Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEstá de figurante, nunca jugará en el Betis. Me recuerda a el caso Alfonso-IvanA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre pero en posiciones donde vayamos cojos como en su día con Luis Martínez de central, no precisamente en zona de 3/4 estando Dani Pérez, Diao, Reina, Berto, Ángel Ortiz y por detrás tirando la puerta gente Adrián Martín o Pablo Garcia. La mayoría llamados con la selección española y todos muchos años más jóvenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVoy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.
En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.
Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
Pero Yassin juega de algo que tenemos sobrerrepresentado en el filial (mediapunta diestro a pierna cambiada, de hecho en el filial del mediocentro en adelante no hay un solo zurdo), su aportación no ha sido diferencial nunca ni aquí ni estando cedido y, por supuesto, no lidera nada, de hecho tiene una pachorra monumental.
Algún veterano no me parece mal, pero Yassin sí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario