Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí la noticia me ha servido(sabiendo que el chaval está bien) para buscar afotos de su señora, "la bailarina" Maura Rivera.
Opino de que con 15 kilos más seria una de las mujeres más hermosas del mundo.
Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/21, 08:19:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Déjate de kilos que ya está de buena apariencia.
Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Si lo memoria no o me falla, en la temporada 90/91 nuestro delantero era Pepe Mel .
El equipo más malo que un dolor, acabamos descendiendo y la palanganada nos ganó las dos veces.
El partido contra los palanganas en el Villamarin no lo recuerdo.Pero en villa Ramona fue un 3-2.
Un gol de Mel y otro de un uruguayo llamado Perdomo que debutaba ese día marco de falta.
Además Ivanov falló un penalti.
Jolín cuando recuerdo esos tiempos me doy cuenta que me estoy haciendo viejo .
Saludos verdiblancosA verdiblancoyverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ya tiene que tener pocos recursos Gracia para tener que poner a diakhaby, vaya esperpento de partido se marcó donde regaló la victoria al Levante que pudo superar el varapalo de la copa.
Buen equipo de Paco López en la parte de arriba, pero atrás tiene un nivel reguleroEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/03/21, 14:56:18.A DjTabi y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si te gustan los abdominales bien definidos no soy tu hombre.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl levante ha pasado de tener un cutre estadio a uno de los estadios más rechulones de primera.
Y encima hoy le mean las cachas al Valencia.
Estarán que se salen.
Y el Levante tiene un estadio muy chulo... pero nosotros tenemos DOS estadios. Que superen eso...A Marcos_21 y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Creo que con nosotros los primeros años fueron los mejores de su carrera, fue Pichichi de segunda con nosotros y luego en primera creo que metió 14 goles cuando el Pichichi de primera fue Butragueño con 19 goles pero quedamos los últimos incluso con esos 14 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues al Alavés le han empatado el partido. Otra jornada que se adelanta y otra jornada que se queda sin oler los tres puntos. Muy mala, pinta. Muy, muy mala pinta el Alavés
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para ellos es como un título. Éste partido se lo contarán los abuelos granotas a sus nietos.
Y el Levante tiene un estadio muy chulo... pero nosotros tenemos DOS estadios. Que superen eso...
Comentario
-
La liga española cada vez es peor o es mi sensación?A Marcos_21, DjTabi, betico_87, exi, Frankfurter-Bético, Bruce_es_betico y a aimaresdiox les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa liga española cada vez es peor o es mi sensación?
Puede que por eso, los partidos son más igualados, y sea mejor para la liga.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario