Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Arzu de central...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con Arzu de central...

Es el pelotero mas embustero que hemos tenido, de verdad que no entiendo nada de futbol, termina de titular con todos los entrenadores.

PD. tiene clase para triunfar donde quiera, pero no tiene sangre, ni casta ni cohones como digo antes de mentira.
    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 13/10/10, 20:36:12.

Comentario

Según alfinaldelapalmera,Miqui apunta como pareja de Dorado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Ajola......Si yo fuera M.Roque y Mel pone a Arzu (aun fuera de forma),cojo las maletas y me voy del BETIS,pues quedaria claro que jamas volveria a jugar en el primer equipo.

Comentario

hombre tampoco es eso... normalmente en la defensa a los entrenadores les cuesta tirar mas de la cantera por el tema que los nervios cuestan goles... pero en casa y con el girona yo creo que es un buen dia para probarle y poco a poco con él

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo he ido al entrenamiento hoy y el propio Miki ha dicho que Mel esta enseyando muchas cosas y probando muchos cambios... vamos le habian preguntado que si seria titular y todos diciendole que ojala.

PD: Arzu un cerdo como siempre, acelero pero se tuvo que parar porque habia un coche delante suya... ***

Comentario

Corregidme si me equivoco, pero leí ayer (creo que en Al final de la Palmera) que Miki Roqué tiene más opciones que Arzu para suplir el puesto de Belenguer, al menos, como titular.

Comentario

lo normal es que juegue miki...AYUDEMOSLO AMIGOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  lo normal es que juegue miki...AYUDEMOSLO AMIGOS!!!
                  Como quieres que lo ayudemos? voy a decírselo a Pepe al oído ?

No te molestes, que si hay que ayudar se ayuda
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 14/10/10, 22:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo he ido al entrenamiento hoy y el propio Miki ha dicho que Mel esta enseyando muchas cosas y probando muchos cambios... vamos le habian preguntado que si seria titular y todos diciendole que ojala.

PD: Arzu un cerdo como siempre, acelero pero se tuvo que parar porque habia un coche delante suya... ***
                    Tendría prisa...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      Como quieres que lo ayudemos? voy a decírselo a Pepe al oído ?

No te molestes, que si hay que ayudar se ayuda
                      jajajaaja,no me molesto para nada,me referia por si sale el chaval nervioso o falla durante el partido que no se le heche la gente encima a las primeras de cambio.

saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/10, 23:20:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Tendría prisa...
                        Si hubiera tenido prisa no se hubiera pegado un buen duchaso que se pego... que tardo mas en salir... lo dicho es un ***

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Si hubiera tenido prisa no se hubiera pegado un buen duchaso que se pego... que tardo mas en salir... lo dicho es un ***
                          No sé... Yo recuerdo que fui a ver un Madrid-Betis, aquel 6-1, y nos pasamos por el hotel antes del partido... Y lo cierto es que tampoco se le veía hacer muchos guiños a los aficionados. Yo ya no sé por qué es, pero Arzu pertenece al Betis y el Betis son los béticos, no sé de qué le vale su actitud.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/10, 00:49:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X