Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Arzu de central...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con Arzu de central...

Yo espero que juegue Miki Roque de titular, que esta con tono fisico y no Arzu que no ha jugado ningun partido...

Comentario

Todos los entrenadores han contado con ARZU,empezando por Serra Ferrer por algo sera,a no ser que Serra fuera tambien un calzonazo.
      ¿¿¿¿.............????

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Todos los entrenadores han contado con ARZU,empezando por Serra Ferrer por algo sera,a no ser que Serra fuera tambien un calzonazo.
        ¿¿¿¿.............????
        AR8 ha sido titular indiscutible en la PEOR RACHA DEL BETIS de los últimos tiempos: cinco años arrastrándonos por el fango.

Que no ha sido titular indiscutible en el Madrid de las 5 ligas seguidas, ni en el Dream Team, cohones!!!

Ahí te quiero ver, Mel, echándole a AR8 los mismos cojönes que le has echado a Emaná, ¿o el dedito de señalar ya no vale para AR8?

Comentario

¿Si Miki Roqué hizo un buen partido contra un rival muy potente y fuera de casa,porque no se le da la oportunidad de jugar en campo propio y contra un equipo sobre el papel más asequible?

De todas maneras si no es Roqué,pondría antes a Fran No antes que a Arzu.

Comentario

mel enterate, si pones a arzu el sabado, aqui tienes a un socio que se levanta y deja su asiento libre. paso de estar en la grada para enfadarme continuamente de ver a este ************ jugando

Comentario

Y Miki Roque porque no juega de titular?? Tan mal no lo hizo contra Las Palmas. Arzu si juega es cuando se gane el puesto, que vaya cogiendo minutos pero que no lo meta ya de titular.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/10/10, 18:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿Si Miki Roqué hizo un buen partido contra un rival muy potente y fuera de casa,porque no se le da la oportunidad de jugar en campo propio y contra un equipo sobre el papel más asequible?

De todas maneras si no es Roqué,pondría antes a Fran No antes que a Arzu.
                El problema es que Fran No tmb se ha lesionado asin que Mel estara dudando en meter a Arzu o a Miki Roque.

Comentario

Primera bajada de pantalones de mi admirado Mel.

Mantener a este nocivo personaje en la plantilla es lo que tiene. Que por cohones tiene que jugar o la lía en el vestuario

GAME OVER para este Betis ilusionante con la vuelta de AR8. Qué pena!!!

Comentario

No es justo que llegue Arzu y tenga jugar antes que otros que lo merecen más

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Primera bajada de pantalones de mi admirado Mel.

Mantener a este nocivo personaje en la plantilla es lo que tiene. Que por cohones tiene que jugar o la lía en el vestuario

GAME OVER para este Betis ilusionante con la vuelta de AR8. Qué pena!!!
                      no hablemos antes de tiempo.es normal que mel,ante el problema de las lesiones,tenga que probar con arzu ahi,mas que nada porque aunque pusiera a miki seguiria necesitando algun central en el banquillo.

si arzu no juega no se puede ver si merece jugar o no,si se gana el puesto o no.

si juega y hace un partidazo yo encantado,y no es que me guste como jugador,y si juega mal banquillazo.

lo que veo bien es que se le abuchee si lo hace mal,y si lo hace bien se le aplauda,como es normal.

Comentario

Primera cosa que hace realmente Mel. Yo pensaba que éste si tendría los bemoles de sentar a Arzu, y más teniendo en cuenta su paupérrimo nivel como central (de centrocampista, aunque no lo trague, si creo que mejora a otros).

Comentario

Me lo temia......A comernos a arzu otra vez partido tras partido en el puesto que sea.....

Comentario

con todos los entrenadores acaba jugando y por una causa o por otra el sábado sera titular ante el girona

Comentario

yo apostaria por Roqué o Fran No. Parece que esta empeñado en encajar a arzu como sea.
                              Arzu para el centro del campo me gusta mas.

Comentario

me alegro de que se haya recuperado arzu.. pero la verdad que no lo veo de titular, pero por su polivancia y ante tanta lesion supongo que tendra minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X