Yo creo que la venta es Guido y me da que el comprador es de Madrid y no es el Real de
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo de momento salvo efecto Domino creo que ahora mismo Atletico de Madrid es el unico candidato que veo para Guido. Otra cosa ea que esten dispuestos a soltar 25-30 kilosA Free, rakemitri, Humphrey Bogart, Superbetico del universo, bender78, tanquesito y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo de momento salvo efecto Domino creo que ahora mismo Atletico de Madrid es el unico candidato que veo para Guido. Otra cosa ea que esten dispuestos a soltar 25-30 kilos
Saludos.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez más las distintas informaciones dan a entender que la venta gorda, generadora de plusvalía, y en teoría más fácil/barato de remplazo será el bueno de Guido.
Yo no tengo ni información, ni contacto ni Twitter... Pero lo dije hace tiempo y me reafirmo, guido tiene pinta de estar ya firmado por otro clubA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues vender a Guido por 25/30M es malvenderlo. Allá ellos.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 29/03/22, 18:15:51.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCada vez más las distintas informaciones dan a entender que la venta gorda, generadora de plusvalía, y en teoría más fácil/barato de remplazo será el bueno de Guido.
Yo no tengo ni información, ni contacto ni Twitter... Pero lo dije hace tiempo y me reafirmo, guido tiene pinta de estar ya firmado por otro clubA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Poco me parece,no se debería vender por esa cantidad.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues hazte la idea de que la oferta que llegue sea por ahi. Mas de eso me parecería extraño
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario