Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
Aquí hubo algún duoego (o multinick, como se diga) que defendió que Pellegrini conocía y contaba con Yassin. Y además en plan "informo, no opino" y con el tono pontificador y despectivo con otras opiniones (que no "informaciones" como él) marca de la casa.
Y sigue pasando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El enlace del ABC parece un publi reportaje
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si es verdad que cobra 400..000 euros al año como dicen en el foro nadie le va a pagar eso en segunda porque esque no ha demostrado absolutamente nada y porque si estamos tiesos nosotros imagínate los de segunda y desde luego, en los partidos que yo pude ver del Betis Deportivo no destacaba en nada ni se mereció subir al primer equipo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Lo de los 400.000€ es según...?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si es verdad que cobra 400..000 euros al año como dicen en el foro nadie le va a pagar eso en segunda porque esque no ha demostrado absolutamente nada y porque si estamos tiesos nosotros imagínate los de segunda y desde luego, en los partidos que yo pude ver del Betis Deportivo no destacaba en nada ni se mereció subir al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
400.000 lerus he leído.
Yo hay días que no los gano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi señor, la ficha de este señorito son 400.000 euros plenos y llenos, a día de hoy muy pocos equipos de segunda se pueden hacer cargo de ella.
Vamos una ganga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
Aquí hubo algún duoego (o multinick, como se diga) que defendió que Pellegrini conocía y contaba con Yassin. Y además en plan "informo, no opino" y con el tono pontificador y despectivo con otras opiniones (que no "informaciones" como él) marca de la casa.
Y sigue pasando.
Lo triste es que entren en su juego béticos foriles con más años que un bosque.
Comentario
-
De este se habla poco porque lo gestionó y negoció el BigData man, y claro, ya tú sabe.A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me parece que Nabil, más que hacerle un favor, lo está poniendo en el disparadero.
Todo el mundo, ellos incluidos, saben que está ahora mismo en 1a por enchufe, y que se va a tirar el año en la grada y ocupando una ficha que ni merece ni necesita.
La forma correcta de cuidar de él sería la de estos años, el crack que cobre por los dos, que no le falte de nada, pero que juegue en algún sitio por diversión y sin presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero que lo cedan gratis, como han hecho con Dani Martin. Con Yassin lo que interesa es: a) liberar su ficha y b) que juegue a ver si sirve para algo mas que tener contento a su hermano. Si no haces nada, la ficha te la va a ocupar y el sueldo te lo vas a tener que comer. Si lo cedes gratis al menos ganas la ficha y el jugador puede demostrar lo que tiene dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
800.000 euros paga el Betis, entonces, por él?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo buscando y no haciéndolo mucho, encuentro que cobra 259K€/Año y no 400k....A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso valorar el trabajo de Cordón cuando termine la ventana de fichajes y sobre todo cuando vea el rendimiento que da el equipo a lo largo de la temporada, pero si me parece una auténtica ca gada la presencia de Yassin en la primera plantilla. No se puede llegar a la última semana para el cierre con este en la primera plantilla. Cesión o vuelta al segundo equipo en el que, a diferencia de muchos, pienso que hizo una buena temporada hasta que absurdamente se le subió a la primera plantilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario