Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En su primera temporada estuvo cedido en un 2ªB así que tampoco creo que sea imposible por contrato poder cederlo. Algún Segunda seguramente podría interesarse.
    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo buscando y no haciéndolo mucho, encuentro que cobra 259K€/Año y no 400k....
      A mí me parece, que en casos que no se han hecho públicos en medios serios, es imposible saber cuánto ganan si no eres parte de la directiva o de la ST, o tienes contacto con miembros de ellas que tengan la lengua floja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/21, 16:35:01.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si no te digo que no haya salido, pero me extraña que no sea el mínimo de 1ª (que creo que son unos 150.000) como mucho. Es que resulta increíble hasta para Esteso eso de que Yassin cobre cuatro cientos mil pavos, la verdad.
        Bueno, aquí canterano que le han dado ficha del primer equipo y le han pagado bien, Kamptum cobraba bien y no era mejor. Me estraña mucho que el propio contrato de Yassin no reflejará una mejora solo por tener ficha en el primer equipo y me estraña aún más que fuera una cantidad tan baja 150.000, cuando ese contrato se firma por los mismo representante que están vendiendo al mismo tiempo a su hermano al Betis, no creo que fueran los representantes tan tontos y no aprovecharán la situación, cuando lo han aprovechado hasta Kamptum sin hermano de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          En su primera temporada estuvo cedido en un 2ªB así que tampoco creo que sea imposible por contrato poder cederlo. Algún Segunda seguramente podría interesarse.
          Yo la mosca no la tengo en lo que cobraba en segunda B, yo lo que no me creo que los representantes no incluyan en un contrato para el Betis deportivo una mejora inmediata al tener ficha con el primer equipo... no creo que haya casi ningún canterano que no tenga reflejado algo por el estilo en su contrato, pues no es jugar, es tener ficha con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo la mosca no la tengo en lo que cobraba en segunda B, yo lo que no me creo que los representantes no incluyan en un contrato para el Betis deportivo una mejora inmediata al tener ficha con el primer equipo... no creo que haya casi ningún canterano que no tenga reflejado algo por el estilo en su contrato, pues no es jugar, es tener ficha con el primer equipo.
            No sé si es verdad o no, pero yo siempre había leído que en el contrato de nabil se incluía el de yassim.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No sé si es verdad o no, pero yo siempre había leído que en el contrato de nabil se incluía el de yassim.
              Aunque se hayan firmado al mismo tiempo y está claro que el Betis sabe que está firmando al hermano para contentar a Nabil...creo que el contrato como tal en cuanto a sueldo debe de ser personal con cada uno, otra cosa es la compra de los jugadores al club de procedencia que pueden estar los 2 incluidos, pero no creo que existan contratos laborales donde se incluya a 2 personas o lo que haga una repercuta en la otra... tendrán sus sueldos por separado me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Bueno, aquí canterano que le han dado ficha del primer equipo y le han pagado bien, Kamptum cobraba bien y no era mejor. Me estraña mucho que el propio contrato de Yassin no reflejará una mejora solo por tener ficha en el primer equipo y me estraña aún más que fuera una cantidad tan baja 150.000, cuando ese contrato se firma por los mismo representante que están vendiendo al mismo tiempo a su hermano al Betis, no creo que fueran los representantes tan tontos y no aprovecharán la situación, cuando lo han aprovechado hasta Kamptum sin hermano de por medio.
                Lo negoció todo Nabil. No tenía representantes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo negoció todo Nabil. No tenía representantes.
                  Aunque no tenga representante que se lleve una comisión, no redacta los contratos ni acepta los contratos sin pasar por personas preparadas.

Aunque el padre de Messi o X jugador diga que no tiene representante a la reunión van con varios profesionales aunque no vayan con la función de representante en cuanto a llevarse la comisión.

De hecho muchos representantes hacer no hacen nada, van con sus profesionales abogados etc etc que son los que se encargan de la letra pequeña y ellos son la cara visible o la marca.

Comentario

Qué de vueltas...si queremos a Nabil, nos comemos a Yassin, no hay más. Es una cuestión entre los hermanos más que del Betis.
                    Si en lugar de Yassin fuese la abuela de Nabil, también yo le daría ficha (aportaría como mínimo lo mismo). Si no se quiere a Yassin, Nabil se planta.
                    A Yassin se le intuye un chaval con un optimismo desmesurado, intenta aprovechar cada minuto corriendo y pidiendo el balón, piensa que puede llegar a ser futbolista pero me recuerda mucho a mí cuando jugaba en el barrio. Está en él darse cuenta que no vale para esto, al menos a primer nivel. Debería dar las gracias al hermano y al club, y pedir una cesión o un traspaso a un equipo de inferior categoría y cobrar acorde

Comentario

• Antes de Yassín, que aunque no pinta nada no es tan alta su ficha, hay que largar a William, Joel y Sidnei. Lo de Yassín nos lo comemos con papas. No es entendible pero el club ha aceptado que esto sea así. Una más de este bendito club y su dirección deportiva.

Comentario

• Nunca merecio la ficha del primer equipo, quien lo permitio deberia dar explicaciones

Comentario

• Jojojo que no se va, que debe seguir intentántdolo ha dicho Cordón.

Vaya marrón
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• A pregunta de Pepe Elías, acaba de decir Cordón que seguirá en la primera plantilla.

Comentario

• No va a decir que es un descarte. Yo estoy seguro de que se le esta buscando salida
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Jojojo que no se va, que debe seguir intentántdolo ha dicho Cordón.

Vaya marrón
                                Venga Cordón.. A reírte de la.gente a otro.sitio miarma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X