Me parece de chiste que después de convocarlo Escaloni justo después del covid con todo la que se lio y para un partido sin trascendencia,ahora no esté ni en le pre-lista que dan,aunque es verdad que bajó su rendimiento,pero si estén tres casi juveniles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeMe parece de chiste que después de convocarlo Escaloni justo después del covid con todo la que se lio y para un partido sin trascendencia,ahora no esté ni en le pre-lista que dan,aunque es verdad que bajó su rendimiento,pero si estén tres casi juveniles.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/03/22, 11:56:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeMe parece de chiste que después de convocarlo Escaloni justo después del covid con todo la que se lio y para un partido sin trascendencia,ahora no esté ni en le pre-lista que dan,aunque es verdad que bajó su rendimiento,pero si estén tres casi juveniles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De verdad te quejas que no esté en la prelista?, para mi sería un verdadero notición, ojalá se quede recuperándose físicamente en el parón de selecciones, sería de las mayores alegrías que podríamos tener, igual que Canales y Fekir.
Yo he entrado en el foro exclusivamente a decir lo mismo que el compañero marcos , vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Lo interpreto más como una crítica a Argentina. La que liaron con lo de Guido y ahora para la siguiente ventana ya no es importante llevar a jugadores que tienen partidos importantes y se llevan a juveniles. Podrían haber hecho lo mismo en la anterior ventana, vaya.
Yo he entrado en el foro exclusivamente a decir lo mismo que el compañero marcos , vaya.A GJVega y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lista de convocados
La lista de jugadores reservados por Lionel Scaloni para los partidos de Venezuela y Ecuador los días 26 y 30 de marzo es la siguiente:
Porteros: Armani, Musso, Emiliano Martínez y Rulli.
Defensas: Montiel, Molina, Foyth, Quarta, Pezzella, Otamendi, Crustuab Romero, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Tagliafico y Acuña.
Centrocampistas: Franco Carboni, Paredes, De Paul, Palacios, Lanzini, Lo Celso, Pereyra, Buendía, Alejandro Gómez, Nicolás González, Ocampos, Garnacho, Allister, Paz, Geralnik, Valentín Carboni.
Delanteros: Di María, Soulé, Luka Romero, Soulé, Messi, Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ánge Correa, J.¡ulián Álvarez, Giovani Simeone y Lucas Boyé.
Esto pone en el Marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeLista de convocados
La lista de jugadores reservados por Lionel Scaloni para los partidos de Venezuela y Ecuador los días 26 y 30 de marzo es la siguiente:
Porteros: Armani, Musso, Emiliano Martínez y Rulli.
Defensas: Montiel, Molina, Foyth, Quarta, Pezzella, Otamendi, Crustuab Romero, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Tagliafico y Acuña.
Centrocampistas: Franco Carboni, Paredes, De Paul, Palacios, Lanzini, Lo Celso, Pereyra, Buendía, Alejandro Gómez, Nicolás González, Ocampos, Garnacho, Allister, Paz, Geralnik, Valentín Carboni.
Delanteros: Di María, Soulé, Luka Romero, Soulé, Messi, Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ánge Correa, J.¡ulián Álvarez, Giovani Simeone y Lucas Boyé.
Esto pone en el Marca.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Lo interpreto más como una crítica a Argentina. La que liaron con lo de Guido y ahora para la siguiente ventana ya no es importante llevar a jugadores que tienen partidos importantes y se llevan a juveniles. Podrían haber hecho lo mismo en la anterior ventana, vaya.
Yo he entrado en el foro exclusivamente a decir lo mismo que el compañero marcos , vaya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Comentario
-
Bueno según parecen en las cuentas, quedan 9 partidos de liga y el de la final de copa.
Y basándonos en los datos que tenemos, le quedarían 9 partidos para que el Betis adquiriera el 90% del pase, así que si queremos mayor porcentaje en una hipotética venta, solo se podría perder 1.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/03/22, 11:02:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBueno según parecen en las cuentas, quedan 9 partidos de liga y el de la final de copa.
Y basándonos en los datos que tenemos, le quedarían 9 partidos para que el Betis adquiriera el 90% del pase, así que si queremos mayor porcentaje en una hipotética venta, solo se podría perder 1.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario