Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Hombre yo las conversaciones las considero dentro del ámbito privado, más que nada por ética, y actuando con todo el mundo igual, aunque por evitar pensamientos sucios o erróneos, y como no debo rendirle cuentas a nadie, sólo a mi mismo y eso es inquebrantable, no tengo nada que esconder y por eso hablo de éste tema con total tranquilidad, puesto que dentro de esa privacidad, no hay nada relevante para mí, ni para mi beticismo, y mucho menos para el beticismo en general, una simple charla coloquial para conocer quien estaba detrás de ese nick.

pa entendernos, yo soy un don nadie, pero si "habiera" sido yo Pepe Tirado" persona conocida y miembro de una plataforma de oposición" entonces se ven las cosas de otra manera.
    jejeje... por eso te decia lo de cosas privadas, te entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Le digo lo mismo.
      a quien, a mi?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

a quien, a mi?
        No, no, a Mendolaga.

Me he equivocado, en vez de citar, le he dado a respuesta.

Un saludo.

Comentario

Hombre yo las conversaciones las considero dentro del ámbito privado, más que nada por ética, y actuando con todo el mundo igual, aunque por evitar pensamientos sucios o erróneos, y como no debo rendirle cuentas a nadie, sólo a mi mismo y eso es inquebrantable, no tengo nada que esconder y por eso hablo de éste tema con total tranquilidad, puesto que dentro de esa privacidad, no hay nada relevante para mí, ni para mi beticismo, y mucho menos para el beticismo en general, una simple charla coloquial para conocer quien estaba detrás de ese nick.

pa entendernos, yo soy un don nadie, pero si "habiera" sido yo Pepe Tirado" persona conocida y miembro de una plataforma de oposición" entonces se ven las cosas de otra manera.
          Jejejeje, comandante... El diablo te ha tentado... y lo hará siete veces... jajajajajajajaja. Sé lo que se siente... pero al final te quedas en el lado oscuro de los tiesos y no sabes por qué...

Comentario

Nó, sólo me tomé una cerveza y por cortesía, "se me hace difícil rechazarla" que le vamos hacer, pero nada más, no soy de esos..
            Decliné la invitación a ver el partido, inspeccioné visualmente el panorama a mi alrededor, allí estaban los que estaban, un comentario alertaba del cumpleaños de Vergara ese mismo día, ví su cara y dije jóe vaya cara de alegría...., vamos ni en su cumpleaños, jejeje, me dió bastante yuyu.

Analicé la situación, me dije a mi mismo que cohones hago aquí, y en un descuido de Zulategui, me marché aproximadamente a los 15 minutos sin despedirme, ruego me disculpen pero tuve la sensación de haberme infiltrao, me sentí en el pellejo de Tom Cruise en misión imposible, pero no era una película era una realidad.
            A veces estoy de guasa, pero ésto es cierto y es simplemente por averiguar la verdad de las cosas.
            Un saludo
            ¿Y sabes si hubo regalo del amigo invisible en el cumple de Vergara Cascabeles?

Comentario

Nó, sólo me tomé una cerveza y por cortesía, "se me hace difícil rechazarla" que le vamos hacer, pero nada más, no soy de esos..
              Decliné la invitación a ver el partido, inspeccioné visualmente el panorama a mi alrededor, allí estaban los que estaban, un comentario alertaba del cumpleaños de Vergara ese mismo día, ví su cara y dije jóe vaya cara de alegría...., vamos ni en su cumpleaños, jejeje, me dió bastante yuyu.

Analicé la situación, me dije a mi mismo que cohones hago aquí, y en un descuido de Zulategui, me marché aproximadamente a los 15 minutos sin despedirme, ruego me disculpen pero tuve la sensación de haberme infiltrao, me sentí en el pellejo de Tom Cruise en misión imposible, pero no era una película era una realidad.
              A veces estoy de guasa, pero ésto es cierto y es simplemente por averiguar la verdad de las cosas.
              Un saludo
              Sin acritud...¿ Quién pagaba las cervezas ?. Te podias haber esperado para averiguarlo, ya que estabas de infiltrado.

Comentario

No quiero darle bola al tema ni me interesa, de hecho no quise reflotar el tema en su día, pero por otro lado no constestar a ilustres foreros es faltar al respeto, de todas formas no seais mamoncetes que es una simple anécdota que apuntaré en mi casillero sin más
                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Jejejeje, comandante... El diablo te ha tentado... y lo hará siete veces... jajajajajajajaja. Sé lo que se siente... pero al final te quedas en el lado oscuro de los tiesos y no sabes por qué...

No lo tengo tan claro quien tentó a quien, es difícil explicarme y no quisiera entrar en detalles sobre todo cuando un pagano se dirige a un pater, todo puede resultar chocante y estrambótico, jajajaja

lo único que tengo claro es que yo si sé el porqué me quedo en mi sitio,
                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿Y sabes si hubo regalo del amigo invisible en el cumple de Vergara Cascabeles?
                no lo sé, no lo ví, jejejeje

aunque claro yo tambien me hice invisible y tampoco me vió nadie cuando me fuí, simplemente desaparecí del antepalco como por arte de magia, no se que pasaría despues y si hubo regalo, quizás no hubo nada, vergara son de esos tipos que no le gustan las fiestas..
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Sin acritud...¿ Quién pagaba las cervezas ?. Te podias haber esperado para averiguarlo, ya que estabas de infiltrado.

No hizo falta esperarme para averiguarlo, Todo lo que hay en el campo del Betis lo pagamos los béticos, todo

Comentario

A sus ordenes mi Comandante.

Dentro de esta vorágine, estoy de los nervios fatal, escuchando, leyendo, tragando , tantas estúpideces de
                  esta morralla usurpadora, me he permitido esta pequeña licencia, sin ánimo de ofenderle, si ha sido el caso,
                  le pido disculpas.

Yo sé con los bueyes que aro. Por los hechos los conocereis.

Saludos

Comentario

No hombre, yo soy un poquito más bajito, pero mucho más joven, no llego ni a 40, pero no le envidio ni su relación con Norma Duval, mi mujer es tan guapa o más.
                    pero me imagino que sabras a lo que me refiero, no?
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 04/11/10, 01:03:07.

Comentario

Zumalacarregui estoy hecho polvo desde que no te he visto en la foto oficial....a no ser que te metan con photochop me parece a mi que jamás aparecerás en otra foto con el Real Betis Balompié...eso que hemos ganado.

Comentario

• Joaquín Zulategui, ese hombre

Para los que no conozcan bien a Joaquín Zulategui, el amigo de Oliver, pueden echar un vistazo en su TL de twitter, donde entre otras lindezas nos dice "a segunda".

https://twitter.com/Zulategui

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

Comentario

Originalmente publicado por alfonsito1984 Ver Mensaje
                            Hola, soy Joaquín Zulategui, nuevo consejero del Betis, estaré en este foro cuando y cuanto queráis y trasladaré al Consejo vuestras opiniones y reivindicaciones. Sólo pido que me tratéis con el respeto con el que yo me presento. Aunque este Consejo dure sólo un mes, intentaré hacerlo lo mejor posible para transparencia y claridad en cualquier asunto.
                            Se que no es normal que un consejero se presente en un foro, pero creo que internet es una herramienta perfecta para comunicarse y conocer de primera mano las opiniones de todos.
                            Siento lo de tener cara de ************ y vividor, pero la foto de facebook es del 50 cumpleaños de mi hermano y así son las fotos de un baile! Y si me gusta vivir, le he cogido cariño al planeta, me hice bético hace 5 años en la final de Copa del Calderón, yo fui a verla con mis hijos, desde la posición de adversario deportivo y sentí verdadera admiración y envidia por la afición verdiblanca.
                            Un saludo.
                            Joaquín Zulategui.
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-oliver.html

Comentario

Yo leí los tweets de este tío y me he quedado helado. Que venga un abogado de Marbella, con todas las connotaciones que tiene, a insultar a béticos...
                              La situación no tiene solución. Soy pesimista, levanten o mantengan las medidas cautelares, venga quién venga. No me fío de ninguno. Casi lo mejor es que Abramovich venga de vacaciones a Sevilla y prefiera el clima andaluz al londinense....

Comentario

Oliver se hizo bético afeitándose...
                                Zulategui se hizo bético perdiendo la Copa contra nosotros...

Por 25 pesetas, formas de hacerse bético, por ejemplo encontrándose una estampa de Esnaola en los bollicaos... un, dos, tres, responda otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X