A los de la calaña de este prenda, en mi pueblo se les suele llamar (a ver si no me censura) mamahostias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Joaquín Zulategui, ese hombre
Aunque duren ya demasiado las medidas cautelares, hay que agradecerle a Mercedes Alaya que nos haya protegido de estas basofias. De no haber sido así, este club habría desaparecido, sobre todo el causante principal, ya sabemos quien es. Lo importante que eran el Betis y sus criaturitas, para dejarlo en manos de esta gentuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeA los de la calaña de este prenda, en mi pueblo se les suele llamar (a ver si no me censura) mamahostias
Comentario
-
Lo peor de todo es que intenta de dárselas de un tipo culto, con educación.....etc y se presta a este juego. En fin, yo soy él e intentaría hacérmelo ver , por que eso es un claro problema de trastorno de personalidad de los gordos.Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 10/05/14, 15:39:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de Jimmy es ya acojonante. Un tío que se supone que es bético y revoloteando alrededor de esta gente para ver si le cae algo.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/05/14, 16:24:30.
Comentario
-
Anteriormente en BW...
http://www.betisweb.com/real-betis-b...19/index7.html
Como broma está bien, pero está ya caducado hasta para figurante.
Comentario
-
Por cierto, insultos aparte, me parece muy significativo su total entrega a Manuel Castaño y su confianza y apoyo para que sea presidente algún día... Y luego dirá Castaño que es bético. Dime con quien te juntas (Lopera, Oliver, Zulategui...) y te diré quien eres.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeNo conozco a este señor pero no creo yo que el señor Zulategui sea actualmente el problema del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeNi la solución.
Comentario
-
No lo escuchan ni en su casa. Internet es su único medio, es "el amigo de Oliver" y en él se siente en su mundo perfecto, discute, insulta, menta, se equivoca una y otra vez, si no hubiera foto ni se le conociera, la misma rabieta que un adolescente en twitter.
Ni caso. Yo, personalmente, no perdería el tiempo con este tipo de personas que van por la vida así, menos siendo algo que no han sido ni nunca serán, y lo de personas es un rango que hay que llegar a tener con educación, por lo tanto, podemos eliminarla de su descripción.
PD. Los San Viernes de Doña Mercedes, que hace que tipos como éste se arrasquen duro, cuanto me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajePor cierto, insultos aparte, me parece muy significativo su total entrega a Manuel Castaño y su confianza y apoyo para que sea presidente algún día... Y luego dirá Castaño que es bético. Dime con quien te juntas (Lopera, Oliver, Zulategui...) y te diré quien eres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario