Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Alfonsito1984 si es Joaquín Zulategui.
    Doy fé, 100%, coincidí con él en persona y tuvimos una charla.
    Ayyyyyyyyyy canallaaaaaaaaaa que al final te pusiste hasta la corcha de jamón , gambas y queso en el antepalco

Comentario

Alfonsito1984 si es Joaquín Zulategui.
      Doy fé, 100%, coincidí con él en persona y tuvimos una charla.
      no me digas que tu eres marc ostarcevic!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ayyyyyyyyyy canallaaaaaaaaaa que al final te pusiste hasta la corcha de jamón , gambas y queso en el antepalco

Ha reinventado los foros, es el deconstructor de los post, el ferrán adriá de los blogs... Tanto como para escribir baneado. Una eminencia...

Comentario

Y digo yo ...al Zumalacárregui este no lo invitan al almuerzo de la foto??? o está posteando desde su iphone o blackberry ???

Comentario

LLegan consejeros cada dos por tres, si saben que se van a ir, que estan metiendo a mas gente pa trincar mas antes de irse?

Comentario

Si escribe estando baneado no me extraña que tenga wifi incorporado, a lo Neo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Nó, sólo me tomé una cerveza y por cortesía, "se me hace difícil rechazarla" que le vamos hacer, pero nada más, no soy de esos..
                Decliné la invitación a ver el partido, inspeccioné visualmente el panorama a mi alrededor, allí estaban los que estaban, un comentario alertaba del cumpleaños de Vergara ese mismo día, ví su cara y dije jóe vaya cara de alegría...., vamos ni en su cumpleaños, jejeje, me dió bastante yuyu.

Analicé la situación, me dije a mi mismo que cohones hago aquí, y en un descuido de Zulategui, me marché aproximadamente a los 15 minutos sin despedirme, ruego me disculpen pero tuve la sensación de haberme infiltrao, me sentí en el pellejo de Tom Cruise en misión imposible, pero no era una película era una realidad.
                A veces estoy de guasa, pero ésto es cierto y es simplemente por averiguar la verdad de las cosas.
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  no me digas que tu eres marc ostarcevic!!!!!!!
                  No hombre, yo soy un poquito más bajito, pero mucho más joven, no llego ni a 40, pero no le envidio ni su relación con Norma Duval, mi mujer es tan guapa o más.

Comentario

Nó, sólo me tomé una cerveza y por cortesía, "se me hace difícil rechazarla" que le vamos hacer, pero nada más, no soy de esos..
                    Decliné la invitación a ver el partido, inspeccioné visualmente el panorama a mi alrededor, allí estaban los que estaban, un comentario alertaba del cumpleaños de Vergara ese mismo día, ví su cara y dije jóe vaya cara de alegría...., vamos ni en su cumpleaños, jejeje, me dió bastante yuyu.

Analicé la situación, me dije a mi mismo que cohones hago aquí, y en un descuido de Zulategui, me marché aproximadamente a los 15 minutos sin despedirme, ruego me disculpen pero tuve la sensación de haberme infiltrao, me sentí en el pellejo de Tom Cruise en misión imposible, pero no era una película era una realidad.
                    A veces estoy de guasa, pero ésto es cierto y es simplemente por averiguar la verdad de las cosas.
                    Un saludo
                    Y de qué hablasteis Comandante??? te dijo algo interesante??? o son cosas privadas???

Comentario

Lo corroboro que es Joaquin, lo conozco, una gran persona.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Lo corroboro que es Joaquin, lo conozco, una gran persona.

Aquí tol mundo es bueno.

Comentario

Como persona te aseguro que si.
                          Conócelo, y luego júzgalo.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                            Y de qué hablasteis Comandante??? te dijo algo interesante??? o son cosas privadas???
                            Hombre yo las conversaciones las considero dentro del ámbito privado, más que nada por ética, y actuando con todo el mundo igual, aunque por evitar pensamientos sucios o erróneos, y como no debo rendirle cuentas a nadie, sólo a mi mismo y eso es inquebrantable, no tengo nada que esconder y por eso hablo de éste tema con total tranquilidad, puesto que dentro de esa privacidad, no hay nada relevante para mí, ni para mi beticismo, y mucho menos para el beticismo en general, una simple charla coloquial para conocer quien estaba detrás de ese nick.

pa entendernos, yo soy un don nadie, pero si "habiera" sido yo Pepe Tirado" persona conocida y miembro de una plataforma de oposición" entonces se ven las cosas de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Como persona te aseguro que si.
                              Conócelo, y luego júzgalo.
                              Lo que haga con su familia y amigos no me incumbe.

Comentario

Le digo lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X