Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Te lo advertí... La hemeroteca...
Aquí el problema es que habiéndomelo hecho en la nalga izquierda, siendo yo diestro y no queriendo pedirle a nadie que pase el mal rato de echarme la foto, debido a la propia arquitectura corporal y la capacidad de movimiento angular de un brazo dentro de las limitaciones anatómicas del mismo, no llego a echar la foto del tatuaje sin añadir además un maravilloso contrapicado de la entrada a la cueva de los horrores, y no creo que ninguno aquí queramos ver eso.
Me tendríais que estar dando las gracias y todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A ver si no es por no cumplir la promesa, que yo el tatuaje ya lo tengo hecho, ojo.
Aquí el problema es que habiéndomelo hecho en la nalga izquierda, siendo yo diestro y no queriendo pedirle a nadie que pase el mal rato de echarme la foto, debido a la propia arquitectura corporal y la capacidad de movimiento angular de un brazo dentro de las limitaciones anatómicas del mismo, no llego a echar la foto del tatuaje sin añadir además un maravilloso contrapicado de la entrada a la cueva de los horrores, y no creo que ninguno aquí queramos ver eso.
Comentario
-
A ver si no es por no cumplir la promesa, que yo el tatuaje ya lo tengo hecho, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al contrario, ahora es cuando quiero verlo...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Lo apoyas en la mesa contra una botella, por ejemplo, y pones el temporizador. De nada
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me recuerda a cuando Setien tenía el 80% del balón y se decía que merecía ganar.
El Dormund jugo sabiendo que le tenían que meter 2 goles así que o el otro equipos arriesga o se van a comer los mocos.
Y arriesgar es que Haland te pueda pillar en una contra como así paso.
Si el mister del Dormund quiere llevar el peso del partido y le remontan la eliminatoria, lo muelen a gorrazos, y si ha estudiado a su rival, como seguro que ha hecho sabe que le cuesta horrores llevar el peso de los partidos.
Partidazo del Sevilla. A mi mas que ilusionante me pareceria preocupante igual de preocupado que me iba en esa temporada de Setien muchos partidos en los que nos pasaba esto. Con una diferencia: ellos colgaban y no remataban y nosotros la dabamos para atras.. Pero a la larga lo mismo. Y quien se crea que ayer a un partido de 3 puntos el Dortmund se hubiera dejado empatar... Lo dudo.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me estoy quedando sin excusas, nunca esperé que nadie tuviera tanto interés en verme el culo.A Gattuso8, Retrum, g.Garcia, Blackgon, GreenBrigade, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
El fichaje más caro de la historia del Betis en su momento, 250 kilos.
De los pocos que marcó en su debut, como Finidi y Pancrate.
Fue un Betis Sporting que le metimos 5-0 y el primer balon que toco, de tacón, la coló en la porteriaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeHombre, no es lo mismo perder que casi remontar. Eso, se nota.
Comentario
-
Empieza el Atletico-Athletic aplazado
Importante que gane el Atletico para que se mantenga a 9 puntos de distancia el Athletic.
Después de este ya solo quedará el Sevilla-Elche (próximo miércoles) para que todos los equipos estén con los mismos partidos por fin.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario