha idea, en mi caso le comento lo que ví con mis propios ojos y estando a unos metros de ti. No hablo de lo que pasó o dejó de pasar después, pues pasaron muchas cosas, hablo de la reacción de un patrono de la FH que curiosamente desde la misma que han empeñado en que siguera Tirado, se encaró con un directivo de la FH y sino llega a separarse a este patrono quien sabe lo que hubiese pasado.

No son imaginaciones....para imaginaciones y fantasías ya está la FH.....son realidades y hechos que se vivieron ayer en esa asamblea.
              estas cosas a los de la fh no les interesa

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                ¿Y los directivos que iban a dimitir si no se votaba ?¿Ya no dimiten? ¿Y el tal Bulnes que lo dijo hasta seis veces, después de provocar a varios asociados, ya se le ha olvidado? DIMISION
                ¿Ahora quieres la dimision del resto de la Junta? ¿ahora si es el momento? ¿el dia 8 no era momento y habia que estar todos juntos por que PNB no podia estar "descabezada" y ahora tiene que estar no solo descabezada sino desmembrada?. Aclaraos un poquito por que vuestro discurso es mas cambiante que el de un esquizofrenico.

No se lo que haran el resto de directivos, pero hagan lo que hagan tendran mi apoyo

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                  Me parece que usted intenta manipular.
                  Los hechos son claros, Pepe Tirado volaba solo, y se reunia con grandes traidores al Betis sin informar ni consultar.

La mocion de confianza es necesaria someterla a votacion, pero alguien que podria escribir para los Monty Phyton plantea un prepunto en la orden del dia ¿votar si se vota? (ya que no los puedes convencer, confundelos)

En la mesa plantean que si sale el NO a la votacion, ellos se van, y Pepe Tirado retira la mocion de confianza, requisito previo para la votacion.

¿Y usted exige la dimision por ello de los 11? no puede ser

Comentario

Mi apoyo total y absoluto a los 11 directivos.
                    P.D.Me jode mucho mucho las personas que instigan a los demás de forma cobarde como 2 tipos que andan por aqui con multinicks y que por supuesto están más que calados,actúan de forma lamentable.

Comentario

• Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Tendre algun problema ,no puedo ver el video....

Comentario

Creo que somos muchos los béticos que, sin estar en ninguna asociación, venimos observando el caminar de todas las asociaciones en busca de un Betis como todos deseamos, profesional, serio, competitivo, moderno, etc.

Siempre me ha encantado la seriedad en la forma de actuar de PNB, pero unos y otros, partidarios de Pepe Tirado y no partidarios, debéis recapacitar por lo que ha ocurrido y las consecuencias de ello, sobre todo las consecuencias favorables que puede tener para el actual Consejo del Betis.

Si a mí este espectáculo bochornoso, especialmente de gente que aparece en el vídeo que pierden cualquier posible razón en sus razonamientos con las lamentables formas de manifestarse (gritos, aspavientos, insultos, etc), no me va a cambiar mi opinión de que por encima de todo está echar a los actuales Consejeros y en especial a Oliver y lo que quede de Lopera, sí creo que este tipo de espectáculo bochornoso hará que mucha gente diga que más vale guatemala que guatepeor.

Quiero gente seria en mi club, gente educada, democrática y no radicales que pretendan imponer voluntades metiendo gritos.

Comentario

Al igual que Francis7, mi apoyo total a los 11 directivos de PNB. Los únicos directivos que pueden presumir de tener un expediente inmaculado al servicio de PNB y por ende, del Real Betis Balompié.

¿Por qué tienen que irse unos señores que no han hecho nada mal?. ¿Por qué tienen que dimitir unos señores que lo único que han pedido es que se cumplan los estatutos de la asociación y que dimita un presidente que les ha engañado?.

Basta de manipulaciones y de defender lo indefendible. La Asamblea la reventaron aquellos que a última hora propusieron votaciones y sistemas de votación a todas luces ilegales e irregulares (no recogidos en el orden del día) y que acabaron mosqueando a asociados como yo, que asistimos a la asamblea para votar, y no para escuchar las sandeces y las manipulaciones que allí vertieron varios patronos de la FH y de la LJB.

Por cierto un matiz para Goviante, comentaba él en un post anterior no recuerdo si en este hilo o en otro, que "se puede ser de PNB y de la Fundación a la vez". Me parece correcto que usted pertenezca a PNB, ya que las acciones de la peña a la que usted representa (y que yo mismo ayudé a comprar) están sindicadas con PNB, aunque se sindicaron tarde y mal, y contra su voluntad según algunos rumores, pero bueno, al fin y al cabo usted es sindicado. Pero por favor, dígale a algunos compañeros suyos patronos de la FH, que antes de tener la vergüenza de presentarse en una asamblea de nuestra asociación, que al menos sindiquen sus acciones personales y no aparezcan solo para confundir al personal y para defender a Tirado contra viento y marea "por el bien del Betis".

NO SE A QUIÉN SE QUIERE ENGAÑAR CON EL DISCURSO DE "DEFIENDO A TIRADO POR EL BIEN DEL BETIS, PERO LUEGO MIS ACCIONES NO LAS SINDICO Y NUNCA ANTERIORMENTE HE ASISTIDO A UNA ASAMBLEA DE PNB", A MI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑAN, Y VISTO LO VISTO, A LA MAYORÍA DE ESTE FORO, TAMPOCO.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/11/10, 16:54:27.

Comentario

En el vídeo hay unos señores encorbatados que son unos auténticos hooligans.... que lástima. La que se ha montado por una simple reunión de Pepe Tirado por el bien del Betis...
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 10/11/10, 16:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              En el vídeo hay unos señores encorbatados que son unos auténticos hooligans.... que lástima. La que se ha montado por una simple reunión de Pepe Tirado por el bien del Betis...
                              ASi pensamos muchos

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Al igual que Francis7, mi apoyo total a los 11 directivos de PNB. Los únicos directivos que pueden presumir de tener un expediente inmaculado al servicio de PNB y por ende, del Real Betis Balompié.

¿Por qué tienen que irse unos señores que no han hecho nada mal?. ¿Por qué tienen que dimitir unos señores que lo único que han pedido es que se cumplan los estatutos de la asociación y que dimita un presidente que les ha engañado?.

Basta de manipulaciones y de defender lo indefendible. La Asamblea la reventaron aquellos que a última hora propusieron votaciones y sistemas de votación a todas luces ilegales e irregulares (no recogidos en el orden del día) y que acabaron mosqueando a asociados como yo, que asistimos a la asamblea para votar, y no para escuchar las sandeces y las manipulaciones que allí vertieron varios patronos de la FH y de la LJB.

Por cierto un matiz para Goviante, comentaba él en un post anterior no recuerdo si en este hilo o en otro, que "se puede ser de PNB y de la Fundación a la vez". Me parece correcto que usted pertenezca a PNB, ya que las acciones de la peña a la que usted representa (y que yo mismo ayudé a comprar) están sindicadas con PNB, aunque se sindicaron tarde y mal, y contra su voluntad según algunos rumores, pero bueno, al fin y al cabo usted es sindicado. Pero por favor, dígale a algunos compañeros suyos patronos de la FH, que antes de tener la vergüenza de presentarse en una asamblea de nuestra asociación, que al menos sindiquen sus acciones personales y no aparezcan solo para confundir al personal y para defender a Tirado contra viento y marea "por el bien del Betis".

NO SE A QUIÉN SE QUIERE ENGAÑAR CON EL DISCURSO DE "DEFIENDO A TIRADO POR EL BIEN DEL BETIS, PERO LUEGO MIS ACCIONES NO LAS SINDICO Y NUNCA ANTERIORMENTE HE ASISTIDO A UNA ASAMBLEA DE PNB", A MI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑAN, Y VISTO LO VISTO, A LA MAYORÍA DE ESTE FORO, TAMPOCO.
                                - Acudi a la asamblea como socio de PNB, asi lo dije en mi intervencion. Hace poco lo dije en una reunion con la directiva, yo me siento de PNB y considero a PNB los mios, no entiendo que se pretenda etiquetarme de alguna forma por ser patrono de la FH. Repito que a dia de hoy nadie me ha explicado el motivo de incompatibilidad entre ser miembro de PNB y ser miembro de la FH.

- La Peña Betisweb ha tenido siempre las acciones a disposicion de PNB, y asi lo conocian el presidente y el vicepresidente.

- La sindicacion de las acciones de la peña Betisweb se hicieron algo mas tarde de lo deseado no por culpa de BW... y los directivos de PNB conocen de mi sincera intencion de sindicarlas con PNB. (aunque me consta que este tema ha sido uno de los muchos bulos en los que se basa la campaña anti FH).

-Las simpatias de muchos patronos de la FH por PNB es conocida por todos, a pesar de que algunos insisten en querer verlos como enemigos, y si bien quizas alguno no tengan sindicadas sus acciones, su labor en beneficio de PNB creo que les deberia hacer merecedor del respeto de todos sus asociados.

Repito que la excusa del enemigo exterior es bastante simplota y lo mejor seria que cada cual asumiera su parte de responsabilidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X