Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juegan fijo Bartra, Alex , Guardado y Fekir, tenedlo muy claro.
Bravo, Emerson (porque Montoya no está, si no, hubiesen rotado estos últimos aprtidos) Mandi, Bartra, Alex moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Ruibal y Borja de inicio.
Mi única duda es Tello por Ruibal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que dejarse de florituras. Correr como desalmados y buscar balones al hueco y en largo, que aquel campo es un cuchitril de pequeño y el que juega allí al pie se los meriendan.
A "jierro" desde el minuto 0 y a marcar 2 goles antes del descanso sí o sí. Esa debe ser la mentalidad.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFirmo de nuevo otro empate. Con eso lo digo todo.
Comentario
-
Ni empates ni leches, ni un paso atrás. Ha ganar a como de lugar que el eibar por más que seamos el betis y que ellos se estén jugando la vida, es más que asequible. Y el Huesca más de lo mismo. Solo temo caer en lo más llano, como solemos hacerlo. Pero hay que dejárselo todo en el terreno de juego y conseguir esos 3 puntos a como de lugar. Todavía podemos darle un disgustillo a Ocaña quedando 5°
- 3 Me gusta
Comentario
-
No ganamos en Ipurua desde hace más de 31 años, 31, y ellos se juegan la vida, así que menos festejos y confianzas y más mono de trabajo porque nos van a pegar bocaos hasta en el dni.
Las estadísticas respecto a este partido hablan por sí solas, solo espero que al menos sean capaces de no perder la 6ª plaza a falta de dos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario