Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Vamos lo que tiene toda la pinta es que es una rabieta por coger un sitio del sillon, vamos loperismo total, egocentrismo a mas no poder por encima de los intereses del Betis.

Mira que PNB habrá hecho buenas cosas, pero me parece que a la hora de llegar a la orilla despues de tanto trabajo, con todo lo desinteresado qeu se hacian las cosas ahora parece que bueno que se mide lo qeu se ha trabajado para apotronarse en un futuro consejo.

Lo único que conseguís con esta imagen, es qeu cada vez la gente tenga más claro qeu no queremos ningun apellido que huela al pasado. Estoy convencido que a la mayoría de los béticos le preguntas si prefiere alguno de los apellidos qeu están todos los dias en los medios o bien algún empresario bético pero alejado de esto, como en su momento Castel, Portillo.... y la mayoría opta por lo segundo.

Estais echando tierra sobre vuestro propio tejado y tirando por la borda el trabajo de estos años.

LO PRIMERO EL BETIS Y DESPUÉS EL BETIS.
    Pues se equivoca usted profundamente y como bien dice demuestra basarse solo en sensaciones, que no en ningun argumento sólido ni coherente

Ninguno de los directivos de PNB quiere absolutamente nada del Betis. No sé ya cuantas veces se va a decir. Ninguno quiere ni va a tener ningun cargo en el club, adiferencia de gente de la FH como Julián garcia de la Borbolla que lleva meses repartiendo cargos a diestro y siniestro. Aunque hoy en dia parezca utopico, el unico interés que les mueve, a los once directivos, se lo garantizo porque asi se va a constatar, es que un dia el Betis pueda ser de los béticos, pero ellos nunca quieren gobernar

Le digo más: esto quema mucho y a más de uno le gustaría estar ya en su casita pero como esta tan proxima la Junta seria una autentica irresponsabilidad dejar a la asociacion sin nadie al frente con la suficiente preparacion de todos estos años. Fijese que no solo no quieren nada del Betis sino que igual un dia ya no les vemos más. No se puede llenar una sala con una primera fila con gente insultandolos continuamente

Lo que ocurre es que si PNB precisamente precume de ser un ente fiscalizador tiene que ser obligatoriamente independiente de otras asociaciones y con Tirado al frente no lo era.

Algunos los vais a echar de menos. Y mucho. No todo el que venga va a ser incorruptible. A ver cuantos compra la FH de una futura Junta con carguitos y nominas.

Estos podran presumir siempre de que no se dejaron vender. Y yo que se los agradezco
    Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 13/11/10, 09:02:18.

Comentario

Además de la próxima junta directiva que dirija al club con los tres administradores al frente, habrá un órgano o consejo consultivo que servirá de apoyo a la directiva. En esta segunda "línea de mando" se podrán ver a algunas caras que cuanto menos sorprenderán... o no.

Comentario

Acabo de ver el vídeo y la pregunta que me hago es: ¿estos son los que se quejaban de los espectáculos de las juntas con Lopera?

Evidentemente, no ha llegado a los extremos loperianos, pero tampoco se puede decir que hayan predicado con el ejemplo.

Verlo me produce pena, porque yo, pese a no formar parte de esta asociación ni de ninguna otra que no sea el Betis, tenía muchas esperanzas en que ayudara a construir el nuevo Betis.

P.D: Pepe Tirado me parece una persona muy válida. Que se ha equivocado, sí, pero quien no lo haya hecho en esa bochornosa asamblea, que tire la primera piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
          Pues se equivoca usted profundamente y como bien dice demuestra basarse solo en sensaciones, que no en ningun argumento sólido ni coherente

Ninguno de los directivos de PNB quiere absolutamente nada del Betis. No sé ya cuantas veces se va a decir. Ninguno quiere ni va a tener ningun cargo en el club, adiferencia de gente de la FH como Julián garcia de la Borbolla que lleva meses repartiendo cargos a diestro y siniestro. Aunque hoy en dia parezca utopico, el unico interés que les mueve, a los once directivos, se lo garantizo porque asi se va a constatar, es que un dia el Betis pueda ser de los béticos, pero ellos nunca quieren gobernar

Le digo más: esto quema mucho y a más de uno le gustaría estar ya en su casita pero como esta tan proxima la Junta seria una autentica irresponsabilidad dejar a la asociacion sin nadie al frente con la suficiente preparacion de todos estos años. Fijese que no solo no quieren nada del Betis sino que igual un dia ya no les vemos más. No se puede llenar una sala con una primera fila con gente insultandolos continuamente

Lo que ocurre es que si PNB precisamente precume de ser un ente fiscalizador tiene que ser obligatoriamente independiente de otras asociaciones y con Tirado al frente no lo era.

Algunos los vais a echar de menos. Y mucho. No todo el que venga va a ser incorruptible. A ver cuantos compra la FH de una futura Junta con carguitos y nominas.

Estos podran presumir siempre de que no se dejaron vender. Y yo que se los agradezco
          Claro que me baso en sensaciones y en lo que se transmite desde los medios, pero es que eso es en lo que se va a basar el 90% de los béticos, por lo que esas sensaciones tendrían que ser más positivas, ya que muchas veces es más importante parecerlo que serlo.

Y luego, que yo sepa se trató de votar una moción de censura en contra del señor Tirado por su reunión, porque se crees que fue una traición al consejo de PNB, por lo que yo creo que ahí si que hay una lucha de carguitos, vamos que no quieren que Tirado se adelante al resto. E incluso ya alguien apuntó por aquí encima que el 5% de sindicación de PNB tiene qeu tener un cargo en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Claro que me baso en sensaciones y en lo que se transmite desde los medios, pero es que eso es en lo que se va a basar el 90% de los béticos, por lo que esas sensaciones tendrían que ser más positivas, ya que muchas veces es más importante parecerlo que serlo.

Y luego, que yo sepa se trató de votar una moción de censura en contra del señor Tirado por su reunión, porque se crees que fue una traición al consejo de PNB, por lo que yo creo que ahí si que hay una lucha de carguitos, vamos que no quieren que Tirado se adelante al resto. E incluso ya alguien apuntó por aquí encima que el 5% de sindicación de PNB tiene qeu tener un cargo en el consejo.
            Sobre los medios hay que tener mucho ojo. Tomás Furest fue a la asamblea y después se puso a despotricar contra los directivos. ¿Sabes al lado de quien estuvo durante toda la asamblea? Ya te lo puedes imaginar. Y hablamos de un periodista, que debe alejarse lo suficiente de los protagonistas para ser objetivo. Y no lo es

E insisto en que no hay ninguna pelea de carguitos. En PNB no. Lo que tu interpretas de esa manera lo interpreto yo como que pronto llegará el momento de elegir entre un Betis de un nuevo accionsita mayoritario o de "unos nuevos accionistas mayoritarios" -notese las comillas- como quiere una asociación y un Betis democratizado como quiere otra. Y lamentablemente el discurso de Tirado ya no era el que siempre habia defendido PNB

Quizás nos llevemos todos una sorpresa con el consejo asesor de los administradores, personas que no pueden entrar directamente en el consejo por el conflicto que esto supone con la gestión del paquete de Farusa pero que "asesorarán" a los administradores. Y una de los "consejos" es salir del concurso de acreedores

Comentario

Mira que no quiero seguir con el tema, pero algunas cosas que se leen son de nota.

Un trabajo no remunerado, que hace que nuestro escaso patrimonio esté en riesgo por tener firmada una querella a cambio de nada, que nos quita el 100% del tiempo libre, que nos roba horas de trabajo, que no nos permite estar con la familia, que nos cuesta el dinero y donde, además, proclamamos que nadie de PNB debe entrar en el consejo del Betis y que debe ser un ente fiscalizador (y por tanto, sin privilegios ninguno al ser "antipáticos" al poder establecido siempre) y alguno tiene la frivolidad de decir que hay "intereses"... manda cohones, de verdad.

Cuando se conzoca el consejo de administración y el consejo consultivo del futuro Betis ya podreis analizar a quién le ha convenido una bajada de popularidad del organismo fiscalizador y quiénes llevaban meses (desde mucho antes de la petición de dimisión) pidiendo esta asamblea para lavar los trapos sucios en público. El historial de mensajes de BW es bastante clarificador al respecto.

Como bien he leído más arriba, al menos yo el día 15 de diciembre estoy en mi casa; y no lo estoy ya porque con la carta de dimisión redactada por los 11 la noche del martes, el presidente se adelantó y alguien tendrá que organizar la Junta que contra el criterio de muchos solicitó PNB y va a cambiar la historia del Betis. Sin ir más lejos ayer hubo que remitir al Betis documentación para que no fuera invalidada la junta y si nos hubiésemos ido todos, se habría quedado sin hacer; pero en fin...

. Ver a gente que se ha dejado la piel por ésto insultados por no querer seguir tragando de boca de gente que jamás habían venido a ninguna asamblea de PNB es algo que me supera. Me parece increíble que de una trifulca que se inicia entre asociados de PNB (y muchos no asociados, por cierto) se intente crucificar a los directivos pero, bueno; parece que todo vale.

Espero que la nueva directiva que entre en PNB haga que se olviden de nosotros fácilmente con su trabajo y desinterés; algo que, por lo que leo a algunos en este post, no me cabe duda que será realmente fácil.

Vuelvo a mi cueva y, por favor, centrémonos en el 14D
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/11/10, 14:48:54.

Comentario

El tiempo pone a cada uno en su sitio. E igual que muchas personas de las que escriben en muchos foros y casi todo el periodismo sevillano se ha tenido que tragar sus palabras que decian que cuatro gatos muertos de hambre no iban a poder nunca con Lopera y sus secuaces el tiempo tambien pondra a cada uno en sus sitio. Ya veremos cuando empiecen a salir los nombres de los miembro del nuevo Consejo y, sobretodo, de la Junta Consultiva de donde provienen y quienes son los que querian carguitos.

Comentario

Despues de la tormenta suele llegar la calma. Así que espero que los 11 directivos tengan paciencia para poder mantener a PNB al margen de sillones, cargos y gente influyente en el futuro consejo.

Es la unica esperanza para que el bético de base se entere de lo que se hace y deshace en nuestro club, y poder tener algo de control.

Espero que la gente lo llegue a entender un día.

Animo y adelante. Un PNB independiente es más necesario que nunca.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X