Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

    Iremos a la Coferencia de José Luis Sáez, Betico y Presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, que titulada “Deporte, Negocio y Sentimiento: otro concepto del deporte” seguro que tocara de lleno la situación del Betis.
    Tendrá lugar en el Club Antares de Sevilla (C/ Genaro Parladés, 7 – 41013) el próximo Lunes 25 de Octubre a las 20.30 horas.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

      Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      Iremos a la Coferencia de José Luis Sáez, Betico y Presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, que titulada “Deporte, Negocio y Sentimiento: otro concepto del deporte” seguro que tocara de lleno la situación del Betis.
      Tendrá lugar en el Club Antares de Sevilla (C/ Genaro Parladés, 7 – 41013) el próximo Lunes 25 de Octubre a las 20.30 horas.
      Yo no pienso perdermela.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Dijo eso?

        Lo pregunto porque no lo había oido, de verdad.

        Pues entonces, señores, todo el pescao está vendido.
        Disculpa por no responder antes.

        Pues sí, eso entendí. He intentado colocar el enlace del podcast desde la pagina de Canal Sur Radio pero no lo consigo. Por si alguien es capaz de colocarlo: se trata del programa La Jugada del día 14 a las 15.00h.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Disculpa por no responder antes.

          Pues sí, eso entendí. He intentado colocar el enlace del podcast desde la pagina de Canal Sur Radio pero no lo consigo. Por si alguien es capaz de colocarlo: se trata del programa La Jugada del día 14 a las 15.00h.
          Gracias. No te preocupes.

          De todas formas, es lo lógico. Si a mes y medio, esperemos, de la extraordinaria, no está mas o menos planteado el tema.... entonces si que es para echarse a temblar.

          Ya veremos.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

            habrá que confiar en los expertos economicos que administran el paquete mayoritario,ellos sabran el estado de las cuentas y tendran un plan para rebajar la deuda.igual nos sorprenden.

            no me extraña nada que pase aqui exactamente lo mismo que en el valencia.eso puede estar buscando la FH.aunque creo que alli han conseguido financiar la deuda pero no estan muy contentos con su fundacion.
            si hay alguien que pueda aportar datos sobre eso lo agradeceria.
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 19/10/10, 01:09:09.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

              Se podría hacer una sección en la que los empresarios Béticos pusieran las propiedades que íban a poner cada uno para avalar si entraran en el Betis en Diciembre.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

                A mi me gustaría que el Sr. Cuellar (o quién corresponda) explicase más en detalle en que consiste la "solvencia financiera".

                Porque sinceramente, creo que ser administrador judicial y consejero del Real Betis Balompié S.A.D. - con la seriedad moral que ello conlleva -, y exisitiendo la posibilidad de ascenso a 1ª División de la Liga - con el incremento de los ingresos que el mismo aportaría - es ya per se una garantía muy a tener en cuenta por posibles acreedores del Real Betis Balompié.

                Más todavía se daría esta situación si se acoge la Entidad a Concurso de Acreedores:
                • Si el concurso es VOLUNTARIO se decreta un interventor concursal, pero la gestión de la SAD la llevaría su Consejo de Administración, sin riesgo de vender mal a jugadores para sacar pasta.
                • Una SAD no es otra empresa: mientras exista la posibilidad de ascenso, los acreedores conocen que se podrá pagar, por lo que NO LES INTERESA forzar que la empresa entre en disolución, sino al contrario, para acabar cobrando.
                • Si finalmente hacen falta avales, estos se permiten en Ley Concursal, y no solo eso, sino que están bajo doble vigilancia: la del Consejo, y la del interventor judicial. Más fiscalizado imposible.


                El principal problema viene de la deuda con Hacienda, pero considero que el simple hecho de que salgan los cómplices del régimen Loperiano, y que entren 3 administradores judiciales con en control del paquete mayoritario - y repito - YA ES POR SI SOLO garantía suficiente para conseguir aplazar ciertos pagos, sin necesidad de que el resto de componentes del Consejo lo sean precísamente por su "solvencia financiera", considerando que el criterio auténticamente importante sería exclusivamente su profesionalidad.

                ¿Qué le interesa a Hacienda/los acreedores? ¿Esperar, que el Betis suba, y cobrar la deuda? ¿O forzar judicialmente la situación, que el Betis desaparezca, Y NO VER JAMÁS UN DURO?


                Si hay dos profesionales, uno más cualificado sin solvencia financiera y otro menos cualificado pero con solvencia financiera, creo que la capacitación profesional debe ejercer un mayor peso específico que cualquier otro criterio de selección. Así opino yo, al menos.
                Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 20/10/10, 15:26:48.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Se puede salir optimizando la gestión o hace falta músculo financiero?

                  ¿Qué mayor aval que un convenio urbanístico de un buen puñado de millones fácilmente desbloqueable en cuanto se limpie el consejo de administración?

                  Es más.... ¿alguien cree que no habría los codazos que hay por entrar si no existiera ese convenio urbanístico?

                  El Betis es más que autosuficiente.

                  Es más; propongo que si no quieren hacer lo que propone mendolaga, que todos los del músculo financiero que entren, a posteriori, publiquen detalladamente como información para el accionista las ayudas dadas al Betis

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X