Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí me sigue pareciendo que el mejor Guido -el de no hace tanto- es nivel top. Igual no para el primerísimo escalón del fútbol mundial, pero sí para el segundo, lo cual ya es muy meritorio para un futbolista del Betis.

Lo que pasa es que lleva ya un tiempo con un rendimiento más flojo y es normal que comiencen las dudas. ¿Volverá a su nivel anterior? ¿Lo de antes fue un espejismo y este es el auténtico Guido? Aunque en mi opinión lo más probable es que ni lo uno ni lo otro; que la respuesta más probable es que antes estaba algo por encima de su nivel real y ahora está algo por debajo. En el término medio encontraremos al auténtico Guido.
    A Gattuso8, Arkaknio, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues a mí me sigue pareciendo que el mejor Guido -el de no hace tanto- es nivel top. Igual no para el primerísimo escalón del fútbol mundial, pero sí para el segundo, lo cual ya es muy meritorio para un futbolista del Betis.

Lo que pasa es que lleva ya un tiempo con un rendimiento más flojo y es normal que comiencen las dudas. ¿Volverá a su nivel anterior? ¿Lo de antes fue un espejismo y este es el auténtico Guido? Aunque en mi opinión lo más probable es que ni lo uno ni lo otro; que la respuesta más probable es que antes estaba algo por encima de su nivel real y ahora está algo por debajo. En el término medio encontraremos al auténtico Guido.
      A mí es ése el nivel que le veo, el de un segundo escalón del fútbol europeo. Lo cuál es un lujo para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí es ése el nivel que le veo, el de un segundo escalón del fútbol europeo. Lo cuál es un lujo para nosotros.
        Está claro que no es Kanté, pero es que una vez que quitas a los tres o cuatro bichos de turno no se me ocurren muchos futbolistas sustancialmente mejores que el Guido enrachado. Lo mismo se puede aplicar a Fékir y solo a ellos dos.

De hecho ese Guido es tan bueno que el actual está muy por debajo y ni siquiera es malo, solo más mediocre.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Eso de primer o segundo nivel es muy relativo porque en una posición como esa influye los demás compañeros. Si pones a Busquets en el Eibar, a Kanté en el Getafe , pues no destacan tanto. Que destacan eh, pero no tanto como rodeado de un bloque de nivel elevado.

Guido ha jugado en el América y en el Betis, y ya lo hace bastante bien. Pero si lo pones en un Atlético o un ManC pues sus prestaciones suben seguro, porque ya no tiene que hacer lo suyo y lo de su prima durante todos los partidos de la temporada incluidos partidos de copa del rey contra equipos rfef.

Y el plantel de nuestro Betis estos años, durante muchos partidos, ha dejado bastante vendido a Guidios y eso se nota en lo físico conforme avanza la temporada

A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Guido es un pedazo de mediocentro defensivo y tendrá ofertas. Cierto es que venderlo por una buena cantidad y reemplazarlo por Comesaña o Marc Roca sería muy buena operación. Alguna venta gorda va a haber sino no tiene sentido los sueldos del central de la Lazio y los fichajes hechos.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
              Guido es un pedazo de mediocentro defensivo y tendrá ofertas. Cierto es que venderlo por una buena cantidad y reemplazarlo por Comesaña o Marc Roca sería muy buena operación. Alguna venta gorda va a haber sino no tiene sentido los sueldos del central de la Lazio y los fichajes hechos.
              No sólo creo como tú que la va a haber, es que creo que debe estar hasta bastante avanzada.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sólo creo como tú que la va a haber, es que creo que debe estar hasta bastante avanzada.
                Tiene toda la pinta como comentáis.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Otra opción podría ser William Carvalho.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Otra opción podría ser William Carvalho.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Guido, Carvalho y Alex. De estos tres creo que hay alguno (o más de uno) vendido o en proceso.
                      A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Guido, Carvalho y Alex. De estos tres creo que hay alguno (o más de uno) vendido o en proceso.
                        Más Bartra y Lainez.

De esos 5 creo que van a salir 2-3, aunque espero que entre Guido y Carvalho solo salga uno.
                        Si tuviera que apostar ahora me inclinaría por Bartra, Guido y Lainez.
                        A Lu, rakemitri, Carmona y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Guido va a ser la gran venta de este verano y si se diera el caso ahi es cuando Cordon deberia de hacer valer el porque lo hemos traido.

Comentario

• Yo creo que va a salir William hacía Inglaterra y el sustituto será Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Más Bartra y Lainez.

De esos 5 creo que van a salir 2-3, aunque espero que entre Guido y Carvalho solo salga uno.
                              Si tuviera que apostar ahora me inclinaría por Bartra, Guido y Lainez.
                              Seguramente también pero he puesto los nombres por los que creo que vamos a pillar *bastante* pasta.
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Es el que tiene todas las papeletas para salir en verano y dejar una buena plusvalía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X