Nos interesa que sigan pasando rondas, especialmente el Villarreal. Si llega a rondas finales se puede despistar en el tramo importante en la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Madre mía pero si parece que tiene 60 años el tío! Jaja
Qué recuerdos, el tercer mejor jugador del mundo se decía que era cuando lo fichamos. Y yo me preguntaba siempre quienes eran el primero y el segundo, y quién hacía esa valoración jajajaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEn losnpanfletos nacionales siguen dando al palangana candidato al título poniendo los partidos que le falta a los 4 por jugar. A ver si le ganamos el derby y se acaba ya la broma.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
4 goles, 1 anulado (de chiste) y la asistencia de otro. Viendo el nivel del resto del equipo, lo han tenido controladísimo. ¿Cómo llamaría Llorontegui a como me tiene a mí mi mujer?A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy con Granada y Villarreal, que interesa que sigan
Comentario
-
Muchas ganas yá de que nuestros rivales digan, nos interesa que el Betis siga en Europa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCeballos marcándose un William Carvallo y saliendo en la foto del gol griego. Ahora desempata el Arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario