Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

    Parte 1.1


    Parte 1.2


    Parte 2.1


    Parte 2.2

    Parte 3.1



    Parte 3.2




    Parte 4

  • #2
    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

    veremos aver cuanto se me sonroja la cara...

    Comentario


    • #3
      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

      he puesto la ultima parte que dura 22 minutos que es la mas rapida de subir, en los proximo dias ire subiendo las cintas 1,2,3 de una hora cada una

      no hay cortes esta integra desde que se comienza a grabar hasta que paro la grabacion

      Comentario


      • #4
        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

        que verguenza de PNB..y los 11 directivos esos?no dicen que van a dimitir?donde esta la dimision?pensaba qeu era Tirado pero son todos

        Comentario


        • #5
          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

          Este video al menos aclara una de las mentiras que mas se ha repetido en las ultimas horas, que Pepe Tirado no quiso que se votara. Se ve claramente que Pepe repite muchisimas veces que se comience con la votacion y que es Cayetano Garcia de la Borbolla el que dice a los directivos y a Pepe que se supenda la votacion.

          Sobre otros comportamientos mejor no entrar a comentar...

          Comentario


          • #6
            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Sobre otros comportamientos mejor no entrar a comentar...
            Como por ejemplo el encaramiento de un patrono de la FH con un directivo de PNB que si no llega a separarse quien sabe que hubiera pasado....todo esto cuando empezó la bronca general.

            Comentario


            • #7
              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Como por ejemplo el encaramiento de un patrono de la FH con un directivo de PNB que si no llega a separarse quien sabe que hubiera pasado....todo esto cuando empezó la bronca general.
              creo que hay muchos mas comportamientos, lamentablemnete

              Comentario


              • #8
                Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Como por ejemplo el encaramiento de un patrono de la FH con un directivo de PNB que si no llega a separarse ....todo esto cuando empezó la bronca general.
                ¿quien sabe que hubiera pasado?... pues lo que paso ¿que paso? que se disculparon mutuamente y salieron charlando de la sala como amigos que son... el video retrata bastante bien lo que vivimos ayer, como imagen objetiva que es. Asi que se puede ahorrar su imaginaciones...

                Comentario


                • #9
                  Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  ¿quien sabe que hubiera pasado?... pues lo que paso ¿que paso? que se disculparon mutuamente y salieron charlando de la sala como amigos que son... el video retrata bastante bien lo que vivimos ayer, como imagen objetiva que es. Asi que se puede ahorrar su imaginaciones...
                  Estuve desde el principio hasta el final, de imaginaciones tendrá usted mucha idea, en mi caso le comento lo que ví con mis propios ojos y estando a unos metros de ti. No hablo de lo que pasó o dejó de pasar después, pues pasaron muchas cosas, hablo de la reacción de un patrono de la JD que curiosamente desde la misma que han empeñado en que siguera Tirado, se encaró con un directivo de la FH y sino llega a separarse a este patrono quien sabe lo que hubiese pasado.

                  No son imaginaciones....para imaginaciones y fantasías ya está la FH.....son realidades y hechos que se vivieron ayer en esa asamblea.
                  Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 10/11/10, 12:38:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                    Quien es el barba y la corralera esa?por dios que verguenza..deberiais borrar el video para que no saliera en ningun lado y ser el hazmereir de toda España, que ya sabemos los periodistas de España como se la gastan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                      que grande el betis de los beticos!

                      ya tenemos mañana un motivo para que se vuelvan a reir de los béticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                        ¿y ese gallinero pretende liberar al Betis?,en fin...a saber como acaba todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Estuve desde el principio hasta el final, de imaginaciones tendrá usted mucha idea, en mi caso le comento lo que ví con mis propios ojos y estando a unos metros de ti. No hablo de lo que pasó o dejó de pasar después, pues pasaron muchas cosas, hablo de la reacción de un patrono de la FH que curiosamente desde la misma que han empeñado en que siguera Tirado, se encaró con un directivo de la FH y sino llega a separarse a este patrono quien sabe lo que hubiese pasado.

                          No son imaginaciones....para imaginaciones y fantasías ya está la FH.....son realidades y hechos que se vivieron ayer en esa asamblea.
                          Que si, que si... ea, ea, ea ya paso, el video aqui queda, para que el personal lo vea bien... una realidad es lo que paso y no lo que usted se imagina que podria haber pasado entre mi persona y mi amigo Julio, que tiene ojones la cosa que me vengan con inventos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                            Pues el video se parece bastante a lo que yo vivi ayer... menos mal porque esta mañana leyendo el foro pensaba que anoche o estuve en otra reunión o algo me sentó mal y me hizo ver alucinaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que si, que si... ea, ea, ea ya paso, el video aqui queda, para que el personal lo vea bien... una realidad es lo que paso y no lo que usted se imagina que podria haber pasado entre mi persona y mi amigo Julio, que tiene ojones la cosa que me vengan con inventos...
                              Meeeeeeeec. Error.....¿por qué a parte de creerse poseedor de la verdad absoluta no cuida sus palabras a tenor de que le puedan poner la cara colorá como ya se la han puesto más de una vez a base de argumentos? Ea, ea, ea....ya pasó ya pasó.

                              Piénselo muy bien, piénselo....si acierta le doy 10 puntos en la porra.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/11/10, 23:06:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X